PUBLICIDAD
Wilas

Ya esto es el relajo... qué pasa CR?? Qué pasa TICOS?? MOVÁMONOS YA!!!!!!

Ya al chile lo más sensato sería abrir página bien organizada de Facebook, que contabilice cada barrabasada que haga un juez y concientice a la gente.

A partir de eso, cartas con firmas, marchas, o lo que fuera.

Votos nulos creo que pasan totalmente por desapercibidos.
 
O mejor hacemos la de Libia, le pegamos un tiro a Osquitar y a Laurita despues de vapulearlos y asi creamos un nuevo regimen?


No crea en este sentido vamos, tarde o temprano, tendrá que pasar algo similar, solo espero que los gringos no se aprovechen en ese momento, jajajajaja que esperanza mas tonta, claro que lo harán.


Podemos inciar por tener un poquito mas decencia y dejar de votar un partido o una bandera, y ver realmente a quienes esta poniendo en el poder, a los 57 idiotas de AL, los elegimos nosotros, debemos de cambar el método por cual se eligen, y poder tomar una decisión en base al candidato, no que los partidos escojan por nosotros si no nosotros que los elijamos directamente a ellos.

Otra cosa es no darle mas pelota los ARIAS, o Figueres, Calderon o a Migue, esto es una de las razones por que este país es de mediocres, no copiemos el ejemplo de nuestros "compas del norte"
 
Votos nulos creo que pasan totalmente por desapercibidos.


Exacto los nulos mas bien hasta bajan la cantidad real necesaria para alcanzar el porcentaje para ganar.

Voten por opciones que usted vea que le llenan, si es el pln a pesar de todas las chanchadas y estado de "la cosa nostra" que tienen hace años pues di esta en su derecho, si le agrada otro partido como ml o pac, pusc etc igual, si es una fuerza de esas emergentes de cada elección pues bien; pero por favor piensela bien, no se debe llevar por la canción mas pegajoza, por el anuncio mas bonito, piense el voto.
 
He visitado varios foros entre ellos el de nacion.com y puta gente en serio que ya los ticos estamos hartos... será que si alguien se anima poner una fecha con hora, lugar y se hace toda la bulla del caso, se unen en redes sociales, estaciones de radio...gente de la ucr, tec, amigo de amigos.... SERÁ QUE POR PRIMERA VEZ SE PODRIA UNIR COSTA RICA POR UN BIEN COMUN????????????? ASI COMO SE HACE BULLA PARA VER UN PARTIDO DE LA SELECCION QUE SE VAN LAS ENTRADAS EN MENOS DE UNA HORA..... SERÁ QUE PODRIAMOS VER A LOS TICOS POR PRIMERA VEZ COMO HERMANOS???TODOS UNIDOS POR UNA MISMA CAUSA Y DEJARNOS DE UNA VEZ POR TODAS DE TANTO "PORTA MI"??????? ESTO ESTA HORRIBLE GENTE Y YO COMO BUEN TICO NO QUIERO VER A MI PAIS ASI COMO ESTA!!!!! PROPONDRIA LLEGAR A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA Y NO DEJAR ENTRAR A LOS DIPUTADOS Y EN ZAPOTE IGUAL!!! YO CON ESTE GOBIERNO ME SIENTO INSULTADO, BURLADO..... ME DÁ ASCO ESTE GOBIERNO!!!!
 
Otra cosa es no darle mas pelota los ARIAS, o Figueres, Calderon o a Migue, esto es una de las razones por que este país es de mediocres, no copiemos el ejemplo de nuestros "compas del norte"

Un detalle: quién llena el vacío? Como dijo, no copiemos el ejemplo de los nicanores.

El poder corrompe, prefiero un corrupto que un zurdo atarantado que tras de eso puede terminar saliendo igual o peor de corrupto.

Pienso que en ciertas cosas coincidimos la mayoría, como por ejemplo en este tema o la alza salarial de los diputados. Otros temas son más controvertidos como el plan fiscal. El asunto es presionar a los diputados sean buenos, malos, corruptos o incompetentes en lo referente a temas como este.

Como se vio en lo de la alza salarial, eventualmente hacen caso si la gente hace bulla. Para que la gente haga bulla se ocupa informar y crear ímpetu.
 
Última edición:
Leí la noticia ayer por la mañana, me dieron ganas de golpearme la cara contra el teclado... Siempre pasan éstas cosas, cómo un joven que ve como los asesinos de su tío y sobrino quedan libres estúpidamente, estoy ya harto de que ocurran éstas mierdas.
 
Problema



maras-DSC_0108.png




http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-m8dYccn7qYM/Tf1zPDIR05I/AAAAAAAADY4/IV7oUf2FnAU/s1600/EL%2BBLOG%2BDEL%2BBRAYATAN%2B-BLOG%2BOFICIAL%2B-%2BCREADOR...CVR...jpg

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_di69atgqcvA/StvvPHdL59I/AAAAAAAACI8/ax3jKOKAhPY/s400/Ché+Guevara.jpg


calderon383.gif


2385882_0.jpg






costa-rica-oscar-arias.jpg



http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-2BUyCq55Gf4/TaTNOw5xX4I/AAAAAAAACKk/9LiSx3oqGjc/s400/pericos.jpg


Naziverde.jpeg









































Solución

C4B4755C2.gif
 
Última edición:
Oh, y ahora, quién podrá defendernos??????????????????







Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Di mae q te dire, aqui es una babaridad lo q cobran en peajes, impuestos, multas, marchamos, patentes, aqui todo es un robo, Costa Rica es para q estuviera al nivel de Panamá y yo creo q mejor, pero vea las calles, sólo huevos, ¿q se hace la plata q recogen todos los años para los damnificados?, matas o agredes a un delicuente y ya te meten al tabo 3 años, un violador o un asesino no lo meten al tabo y con esa varita de firmar cada 15 días sin salir del país, estas leyes de Costa Rica están pero malas malas malas, yo arrancaria toda la constitución y haria todas todas las leyes nuevas y haria un montón de cambios en el MOPT y el COSEVI.

Un señor me dijo q el problema de Costa Rica es q inventan la cura sin saber la enfermedad, y deberia ser al revés, deberian poner penas más duras a ese reguero de ratas de la sociedad y favorecer más al ciudadano tico....
 
no entiendo porque echarle la culpa a los presidentes, si bien no se dieron cuenta hace unos añosno dejaban gobernar y aun lo hacen

no es solo el presidente quien gobierna

hay un aterro de politicos y no todos son verdes.

hay un aterro de diputados algunos buenos y otros malos

tendria q matarlos a todos
 
El poder corrompe, prefiero un corrupto que un zurdo atarantado que tras de eso puede terminar saliendo igual o peor de corrupto.

En esta parte no coincido del todo, si bien es cierto nadie desea a un Hugo Chavez en el poder, tampoco deseo a un ser solapado muy parecido a Chavez pero que lo disimula, necesitamos tener mejores opciones, los ticos podemos decidirnos por alguien mejor, si queremos, tenemos el poder para hacerlo, pero en este caso debemos de olvidarnos de colores políticos, banderas, y demás pendejadas, que esto no es futbol, discutir seriamente en este foro, y otros medios sobre el candidato, sus postestades, antecedentes, y demás aspectos, y que al fina cada uno vote por el que quiera, pero con una opinión mas precisa que solo ir a votar por que fulanit@ es el del PLN o del PAC, PUSC, u otro partido, pudiendo ser el imbécil mas grande.

Por ejemplo a un candidato que si apoyaría sería a la señora exministra de salud, al menos esa doña tiene los pantalones para hacer las cosas, y no le tiembla el pulso. También creo que hay personas que serían excelentes diputados, solo que debemos de conocerlos y tener la oportunidad de elegirlos, sin que el PLN, PUSC, PASE, y demás partidos los elijan previamente, que se haga campaña, que se den a conocer para poderlos elegir como se debe.
 
Solucion Radical!

Vean maes yo tengo la mejor solucion y es muy simple es simplemente de tener los huevos bien amarrados y ser lo suficientemente hombres para tomar la decision...

El problema de los ticos es k si ust no c mueve yo no me muevo xq ust no c movio.... x eso estamos como estamos

Maes lo k hay k hacer es ir a cagarse en ese reguero de HP diputados, jueces, magistrados... etc

Mae y en especial en esa cochinada de presidenta k tenemos hecharle un poco de sicarios para k sienta lo k nosotros todos los dias salimos a la calle MIEDO!!

Pero claro a ella k le va importar la condicion de uno si ella sale con escolta vive en un condominio de los mejores y se hecha su platica todos los dias facilmente sin hacer ni picha...

Maes el problema k tenemos todos los ticos en general es k somos unos patasos.... si escuchamos un discurso bonito de yo hare aki y hare alla y voy a cambiar el mundo y kitare la pobreza y kitare la delincuencia con eso nos basta para elegir esa persona x simples discursos...

Siempre es lo mismo escogemos al k nos parece mejor y despues nos andamos kejando " Como dijo una vez un HP k no me acuerdo como se llama creo k era un diputado el muy infeliz dijo: " Se le pregunto a el- ¿Ustdes xq hacen todo lo k hacen?- y el infeliz respondio "ustdes nos escojieron ahora aguanten"

K carepicha mas carebarro... yo hubiera kerido estar ahi en ese momento para partirle el ozico x hijueputa...

aki si la gente se uniera seria muy distinto yo lo k haria es si agarran un ladron (como hacen en china) lo mato de una vez....

Xq creen k en china es tan diferente ahi nadie se juega el tiro de robar ni nada xq sabe k si lo agarran nada de carcel de una vez se lo hechan y lo c xq un amigo mio k vive alla me conto...

Aki hacen algo asi y esta vara se calma se liberan las carceles y el pais avanza...

Pero claro si yo mato a alguien lo mas seguro sk me dejen libre y si me meten a la carcel hay me mantienen de gratis puedo conseguir lo k kiera (drogas armas) sin ningun problema...

MANO DURA GENTE MANO DURA!!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Costa Risa, el país más feliz del mundo....van a ver lo que será de esta tierra dentro de cinco años.
Lo que hace malo a Costa Risa son los ticos, yo soy uno de ellos. No tenemos firmeza, creemos que todo lo arregla Dios y dejamos que las cosas pasen.

La decadencia de la institucionalidad básica del país, la corrupción, la inseguridad, la multiplicación de la mala gente, hombres malos con mujeres malas engendrando hijos a los que no darán buen ejemplo.. Costa Risa va pal hueco.
 
Problema



maras-DSC_0108.png




http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-m8dYccn7qYM/Tf1zPDIR05I/AAAAAAAADY4/IV7oUf2FnAU/s1600/EL%2BBLOG%2BDEL%2BBRAYATAN%2B-BLOG%2BOFICIAL%2B-%2BCREADOR...CVR...jpg

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_di69atgqcvA/StvvPHdL59I/AAAAAAAACI8/ax3jKOKAhPY/s400/Ché+Guevara.jpg


calderon383.gif


2385882_0.jpg






costa-rica-oscar-arias.jpg



http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-2BUyCq55Gf4/TaTNOw5xX4I/AAAAAAAACKk/9LiSx3oqGjc/s400/pericos.jpg


Naziverde.jpeg









































Solución

C4B4755C2.gif

Me cago en todos esos hijueputas!!! En esas estrellas tatuadas desearia tener un AK47 en mis manos y matarlos a todos pegarles un balazo en la jupa cortarle los brazos y los pies a cada uno para k sufran x hijueputas...

Y es k lo malo de aki sk si en mexico se cortan la picha ya nosotros tambien nos tenemos k cortar la picha....

si en mexico esta esta moda de mierda de andar de chatica y esa playada ya aki tambien salen ese reguero de artistas jugando de peligroso... Cuando lo k son es un tico makillado de algo k no es tratando de meter miedo a la gente....

K rico tener un carro y tirarselo a ese reguero de HP
 

Asquerosos.

En Panamá un día se montó un tipo de éstos en un bus y se le ocurrió decir que él era ex MS13, todo el mundo se le quedó mirando, al día siguiente ví en las noticias de las 12 y en los periódicos que lo habían ido a buscar y lo deportaron por marero, así él gritaba que era ex-marero. Acá no queremos esa clase de lacra.
 
Este tipo de temas cumple en mi opinión el propósito de un foro. Plantea problemas y busca soluciones. Sin embargo la solución para retomar nuestro país aplica para todo el mundo. Pónganse a pensar y vean la situación política y económica globalmente. Cada país experimenta lo mismo que está pasando acá en cierto grado. El sistema es obsoleto. Nosotros el pueblo siempre hemos tenido el poder pero lo delegamos a unos pocos. El modelo de sociedad actual ya no sirve.

Apoyo muchos comentarios, se siente mucha ira y deseos de cambio en las palabras de muchos. Yo también me siento asi, se siente frustración e impotencia en ver lo que pasa todos los días. Yo legalmente creo que por más que vayamos a votar por la persona que creemos, ya cada puesto de cada poder está planificado, está arreglado. Y pasa que los pocos que han podido estudiar y dominan el arte de la palabra se fueron arriba desde la época de las oligarquías. Y son ellos los que a estas alturas todavía nos gobiernan. (Figueres futuro presidente de nuestro país, le pongo la firma).

Si realmente queremos cambiar, se empieza por acá, divulgando información, organizándonos, no es protestar a lo loco y a pura fuerza, hay que hacerlo inteligentemente. Porque los que nos gobiernan tienen el poder, y en caso de una revuelta, estaríamos dispuestos a pelear con las autoridades, a agarrarnos a pichasos con la policía como paso hace poco en Roma? El pueblo protesta, el gobierno lo hace callar. Si realmente queremos cambiar, creo hay que sangrar. Ejemplos sobran hoy en dia.
Y si esto es el comienzo del cambio, cuenten conmigo porque yo también estoy ostinado..
 
Pues si se va a armar un despiche de verdad y esto va a ser una gran cadena: CUENTEN CONMIGO!!!!!

Mae ya le dije lo k hay k hacer es hecharle un poco de sicarios a esta hijueputa presidenta y a ese reguero de diputados de mierda y vera como esta vara cambia de una vez x todas!!

:maldito: :maldito: :maldito: :maldito: :maldito::maldito::maldito: :maldito: :maldito:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie