PUBLICIDAD
Wilas

La Contabilidad Digital para Todos se Apodera de Costa Rica ¡Adiós a los Números Aburridos!

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
VERIFICADO
FORERO VIP
En una jugada maestra de inclusión digital, Costarricenses.cr y FACTURATica han lanzado un curso que podría ser la envidia de cualquier contador con años de tiza y pizarrón: Contabilidad Digital para NO Contadores

Imagínense, ahora cualquier mortal sin la mínima idea de débitos y créditos puede sumergirse en el apasionante mundo de los estados financieros, ¡y todo desde la comodidad de su sofá!

La propuesta suena tan revolucionaria que hasta podría hacer que los contadores tradicionales se replanteen su existencia.

¿Quién necesita años de estudio cuando puedes obtener un certificado con unos cuantos clics?

Pero no se alarmen, expertos de la contabilidad, este curso no pretende reemplazarlos (todavía). Es más bien un puente hacia la democratización del conocimiento financiero, porque, seamos honestos, ¿quién no ha querido desentrañar el misterio detrás de un balance general?

Con este curso, FACTURATica y Costarricenses.cr no solo están educando a la población; están lanzando un desafío velado a la profesión contable: adaptarse o quedar en el pasado. Y para aquellos que temen que la contabilidad digital sea el primer paso hacia la dominación mundial de las máquinas, quizás sea hora de recordar que, al final del día, detrás de cada transacción y balance, sigue habiendo un humano... al menos por ahora.

¿Te atreverías a convertirte en un "no contador" certificado?
¿O crees que la contabilidad debería quedarse en las manos de los profesionales?
¡Comparte tu opinión!
 
El curso es totalmente gratuito, el único requisito es contar con el Modulo de Contabilidad Digital y al finalizar el curso, que se lleva propiamente en la plataforma de FACTURATica el mismo sistema genera el certificado emitido por nosotros Costarricenses.cr para que lo puedan añadir a su curriculum.
 
La contabilidad es sin duda una de las carreras que ahora ha dado el paso a lo digital completamente. Los que no lo aceptan, están MFT.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La Contabilidad Digital empodera realmente al dueño de negocio; brindándole estados financieros con un click, lo que antes ocupaba esperar días a que se los aportara un contador tradicional.
 
Excelente sin duda. La automatización de procesos acompañada de un buen curso de la mano de dos pilares institucionales es sin duda un deleite al intelecto.
 
Algunas veces estas innovaciones tecnológicas preocupan a los gremios, como en ese caso al contable, sin embargo lo cierto es que la tecnología llego para quedarse y la evolución es continua.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie