PUBLICIDAD
Wilas

Y usted que lugar recomienda para vivir?

Porque nadie dice Cartago?? Si es muy bonito, cerca de todo y un clima digamos interesante y antes de que digan algo, Cartago es muy grande, Tres Ríos ahora está muy desarrollado, claro hay que tener $$$ y ahí existen otros lugares.

Mae yo un tiempo vivi en Cartago de la basilica para arriba se me olvido el nombre Oreamuno creo mae super lindo hay solo que casas muy cerradas y pegadas
 
Mae yo un tiempo vivi en Cartago de la basilica para arriba se me olvido el nombre Oreamuno creo mae super lindo hay solo que casas muy cerradas y pegadas

Eso es el cantón cetral, la pura provincia pero como dije Cartago es muy grande y muy hermoso también!!!
 
Porque nadie dice Cartago?? Si es muy bonito, cerca de todo y un clima digamos interesante y antes de que digan algo, Cartago es muy grande, Tres Ríos ahora está muy desarrollado, claro hay que tener $$$ y ahí existen otros lugares.

La zona de los Santos

Mae si KCCKCC en esa zona es muy tuanis y el clima mae, me enamore de ese clima

Stiglitz, no se pero es un lugar tuanis muy bella gente ya que a uno lo saludan y lo invitan al pancito sin conocerlo gente muy humilde y breteadora pero es un agujero o asi lo he visto geograficamente cuando he ido de pasada en carro ya que esta como muy escondido o apartado
 
Stiglitz, no se pero es un lugar tuanis muy bella gente ya que a uno lo saludan y lo invitan al pancito sin conocerlo gente muy humilde y breteadora pero es un agujero o asi lo he visto geograficamente cuando he ido de pasada en carro ya que esta como muy escondido o apartado

Es un lugar muuuuuy misterioso mae, muy enigmático, pero si esta algo metido. Es muuuy grande, Los Santos limita con Puntarenas. San Carlos de Tarrazú exactamente, muy húmedo y nunca pero nunca caliente, por eso me gustaría vivir ahí.

Sabe que es el problema de ahí? No tiene playa, ni volcanes entonces las fiestas y las actividades no son famosas y el lugar no es conocido.

Una cosa buena es que ahí no roban como en Naranjo o en pueblos de la Costa pacífica.

Yo si lo consideraría, San Carlos y la fortuna es un amor pero ya muy poblado y muy caliente y húmedo.
 
Es un lugar muuuuuy misterioso mae, muy enigmático, pero si esta algo metido. Es muuuy grande, Los Santos limita con Puntarenas. San Carlos de Tarrazú exactamente, muy húmedo y nunca pero nunca caliente, por eso me gustaría vivir ahí.

Sabe que es el problema de ahí? No tiene playa, ni volcanes entonces las fiestas y las actividades no son famosas y el lugar no es conocido.

Una cosa buena es que ahí no roban como en Naranjo o en pueblos de la Costa pacífica.

Yo si lo consideraría, San Carlos y la fortuna es un amor pero ya muy poblado y muy caliente y húmedo.

Si eso mismo pienso yo, y el clima es agradable es regular y me imagino que debe ser bien barato los terrenos...me imagino
Donde si no hiria es a el lado de Limón,...una vez pase una noche en Guapiles y mae JUEPUTA COSA MAS HORRIBLE y desde hay quede curado
 
El suelo es barato, es una zona desdichadamente muy pobre todavía, con una inmigración impresionante a USA, por eso es que ha sobrevivido.

Limón paso, no me gusta ese lugar la verdad. Se pasa de pobre.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El valle de Orosi es muy lindo, solo que hay que tener billete para vivir allí :relax:

Vieras que no ahí se consiguen casas bonitas o lotes a precios muy accesibles, claro no en lugares conciderados de posibilidades de explotación turística, pero es como todo ahí también hay urbanizaciones
 
Mae Jhonex pero usted donde trabaja?

Por ejemplo sería muy tonto irse a vivir a Cartago si usted trabaja en Alajuela.

¿Cómo está ese asunto suyo?
 
me da risa la gente de "zonas urbanas" siempre con la vara de que ocupan un mcdonald cerca de su casa jaja
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie