PUBLICIDAD
Wilas

Eyaculador precoz, qué han hecho?

Hola chicas, que gustaría conocer sus experiencias sobre este tema, qué han hecho cuanto estan con un chico y antes de que puedas decir ah, este ya terminó...Yo creo que a todas nos ha pasado, pero me gustaría escuchar experiencias...un beso a todos y todas...
 
Ahhhh dejen que el tema se desarrolle huevones, siempre reciben de mala forma a todo el mundo.

El tema es importante, sería bueno ver que dicen las muchachas, que decir "adiós" o "que ahuevado" tampoco es una respuesta tuanis, igual se podría pensar de una mujer frígida.

El tema da para mas, tratemos de desarrollarlo.
 
Un beso a ti tambien...bienvenida al foro :inlove:

jajajaja no la dejo ni calentar el padre de una vez le puso el ojo...la recivio con un fuerte abrazo

.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ay pero que odiosos todos aquí, si soy mujer. Solo quería proponer un tema, pero ya veo que solo charlatanes entraron a verlo, que animo le da a una...:ostinado:
Lokita no te pongas asi, estos compas son iguales con todo el mundo, sigue posteando de seguro alguna chick te contesta y te ayuda!
 
Ay pero que odiosos todos aquí, si soy mujer. Solo quería proponer un tema, pero ya veo que solo charlatanes entraron a verlo, que animo le da a una...:ostinado:

Al chile maes no la agarren de chota, desarrollemos el tema.. si no lo hacemos fijo ella se va ir a buscar la respuesta a puchos
:-o:-o:-o:-o:-o
 
aqui he visto q muchas demuestran por q pasa lo mismo siempre ha salido mas de un troll agarrando de majes a todos los calenturones...por eso te recomiendo algo para q te crean y agarren en serio tu post...foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto :buffo4:
 
A mi solo me ha pasado 1 vez eso de que diga Ah y ya me había corrido, fumado un cigarro y pensando en el otro, y fue por el morbo de ser vistos así rajado por el lugar...

Uno oye de todo aunque no sea siempre así, ya sea por chistes, artículos o cosas asi, desde pellizcarse los huevos, o agarrarse el nepe fuerte en la base, o pensar en cosas que nada tienen que ver con el sexo.

Todo es mental, así que lo que se debe hacer es primero entrenar la mente para poder dosificar las energías.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
aqui he visto q muchas demuestran por q pasa lo mismo siempre ha salido mas de un troll agarrando de majes a todos los calenturones...por eso te recomiendo algo para q te crean y agarren en serio tu post...foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto :buffo4:

Que le pasa? no tengo porque poner una foto mia solo porque usted dice que no me cree, ademas este foro era principalmente para que me respondieran mujeres y si un hombre quiere opinar me hubiera gustado que fuera algo provechoso, no que me salieran tipos como tu pidiendome una foto...
 
Mire linda ya lo hemos puesto un monton de veces,pero usted no tiene la culpa,tan simple como que se compre un frasquito de tinta china y mas bien tiene que hecharle agua al mae para que se le baje,preguntele a el Padre Carlos donde venden ja ja ja
 
A mi me sucedio, el no duro ni 3 segundos y hasta el dia de hoy no puedo ver al mae, es una desilucion faltal:diavolo1:
 
Que le pasa? no tengo porque poner una foto mia solo porque usted dice que no me cree, ademas este foro era principalmente para que me respondieran mujeres y si un hombre quiere opinar me hubiera gustado que fuera algo provechoso, no que me salieran tipos como tu pidiendome una foto...


Mi niña, si lo que buscaba era un consejo de alguna forera lo ideal es que lo hubiera posteado al la zona "PARA NOSOTRAS" o algo asi se llama, ahi es donde si hay solo mujeres, aqui en esta seccion habemos casi solo maes.

en cuanto a que te han pedido hasta una foto, te puedo decir que mas bien te ha ido bien por que a otras personas les hemos basureado los temas al punto que no han vuelto a postear!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie