PUBLICIDAD
Wilas

Zapateras

Chica85

Es en serio?
Tengo una pequeña obsesion con los zapatos.... Lo que me ha llevado a acumular más de 50 pares jijijiji.

El problema es que ya no sé que hacer con ellos, primero los guardaba en sus cajas, hasta que ya no tenia donde guardar más, debajo de la cama no los puedo meter porque le tengo fobia a las cucarachas y me da miedo que se metan ahí. Encontré un mueble que me parece es lo mejor para guardar zapatos, pero lo llevé donde un ebanista y me cobró 280 mil colones, aún cuando yo le iba a proporcionar los planos para realizarlo y me parece demasiado caro.

En fin, alguien sabe si en algun lugar vendan algo como ésto????

zapateras-con-cajon-para-24-pares-nuevo-en-mexico-vrn_MLM-O-46366694_9303.jpg
 
Mejor no compre nada y asi se quita ese problema.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.





Ya en serio, llevele la foto a alguien que conozca, tal vez la broma le salga en ¢90.000 mil colones porque ¢280.000 le están metiendo el bollo a lo legal.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tengo una pequeña obsesion con los zapatos.... Lo que me ha llevado a acumular más de 50 pares jijijiji.

El problema es que ya no sé que hacer con ellos, primero los guardaba en sus cajas, hasta que ya no tenia donde guardar más, debajo de la cama no los puedo meter porque le tengo fobia a las cucarachas y me da miedo que se metan ahí. Encontré un mueble que me parece es lo mejor para guardar zapatos, pero lo llevé donde un ebanista y me cobró 280 mil colones, aún cuando yo le iba a proporcionar los planos para realizarlo y me parece demasiado caro.

En fin, alguien sabe si en algun lugar vendan algo como ésto????

zapateras-con-cajon-para-24-pares-nuevo-en-mexico-vrn_MLM-O-46366694_9303.jpg
ya me dio la idea de que hacer con el armario que hizo mi bisabuelo :)

:3
 
Yo también odio las cucas, pero vieras que hoy vi una caja plástica para meter debajo de la cama que incluso tiene rueditas, vale como 15mil en el Wallmart y cabrían un montón.

Creo que en la Universal venden zapateras, pero de las que se cuelgan en el closet o detrás de una puerta, son buenas formas de guardar espacio y te podrían servir, valen entre 5 y 10 mil.
 
Yo tengo 7 pares de zapatos y pensé que eran muchos hasta que esta muchacha salió con 50.

Yo es que me la juego con 2....de hecho el segundo par es por si se me mojan los otros jajaja
 
yo los tengo en una zapatera ke compre en un catalogo, creo ke fue en estilos, y la meto debajo de la cama...
y tengo como 30 pares, de los ke solo uso 10 pares, ke son converse... de hecho no se xke tengo los otros 20... jajajaja...
hasta tengo unos tacones como de 13cm ke los compre solo porke me parecieron tan sexy!! y solo una vez los he usado!!
jajajajaja...
 
Yo los tengo en una zapatera chiquita, que son como blancas y los tacones debajo de un mueble que tiene una varita perfecta para guindarlos ahí...

Pero si va donde un carpintero o alguien que trabaje con madera, es que un ebanista si cobre mucho por mano de obra y usa los materiales mas caros...


Yo tengo como 20 pares, de todo un poco, pero como dijo nenejita, nunca son suficientes
 
Shhhhhhhhhhh, no me critiquen, jajajajajaja........ Es solo una pequeña adiccion, algo pequeño, además muchos de mis zapatos vienen de best brands donde cuestan hasta 3 rojos. O sea no es que tengo la gran fortuna invertida en zapatos. Los unicos caros son las tennis y tengo como 15 pares y los de trabajo que son de punta de acero y tengo tres pares, los demás son de tacón pues me obsesionan y sandalias cero marca, muy baratos todos :). Además tengo tantos zapatos porque los cuido mucho, ya que la obsesion no es solo tenerlos, sino cuidarlos jajajajajajaja!

Gracias a todos, voy a versh a quien se lo llevo a ver si me cobran menos, yo tenia la esperanza de que alguien supiera donde venden un mueble así ya hecho, pero ni modo a buscar quien me cobra mas barato, pura vida!

Y de acuerdo con Nenejita, nunca son suficientes!
 
Mmmm yo ando por los 40 pares masomenos

La vdd es q nunk son suficientes

Yo los tengo en una zapatera chiquita, que son como blancas y los tacones debajo de un mueble que tiene una varita perfecta para guindarlos ahí...

Pero si va donde un carpintero o alguien que trabaje con madera, es que un ebanista si cobre mucho por mano de obra y usa los materiales mas caros...


Yo tengo como 20 pares, de todo un poco, pero como dijo nenejita, nunca son suficientes

Shhhhhhhhhhh, no me critiquen, jajajajajaja........ Es solo una pequeña adiccion, algo pequeño, además muchos de mis zapatos vienen de best brands donde cuestan hasta 3 rojos. O sea no es que tengo la gran fortuna invertida en zapatos. Los unicos caros son las tennis y tengo como 15 pares y los de trabajo que son de punta de acero y tengo tres pares, los demás son de tacón pues me obsesionan y sandalias cero marca, muy baratos todos :). Además tengo tantos zapatos porque los cuido mucho, ya que la obsesion no es solo tenerlos, sino cuidarlos jajajajajajaja!

Gracias a todos, voy a versh a quien se lo llevo a ver si me cobran menos, yo tenia la esperanza de que alguien supiera donde venden un mueble así ya hecho, pero ni modo a buscar quien me cobra mas barato, pura vida!

Y de acuerdo con Nenejita, nunca son suficientes!
yo opino lo mismo NUNCA SON SUFICIENTES, y en best Brand nada cuesta comprarse dos parcitos en 10000
:3
 
Shhhhhhhhhhh, no me critiquen, jajajajajaja........ Es solo una pequeña adiccion, algo pequeño, además muchos de mis zapatos vienen de best brands donde cuestan hasta 3 rojos. O sea no es que tengo la gran fortuna invertida en zapatos. Los unicos caros son las tennis y tengo como 15 pares y los de trabajo que son de punta de acero y tengo tres pares, los demás son de tacón pues me obsesionan y sandalias cero marca, muy baratos todos :). Además tengo tantos zapatos porque los cuido mucho, ya que la obsesion no es solo tenerlos, sino cuidarlos jajajajajajaja!

Gracias a todos, voy a versh a quien se lo llevo a ver si me cobran menos, yo tenia la esperanza de que alguien supiera donde venden un mueble así ya hecho, pero ni modo a buscar quien me cobra mas barato, pura vida!

Y de acuerdo con Nenejita, nunca son suficientes!

yo opino lo mismo NUNCA SON SUFICIENTES, y en best Brand nada cuesta comprarse dos parcitos en 10000
:3
No podría estar mas de acuerdo, yo también voy a la best Brand, también voy a la payless (no creo que lo escribi bien) y de vez en cuando a uno que otra
 
994557_182683441905919_304431773_n.png


Pero ahora hay otra tienda que le esta queriendo hacer el pique a la Best Brand
 
no quisiera meter la cuchara , pero no es un poco anti-higiénico tener 110 zapatos debajo de la cama? osea el sudor? el olor? mmm....no se como ufale no...

Los zapatos deben estar en un lugar ventilado , pienso yo
 
Mmm no lo he visto.. voy a tener q ir a dar una caminada x san jose

SAN JOSE
FASHION PRICE BCR
Dirección: Avenida 2da calle 4 y 6. Tel. 2221-5190.
FASHION PRICE AVENIDA 4TA
Dirección: frente a la Prensa Libre. Tel. 2255-0189.
... FASHION PRICE CAÑADA
Dirección: Avenida 2da Calle 6 y 8. Tel. 2221-3486.
FASHION PRICE TREMON,
Dirección: Avenida 3ra al costado norte del Banco Nacional. Tel. 2222-5615.
FASHION PRICE AVENIDA 2DA
Dirección: Price Avenida 2da, frente a tienda Zum Zum. Tel. 2256-7007.
FASHION PRICE BOULEVAR
Dirección: Calles 2 y 4 diagonal a KFC Palace. Tel. 2223-2384.
FASHION PRICE CUESTA DE MORAS
Dirección: Avenida Central. Tel. 2258-3929.
FASHION PRICE TERMINAL DE BUSES LUMACA
Dirección: San José, 400 mts al Tel. 2221-4207.
 
SAN JOSE
FASHION PRICE BCR
Dirección: Avenida 2da calle 4 y 6. Tel. 2221-5190.
FASHION PRICE AVENIDA 4TA
Dirección: frente a la Prensa Libre. Tel. 2255-0189.
... FASHION PRICE CAÑADA
Dirección: Avenida 2da Calle 6 y 8. Tel. 2221-3486.
FASHION PRICE TREMON,
Dirección: Avenida 3ra al costado norte del Banco Nacional. Tel. 2222-5615.
FASHION PRICE AVENIDA 2DA
Dirección: Price Avenida 2da, frente a tienda Zum Zum. Tel. 2256-7007.
FASHION PRICE BOULEVAR
Dirección: Calles 2 y 4 diagonal a KFC Palace. Tel. 2223-2384.
FASHION PRICE CUESTA DE MORAS
Dirección: Avenida Central. Tel. 2258-3929.
FASHION PRICE TERMINAL DE BUSES LUMACA
Dirección: San José, 400 mts al Tel. 2221-4207.

Gracias srta
 
Yo ocupo algo como eso también. Más que todo uso flats, botas bajas para ir a la U y me encantan los tacones.

En Best Brands hay estilos de zapatos bonitos pero casi nunca encuentro de mi número porque calzo 35 o 35 y medio depende del zapato. A veces hay, pero los que encuentro no me gustan y me da cólera jaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie