PUBLICIDAD
Wilas

Autoestima o Belleza

Como dice una cancion de los hombres G ..."yo no hago mas que mirarme al espejo; y yo la verdad no me encuentro tan guapo; me encuentro simpatico"......... y es que mucha gente dice que como te sientas asi te ve la gente, que de cierto hay no se, pero de que cuando tu autoestima es alta te sientes capaz de lograr cualquier conquista, pero sera mas bien la apariencia fisica lo que hace que una mujer(hombre) se fije en uno o sera mas bien la seguridad que usted demuestre ante el sexo opuesto!!!
 
chakra dijo:
Rafa pero si fueras un mop bien pero bien feo, ud cree que la mente alcanse?

Mae, yo tenía un compa que el mae le decíamos dragón porque era feo y le olía lo boca horrible, resulta que el mae se levantó a la wila más rica de todas, a la wila por la que babeaba todo el grupo de compas..

Y el mae ni siquiera era de harina para decir que billetera mata galan..

Simplemente el mae se fue de hablada..
 
Rafa dijo:
chakra dijo:
Rafa pero si fueras un mop bien pero bien feo, ud cree que la mente alcanse?

....Simplemente el mae se fue de hablada..

Yo les digo una vara.. cada cabra solterita es una oportunidad para un chavalo soltero.. y como toda oportunidad tienen un momento y un espacio especifico para que la misma oportunidad se le presente a alguien para su provecho..

Yo la verdad he ido a varios chantes buscando precisamente ligar una buena mami, y salgo bien tomadito pero sin nena.. es decir.. me sale mas caro el caldo q los huevos.. en cambio, en otras ocaciones salgo tranquilo, relajado.. y me va super bien en encontrar esas oportunidades en su punto maximo de aprovechamiento.. Yo igual estoy aprendiendo al igual q muchos de ustedes, yo se que el asunto no es facil... pero si de encontrar a la mujer de mi vida se trata.. espero q al encontrar esa oportunidad tenga todas las armas a mi dispocision para aprovecharla..

La verdad se trata de no subestimarlas, ellas lo ultimo q quieren es estar con un mae q anda buscando cualquier hueco para meter el pedazo... lo q quieren es un mae q les de su lugar, aunq sea por una noche... ya si una nena rica decide estar con un mae feo.. señores.. no sera mas facil manipular al mae q a cualquier otro galanazo de TV? ellas tambien tienen q pensar a largo plazo.. y la verdad, hasta la mismisima Angelina Jolie pasa por sus momentos de depre en dond se siente fea y gorda.. y si un mae en ese mismisimo dia les subio el animo en el instante adecuado.. pues dejenme decirles q ese mae se llevo el premio a la choza.. la idea es saber aprovechar las oportunidades.. :cool:
 
Pueden ser idiotas.. pero saben aprovechar las oportunidades.. como dice el dicho.. los heroes pueden ser personas muy tontas que no saben medir el riesgo en una situacion determinada.. por ende, pueden ser tontos.. pero son tontos valientes.. :-o
 
Mae chakra, la vara es así:
a los feos se nos desarrolla la parla, y en el amor es la parla y la manera de ser la que vale. Para lancear el físico ayuda, pero no creas que lo es todo. A las mujeres les gustan los hombres seguros de si mismos, no les gustan los paños tibios, porque en el fondo quieren ser protegidas por un mae. Asi que dejese de varas y dele candela que le aseguro que más de una mujer se lo agradecerá!
 
chancho dijo:
Mae chakra, la vara es así:
a los feos se nos desarrolla la parla, y en el amor es la parla y la manera de ser la que vale. Para lancear el físico ayuda, pero no creas que lo es todo. A las mujeres les gustan los hombres seguros de si mismos, no les gustan los paños tibios, porque en el fondo quieren ser protegidas por un mae. Asi que dejese de varas y dele candela que le aseguro que más de una mujer se lo agradecerá!
No mop yo no hando buscando hembras lo que pasa es que la Ñado es muy celosa y yo le digo que ni que yo fuera un Ricky Martin, pero ella me dice que eso no hace falta,, entonces de ahi sale mi comentario:::
 
[quote="
Yo la verdad he ido a varios chantes buscando precisamente ligar una buena mami, y salgo bien tomadito pero sin nena.. es decir.. me sale mas caro el caldo q los huevos..




100% cierto...muy acertado el comment
 
Re:

Eter dijo:
Creo que la belleza no existe, sólo es de cuestión de gustos en está vida y de moda.

Pero entonces muchos tenemos el mismo gusto. La belleza si existe, cuando sacan las listas de las 100 cabras mas ricas de estados o de donde mierda sean, todos pensamos que son unas mamis y uns ricas no???

Y estoy para la mierda, ni hablada ni fisico ni nada, me cago en cien!!!!!! JAAJAJAJAJAJA. Muy pocas veces salgo a buscar guilitas, casi nunca de hecho... Y siempre salgo hasta el seserete!!! :???: :-o
 
pues la verdad eso de q si es guapo va a levantarse a todas las mujeres q quiera o va a encontrar a una buena muchacha no es cierto........porq por experiencia propia yo lo digo yo he estado con maes realmente guapos y q andan ahi en la loquera de sus grupitos engañados pero no tienen eso q una mujer busca en un hombre q es seguridad, proteccion alguien q sepa valorar el amor y cariño q una tiene para ofrecerles y le de el lugar a uno como una dama de verdad....ah pero no ellos lo q quieren es andar ahi nada mas luciendolo a uno por todo lado pero con cero compromiso aparte q si es un tipo guapo nunca faltan mas de una ofrecida q anda detras del mae de uno y q pereza andar cuidando al novio no no eso no.......en cambio tambien he estado con hombres no tan guapos q me han ofrecido todo lo q uno busca en ellos pero yo por idiota los he dejado ir y ahora me arrepiento :eek: pero diay yo no se q sera,,seguramente todavia no ha llegado el hombre para mi :-o :-o :-o seguire en la espera :? ........pero en conclusion para mi un tipo guapo no tiene asegurada a una mujer linda, y por eso un feo a veces puede mas q un guapo :cool:
 
Dicho por muchas hembras, la seguridad que irradia un mae impacta y lo hace destacarse mas.

Un mae que se crea y se sienta feo va a irradiar inseguridad, hasta la postura corporal cambia, y va a tener poco o ningun chance de conseguir punani a diferencia de un mae que pueda que sea feo pero no lo sienta y no le de importancia.
 
SABRINA dijo:
porq por experiencia propia yo lo digo yo he estado con maes realmente guapos y q andan ahi en la loquera de sus grupitos engañados pero no tienen eso q una mujer busca en un hombre q es seguridad, proteccion alguien q sepa valorar el amor y cariño q una tiene para ofrecerles y le de el lugar a uno como una dama de verdad....:cool:

Cuando leo eso me da un no sé qué, porque definitivamente la mayoría de las mujeres no les importa si uno es cariñoso o amoroso pues lo ven casi como algo despreciable, por lo tanto uno no sabe que hacer, es por eso que a veces es mejor quedarse en la casa y punto. No es cuestion de seguridad, simplemente SUERTE, porque los hombres que queremos una relación llana como una amistad con alguna mujer, ésta se siente que uno quiere hacerle un daño cuando lo que buscamos es ofrecer algo bonito y puro. La gran parte de ellas de ahora son tan desconfiadas que ya han perdido esa margen de diferencia entre un hombre bueno y leal y otro no.
 
Nightscream dijo:
SABRINA dijo:
porq por experiencia propia yo lo digo yo he estado con maes realmente guapos y q andan ahi en la loquera de sus grupitos engañados pero no tienen eso q una mujer busca en un hombre q es seguridad, proteccion alguien q sepa valorar el amor y cariño q una tiene para ofrecerles y le de el lugar a uno como una dama de verdad....:cool:

Cuando leo eso me da un no sé qué, porque definitivamente la mayoría de las mujeres no les importa si uno es cariñoso o amoroso pues lo ven casi como algo despreciable, por lo tanto uno no sabe que hacer, es por eso que a veces es mejor quedarse en la casa y punto. No es cuestion de seguridad, simplemente SUERTE, porque los hombres que queremos una relación llana como una amistad con alguna mujer, ésta se siente que uno quiere hacerle un daño cuando lo que buscamos es ofrecer algo bonito y puro. La gran parte de ellas de ahora son tan desconfiadas que ya han perdido esa margen de diferencia entre un hombre bueno y leal y otro no.

So fucking cierto mae :-o
 
Nightscream dijo:
SABRINA dijo:
porq por experiencia propia yo lo digo yo he estado con maes realmente guapos y q andan ahi en la loquera de sus grupitos engañados pero no tienen eso q una mujer busca en un hombre q es seguridad, proteccion alguien q sepa valorar el amor y cariño q una tiene para ofrecerles y le de el lugar a uno como una dama de verdad....:cool:

Cuando leo eso me da un no sé qué, porque definitivamente la mayoría de las mujeres no les importa si uno es cariñoso o amoroso pues lo ven casi como algo despreciable, por lo tanto uno no sabe que hacer, es por eso que a veces es mejor quedarse en la casa y punto. No es cuestion de seguridad, simplemente SUERTE, porque los hombres que queremos una relación llana como una amistad con alguna mujer, ésta se siente que uno quiere hacerle un daño cuando lo que buscamos es ofrecer algo bonito y puro. La gran parte de ellas de ahora son tan desconfiadas que ya han perdido esa margen de diferencia entre un hombre bueno y leal y otro no.

En parte tienes mucha razon las mujeres a veces somos muy brutas porq nos enamoramos del mas infeliz y desgraciado de los maes ese q nos hace comer m....... en cambio despreciamos al q realmente nos ofrece un amor sincero y un lugar como su mujer....lo digo porq me paso.....pero ni modo la vida sigue y de esas malas experiencias es q se aprende :eek:
 
Desgraciadamente cuando una mujer se da cuenta, es demasiado tarde, los hombres somos sensibles, entregados y nos ilusionamos aunque digan lo contrario. Mi fuerza, el sentir amor, la debilidad el desprecio; lo que conlleva una disyuntiva entre sentir y desear, ganar o perder, vivir o morir o dejarse llevar por una ilusión perdida pero retroalimentar eso que llaman amor aunque no sea correspondido.

Pero vivir la fantasía vale más que un sueño olvidado, es por eso que el hombre ha dejado de ser lo que es y se vuelve insensible porque la misma mujer lo deshecha, ojalá ellas nos tomaran como lo que somos, hombres de hierro con alma de guerrero pero con amor de caballero.....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 50,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 52 49,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie