PUBLICIDAD
Wilas

Autoestima o Belleza

Nightscream dijo:
, ojalá ellas nos tomaran como lo que somos, hombres de hierro con alma de guerrero pero con amor de caballero.....

Ayyyyy q lindo me llego esta frase.............es cierto nosotras muchas veces somos muy tontitas y nos damos cuenta de lo q perdimos cuando ya es demasiado tarde :(
 
Las hembras cuando ya se han llevado mas golpes en lo que es relaciones se vuelven mas comprensivas y empiezan a poner mas los pies en la tierra.

Como una vara que le oi a una hembra una vez: no todas la mujeres estan preparadas para un mae bueno.
 
Eso de la seguridad si tiene mucho que ver..

El físico no debería importar tanto, pero en mi caso sí, no lo puedo evitar, ni lo puedo cambiar (tampoco es q tengo gustos extravagantes).. yo tengo 2 de esos "amigos especiales" que están esperando una mínima señal mía que de pie a algo más, no se si suene juega de viva, pero es lo q me han expresado.. varias veces, los maes son dem tuanis, trabajan y estudian y me chinean dem.. pienso yo q serían excelentes novios pero ninguno de los 2 me gusta :? y ya por más q lo intente simplemente no me veo con ninguno de los 2 de novia.. y la verdad si me putea a veces :eek:
 
Yo la verdad no creo que el físico importe mucho, sino más bien el porte del mae y la seguridad... Lo que lo hace atractivo.

La verdad a mi no me gustan los mae creídos, pero cuando uno los ve uno simplemente no puede dejar de verlos.

Yo tengo un amigo que me parece el ser menos atractivo de este pais jeje, y no por el físico sino porque tiene como pinta de baboso, pero cuando bailo con el baila con tanta seguridad y lo lleva a uno tan bien, que para mi se convierte en otra persona y la verdad sí me atrae bastante... Pero sólo cuando baila.

No sé si me entendieron...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 142 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 153 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie