PUBLICIDAD
Wilas

Club de BATALLAS ONLINE PS3

Hola a todos los lectores. Muchas veces me e encontrado jugando online en MI SISTEMA PS3 pero pocas veces e logrado hacer equipo con personas de Costa Rica. El problema debe aplicarse a que son muchos los usuarios de Playstation y obviamente encontrar un nacional es BASTANTE DIFICIL, pero se que habemos muchos en el territorio nacional. Tengo muchos amigos que tienen esta consola, con ellos me reuno muy a menudo y compartimos muy buenos momentos, por lo general se juega Street Fighter IV y la nueva edicion Super Street Fighter, pero se que entre todos la variedad de juegos es amplia. QUISIERA poder formar un CLUB abierto para todos aquellos que tenemos el sistem PS3 y reunirnos para batallas Online, compartir trucos o experiencias, sean de; STREET FIGHTER IV, RESIDENT EVIL 5, UNCHARTED (1y2), GOD ************SPAM/BANNEAR************ WAR, BATMAN ARKHAM ASYLUM, LITTLE BIG PLANET, DEAD SPACE, NINJA GAIDEN, DANTES INFERNO Y cualquier otro titulo, TODOS SON REALMENTE BIENVENIDOS!!! La gracia seria hasta crear una comunidad para poder compartir descargas cooperativas en Psn STORE. Encantado estaria en recibir sus dudas y comentarios aqui o directamente en mi ID de usuario (Casiraggi) o bien a mi correo electronico [email protected]
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie