PUBLICIDAD
Wilas

Que harías con el forero de arriba?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Le haría una lista de cosas que me gustan. .. Para que haya química en el sueño
A ver, no soy experto, pero no sé supone que la que me va a dejar inmóvil es usted ¿? O sea soy suyo a placer... O en el sueño yo puedo hacerle cualquier cosa ¿?, porque si es así prepárese

I wanna Rock \m/
 
  • Jaja
Reacciones: Fly
A ver, no soy experto, pero no sé supone que la que me va a dejar inmóvil es usted ¿? O sea soy suyo a placer... O en el sueño yo puedo hacerle cualquier cosa ¿?, porque si es así prepárese

I wanna Rock \m/

Me refería a cuando me devuelva la visita!

Leer juntos un libro que me regalaron hace poco y se llama "La caricia de la bestia"
 
Me refería a cuando me devuelva la visita!
Leer juntos un libro que me regalaron hace poco y se llama "La caricia de la bestia"
Listo, ya te entendí 😅

Que problema cuando a uno le comentan de algún libro (y se antoja), ese no lo he leído, pero en la reseña me gusta, lo agregué a la lista en Google para tenerlo presente, (curiosamente ahí tengo el de Stephen King - El Cazador de Sueños en la lista por leer) en resumen tengo 4 libros en físico por leer y 6 en digital (super atrasado estoy).
¿Haz leído "La luz que no puedes ver de Antony Doerr?, está en esa lista de pendientes, fue ganador del Premio Pulitzer 2015.

Ir a degustar un café (o alguna bebida) a un lugar tranquilo.
 
Listo, ya te entendí 😅

Que problema cuando a uno le comentan de algún libro (y se antoja), ese no lo he leído, pero en la reseña me gusta, lo agregué a la lista en Google para tenerlo presente, (curiosamente ahí tengo el de Stephen King - El Cazador de Sueños en la lista por leer) en resumen tengo 4 libros en físico por leer y 6 en digital (super atrasado estoy).
¿Haz leído "La luz que no puedes ver de Antony Doerr?, está en esa lista de pendientes, fue ganador del Premio Pulitzer 2015.

Ir a degustar un café (o alguna bebida) a un lugar tranquilo.

Recién lo estoy leyendo entonces no se si es bueno.
El cazador de sueños es demasiado ♥️ y agregaré su recomendación a mis pendientes que también son muchos.

No tomo café pero con gusto iría por un chocolate.

¡Lo llevaría a un barcito bonito que conozco en Heredia por el bosque de la hoja!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie