PUBLICIDAD
Wilas

Estafa Facebook

Una pregunta es denunciable lo siguiente

Hay una página en Facebook q promociona productos, el cual yo me comunique por WhatsApp e hice la transferencia de la mitad del precio

Tengo el número de cédula y el nombre completo

De pruebas tengo audios de la conversación de WhatsApp la página q existe de Facebook donde proporciona la página e incluso la transacción
 
Una pregunta es denunciable lo siguiente

Hay una página en Facebook q promociona productos, el cual yo me comunique por WhatsApp e hice la transferencia de la mitad del precio

Tengo el número de cédula y el nombre completo

De pruebas tengo audios de la conversación de WhatsApp la página q existe de Facebook donde proporciona la página e incluso la transacción
Que es denunciable? No ponés que fue lo que paso o lo que te hicieron, nada mas dices que es una pagina y que depositaste dinero... que quiere que seamos telepaticos y sepamos que le paso leyendole la mente?
 
Una pregunta es denunciable lo siguiente

Hay una página en Facebook q promociona productos, el cual yo me comunique por WhatsApp e hice la transferencia de la mitad del precio

Tengo el número de cédula y el nombre completo

De pruebas tengo audios de la conversación de WhatsApp la página q existe de Facebook donde proporciona la página e incluso la transacción
Puede denunciar ..pero eso va para largo....denuncie la página....y para en otra ..pague contra entrega.....tiene que ser una empresa muy confiable para hacer eso...adelantar dinero...
 
Plata perdida...quien en su sano juicio le adelanta plata a alguien que ni siquiera conoce ??? Menos viniendo de paginas que ni siquiera saben si existen o no esos negocios, puta ¡¡¡ No sean tan brutos ... Piensen un poquito, sean tan pollos ¡ Los negocios claros se hacen " dando y dando " nada mas...
 
Una pregunta es denunciable lo siguiente

Hay una página en Facebook q promociona productos, el cual yo me comunique por WhatsApp e hice la transferencia de la mitad del precio

Tengo el número de cédula y el nombre completo

De pruebas tengo audios de la conversación de WhatsApp la página q existe de Facebook donde proporciona la página e incluso la transacción
Compro packs ?
 
ya somos varios afectados mas de 5 personas, de igual manera existe la posibilidad que devuelvan la plata, congelen cuentas bancarias por denuncia o que devuelvan dineros existe ley para eso?
 
al tipo se le pago una parte no el pago completo, y se fue en menudos con todo el mundo, es un trabajo personalizado lo cual pide una prima para garantizar la compra y asi comprar materiales

aqui no vengan a tratar de patos yo ocupo soluciones, no que este juzgando q eso no me soluciona el problema
 
Alguno ha comprado en una pag d facebook q se llama, Importech costa rica anunca iphones y celulares modernos a bajos precios... saben si es real
 
Mae mas pato. Acá te pongo tu historia, en rojo.

" Un tipo entra en un baño publico a mear y mientras esta meando escucha al lado suyo: FSHHHHHHHH!!!!! (alguien meando como si tuviera una manguera)
Le entra la curiosidad y se asoma al meodromo de al lado y ve a un enano con pajaro enorme !!! Se queda mirandolo un rato.... el enano todo orgulloso... lo mira y le dice:
- Que pasa ? Que miras?
- Lo que daria yo por tener una asi, daria lo que fuera..
- A si, pues mira, yo te puedo dar una asi de grande. Soy un duende y te puedo conceder ese deseo...
- De verdad ? Yo haria lo que fuera por tenerla aside grande...
- Bueno te voy a hacer el favor. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Quitate los pantalones !
- A si, si, lo que sea que emocion !
- Ahora te tienes que poner como un perrito.
- Como uste diga Sr. duende.
- Bueno, pues ahora a la vez que yo te voy dando por detras, te va ir creciendo la tuya, Ok?
- Bueno, lo que sea.
Cuando llevan un par de minutos, le pregunta el enano:
- Bueno, a ver, cuentame algo de ti, como te llamas ? (mientras sigue chaca, chaca..)
- Me llamooo Bernardo.
- Y cuantos años tienes Bernardo ?
- Tengoooo 29 (chaca, chaca...)
- Y que estudias Bernardo ?
- Pueeees estudio Ingenieria...

-Oye Bernardo....con 29 anos y estudiando Ingieneria..como eres tan imbecil para creer en duendes?.. jaja. "


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie