PUBLICIDAD
Wilas

Y usted que lugar recomienda para vivir?

Jajaja...quienes mae? Que güeiso yo lo que necesito cerca es un lugar de café nada más.

jaja es por que he escuchado a varia gente que dice huy que feo vivir largo y si se me antoja una amburguesa? huy y si quiero ir al cine y si quiero ir al mall, y yo pienso puta quien necesita de esas varas para vivir
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Quizas se piensa en un lugar supermegahiperideal donde no les falte nada desde las putas hasta una empanada de mercado municipal jajaja
 
Lugares donde jamas viviría: Santa Barbara ni a putas, Desamp arados de Alajuela, Barba ni siquiera en Santa Lucía, mercedes norte talvez por el maxi pali, Mercedes sur en ningún lugar, belen muy lejos de chepe y de las zonas francas, la esperanza, san pablo, santo domingo, tibas tampoco, sa n rafael de heredia, solo san joaquin y el centro u san Francisco, no se porque desarrollé algo contra esos lugares.
 
San Isidro de Heredia es muy pero muy lindo, el problema es que muy lejos de San Jose, es afectado por pésimo servicio básico de agua y las calles para llegar son HORRIBLES
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie