PUBLICIDAD
Wilas

Ya esto es el relajo... qué pasa CR?? Qué pasa TICOS?? MOVÁMONOS YA!!!!!!

Mae ya le dije lo k hay k hacer es hecharle un poco de sicarios a esta hijueputa presidenta y a ese reguero de diputados de mierda y vera como esta vara cambia de una vez x todas!!

:maldito: :maldito: :maldito: :maldito: :maldito::maldito::maldito: :maldito: :maldito:

Solo ud. cree que hay un filon de gente competente para reemplazalos :jajaja:
 
El gobierno

No es mas que un foco de corrupcion .
Diputados partidistas que legislan para ellos y hacen oidos sordos aun pueblo desesperado por tanta demagogia.
Liberacion con sus contratos que no son mas que negocios politicos donde nostros pagamos los intereses.
Que hacer , en estos casos solo una revolucion para escoger otro gobierno de ladrones.
Los sindicatos vendidos por regalos gubernamentales o no saben que cada vez que llega el rebito ustedes pagan un porcentaje a los sindicatos que son los que los entregan.
Malditos sean todos aquellos que se aprovechan de la verdad , la justicia y la buena fe de este pueblo domesticado e idiota.
 
Ya al chile lo más sensato sería abrir página bien organizada de Facebook, que contabilice cada barrabasada que haga un juez y concientice a la gente.

A partir de eso, cartas con firmas, marchas, o lo que fuera.

Votos nulos creo que pasan totalmente por desapercibidos.

OCP2 Tiene toda la razon,pero para hacer un movimiento de esa magnitud la informacion tiene que estar al alcance de todos, y ademas, necesitamos concientizar a la parte abstencionista e indiferente. Es un hecho que las barbaridades que pasan aqui no tienen comparacion,pero que hacemos los ticos? De hablar no pasamos,por favor,que es eso??

Y como nos descuidemos,nos pasa las de mexico o colombia,porque aqui todo mundo viene,saca tajada y se larga tan tranquilo
 
Yo también estoy harta, y ese cuento de que primero tiene que cambiar uno es vara. La verdad es que lo que se necesita es dejar tanta quejadera y no se, que hagamos una manifestación masiva, y que se paralize un dia todo a ver si acaso.

Los gobernadores gobiernan a favor de ellos mismos no del pueblo. Ya estoy harta de leer que se gastan 23 milllones solo para tomar coca colas en la asambla y se quejan si les dan pepsi, Harta de ver la cantidad de dinero que se gastan en almuerzos, Qu hagan como todo el mundo que jalen almuerzo!

Harta de que digan " NO HAY PRESUPUESTO" "HAY CRISIS", y luego sale que se quieren aumentar 150mil, que gastan dinero en tonteras (vuelvo a los almuerzos y gaseosas), hace poco leí que en la corte (me parece) le estaban pagando salario a jubilados aparte de la pensión para llenar unos puestos y eran como 6 millones cada uno, etc.


Ya me dio cólera, porque lo que más me harta es que la gente siga votando por los mismos. Y ya vi que para las proximas elecciones no hay porquien votar.

COmo escuché decir a alguien: VIvimos en una dedocracia, cada cuatro años ponemos este dedo (pulgar) y durante cuatro años a nosotros nos ponen este (ya se imaginaran cual dedo)
 
Para eso esta anonymous :)

D9B.jpg
 
Yo no estoy muy empapada en temas de política, pero me parece uno buena idea la del amigo de hacer redes y dar información en ellas, además me parece que se debe de brindar más información a los jóvenes que serán los próximos votantes y se den cuenta de la clase de gobernantes que no queremos en nuestro país y así dejan de andar pensando e imitando a ese montón de chatas, mareros, mexicanos y otros (que les rescato algo de los mexicanos, ellos tienen patriotismo, cosa que acá se ha perdido.) que lo que hacen es perder a nuestra juventud.
Otra cosa seria hacer todas las leyes nuevas,
Y si queremos hacer algo por nuestro país tiene que ser ya!!!
Yo peleo mucho con mi familia lo del el color, ellas votan sin importa quien es solo por ser de ese partido….mi abuela dice q ella vota por calderón de nuevo, que mejor malo conocido que malo por conocer….y esa no es la idea. Es mejorar la calidad de vida, seguridad y gobernación de nuestro país donde nos beneficiemos todos y no solo unos cuantos, porque dona pilar ha sacado varios temillas….
Uno vota por el gobierno que más le parece (muchas veces por el que le habla bonito, la triste realidad) y es más conveniente, pero muchas veces esas personas que uno apoyo cambian sus idea y se convierten en personas egoístas, que al final están hay por su bueno pensión, viajes y otras cosas.
Y apoyo si se levanta algo, los sicarios y lo de Osquítar (que ya quita oxigeno).
 
Una de las reformas mas importantes que deberían de hacer en el país, es el separar la elección de los diputados y la presidencial. Además quitarle poder a los partidos, ya que si 2 o 3 diputados se quieren lanzar ya sea por el cantón central de San José, o por Heredia, que no se por medio del partido que se elija al diputado, sino por medio del voto directo nuestro, asi cualquiera que quiera ser diputado, deberá de tomar en cuenta al pueblo y no a su partido directamente, ya que quien lo pone en el puesto va ser el pueblo, si no sirve nadie vota por él.


La otra es hacer una reforma para que las leyes que tienen un impacto trascendental en la vida de cada uno de nosotros como conjunto, sean aprobadas mediante consulta popular, así quitamos el problema actual de politiquería, si el plan fiscal es o no bueno, si hubiera pasado a manos del pueblo este problema lo tendríamos resuelto hace años, claro que se de toda la información y se le brinde equidad a la hora de transmitir información tanto a los opositores como los defensores de X proyecto, y no se permita que un grupo con mas $$$$$$$$$$$$ tenga mas espacios de transmisión, que se hagan foros o debates públicos, como en otros países.

Otra sería mecanismos de evaluación en los diputados, de forma que de acuerdo al actuar, al trabajo que realiza, si cumple con él, etc de tal manera que de tener una muy baja calificación pueda ser sustituido, en otras palabras si no sirve que se vaya, y que un suplente pueda ocupar su silla, eso si que se quiten las ventajas de incrementar la pensión exponencialmente y con mayor razón en aquellos que no cumplen el periodo completo de su cargo por mediocres.

Claro esto no lo veremos hecho, ya que al 99% de la clase política esto no le serviría para la economía de sus bolsillos, ya que pararía mucho de los chorizos que hacen en la mesa y por debajo de esta.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una de las reformas mas importantes que deberían de hacer en el país, es el separar la elección de los diputados y la presidencial. Además quitarle poder a los partidos, ya que si 2 o 3 diputados se quieren lanzar ya sea por el cantón central de San José, o por Heredia, que no se por medio del partido que se elija al diputado, sino por medio del voto directo nuestro, asi cualquiera que quiera ser diputado, deberá de tomar en cuenta al pueblo y no a su partido directamente, ya que quien lo pone en el puesto va ser el pueblo, si no sirve nadie vota por él.


La otra es hacer una reforma para que las leyes que tienen un impacto trascendental en la vida de cada uno de nosotros como conjunto, sean aprobadas mediante consulta popular, así quitamos el problema actual de politiquería, si el plan fiscal es o no bueno, si hubiera pasado a manos del pueblo este problema lo tendríamos resuelto hace años, claro que se de toda la información y se le brinde equidad a la hora de transmitir información tanto a los opositores como los defensores de X proyecto, y no se permita que un grupo con mas $$$$$$$$$$$$ tenga mas espacios de transmisión, que se hagan foros o debates públicos, como en otros países.

Otra sería mecanismos de evaluación en los diputados, de forma que de acuerdo al actuar, al trabajo que realiza, si cumple con él, etc de tal manera que de tener una muy baja calificación pueda ser sustituido, en otras palabras si no sirve que se vaya, y que un suplente pueda ocupar su silla, eso si que se quiten las ventajas de incrementar la pensión exponencialmente y con mayor razón en aquellos que no cumplen el periodo completo de su cargo por mediocres.

Claro esto no lo veremos hecho, ya que al 99% de la clase política esto no le serviría para la economía de sus bolsillos, ya que pararía mucho de los chorizos que hacen en la mesa y por debajo de esta.

Mae muy buenas propuestas, pero como ya es costumbre en la asamblea, entra un ratón y sale un elefante. Y eso se ve con todas las leyes que aprueban, vea la ley anti tabaco, ley de transito, el sistema de concesiones...
Se ve muy difícil que el pueblo le imponga leyes de supervisión a quienes las hacen y aprueban. De fijo se pasan los 4 años a puras mociones para no aprobarla.


Como dijo un compa:

Mejor les tiramos una bomba a todos esos demagogos en el próximo traspaso de gobierno, en donde estén todos y así acabamos con esa calaña...
 
En rio revuelto,ganancia de pescadores. Nosotros solitos nos estamos matando y ellos nada mas ponen la mano para recibir. Aqui ni hay voluntad de la gente ni apoyo para hacer un movimiento de estos. Todo mundo opina y nadie se mueve, pero para criticar, si estamos buenos. Aqui se le presta atencion a lo que no se le tiene que prestar y a la gente que se le deberia escuchar, nos la pasamos por ya saben donde.
Yo siempre lo he dicho,la gran mayoria de ticos son o somos conformistas,no tenemos vision y mientras esto siga asi, los 57 ladrones van a seguir robandonos, los extranjeros vienen y sacan tajada y nos llevo puta con la delincuencia. Las leyes de CR dan risa
 
En rio revuelto,ganancia de pescadores. Nosotros solitos nos estamos matando y ellos nada mas ponen la mano para recibir. Aqui ni hay voluntad de la gente ni apoyo para hacer un movimiento de estos. Todo mundo opina y nadie se mueve, pero para criticar, si estamos buenos. Aqui se le presta atencion a lo que no se le tiene que prestar y a la gente que se le deberia escuchar, nos la pasamos por ya saben donde.
Yo siempre lo he dicho,la gran mayoria de ticos son o somos conformistas,no tenemos vision y mientras esto siga asi, los 57 ladrones van a seguir robandonos, los extranjeros vienen y sacan tajada y nos llevo puta con la delincuencia. Las leyes de CR dan risa

Pues así tan conformistas no...

Vea el montón de recursos de amparo se le le ponen a las idiotices de nuestro gobierno, y al final los de arriba siempre le encuentran la comba al palo y se pasan por el culo todo...

Solo para que vea que no son varas. Vea el monto de recursos que interpusieron civiles por el mal funcionamiento de la empresa auto pistas del sol y su adefesio de auto pista. Y acaso el estado a reclamado algo??? Acaso el estado sancionó a la empresa por las obras inconclusas???

Pues no, hay está el pueblo intentando soplar un globo de plomo y el gobierno cagado de risa...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie