PUBLICIDAD
Wilas

Y tu en que crees?

Mi Dios es la energia que mueve el Universo, tambien hay varios maes muy tuanis como Jesucristo el mas grande revolucionario de la historia.
 
Mi Dios es la energia que mueve el Universo, tambien hay varios maes muy tuanis como Jesucristo el mas grande revolucionario de la historia.

asi compañero, jesus revoluciono drasticamente al mundo enseñando a la iglesia a quemar brujas, a matar a personas de diferentes credos (los cruzados) a creer que el mal del mundo se origina de un ser imaginario de nombre satanas cuando en realidad ocurren por cosas aleatoria o creer que las enfermedades eran castigos de Dios cuando en realidad son ocasionados por bacterias, microbios etc.
Si en definitiva jesus puso patas para arriba al mundo.

[email protected]:buffo1:
 
No fue Jesus sino los que inmediatamente vinieron después de Él, comenzando con Pablo y todos los que le siguieron, pues tergiversaron su mensaje, agregaron otro a su conveniencia y lo acomodaron a sus visiones, por más retorcidas e intransigentes que fueran.

La gente en su ignorancia es la que ha puesto el mundo como está, pues todavía no han sabido entender su mensaje...
 
Yo creo en una relación directa con un ser supremo, que me da una nueva oportunidad de hacer bien las cosas dentro de lo que yo considero correcto todos los días cuando abro los ojos, un ser que tiene el poder de todo lo infinito, conocido y desconocido. Un ser al que llamo Dios....
 
Yo creo con mi corazon y he confesado con mi boca que Cristo es El Señor, creo firmemente que todo aquel que reciba a Cristo en su corazon no sera defraudado, porque no hace diferencia con nadie, y que mi fe proviene del oir y mi oir de la palabra de Dios

Saludos
 
Bueno yo soy Cristiano-Católico, creo en nuestro señor Jesucristo todo poderoso, como también en su madre santísima la Virgen María. Soy un testigo del poder de Dios, y puedo decirlo con propiedad, por ello puedo dar muchísimos testimonios de toda la gloria que ha derramado en mi persona.
 
Yo creo en un dios que esta en un plano espiritual, que es bi-polar, que tiene energia positiva y negativa, un lado femenino y masculino, que observa al mundo, y no mete la mano en la tierra porque son asuntos materiales y carnales, solo ayuda con cosas espirituales.

Buen punto.

Yo creo en un Dios Todopoderoso, creador universal de todo, al contrario de Arashi, creo que Dios es puro, amoroso, verdadero y perfecto (lo veo así porque apartó todo lo malo, lo desechó), no tiene sexo porque eso simplemente es un asunto carnal (nunca lo había visto desde esa perspectiva).
Creo en que la vida empieza despues de la muerte, que aquí estamos "de paso" para perfeccionarnos y aprender. No soy religiosa, soy espiritual. (Y soy una de las que puede contar las maravillas que El ha hecho en mi vida)
 
:ciupa1:Yo solo creo en un creador, Dios es una palabra muy comercial, por eso prefiero no decirle asi creo que no hay que estarlo molestando con nuestras superficialidades, y que es tan grande que no depende de nuestras suplicas, Jesucristo para mi es un filosofo, la virgen maria fue solo la mama de un gran filosofo, el diablo una fuerza negativa. Ese monton de santos no representan nada para mi. Yo soy una especie de agnostica, aunque los ateos piensan que los agnostico somos ateos sin cojones, je je yo no se los demas pero yo tengo mi creencia sgun mis propias conclusiones
 
aaaaa ver bueno yo creo en MI como mi unico ser ,yo mando mi propio mundo , creo en la moral y en la logica nada mas ningun cuento de dioses ahi disque omnipotentes ni en la biblia y ni en nada....
 
Yo en lo personal creo en EL BIEN y en EL MAL, despues de ahi no estoy seguro en que creer pues con tantas religiones y todas con su unico DIOS o las politeistas con ese aterro de DIOSES pues la verdad prefiero hacer EL BIEN en todo sentido, cuando muera me preocupare por que DIOS adorar ji ji...!
Esto no quiere decir que le reste al lado espiritual, pues Costa Rica es un pais mayoritariamente Catolico y pues mis raices tambien son catolicas asi que algo hay d eso tambien y aunque me encantaria estar 100% seguro de que TODO lo que esta en la biblia y que JESUCRISTO y la VIRGEN MARIA realmente existieron como nos los pintaron y que por lo tanto la UNICA religion correctamente basada seria la catolica, pues yo DUDE y el PEOR ENEMIGO de cualquier religion es la DUDA...! lamentablemente las religiones se basan en creer sin ver, y pues bueno aprendi a pensar diferente, para bien o para mal quien sabe en realidad si sera bueno o malo pensar asi...
Tuanis
 
Yo creo en mí, en hacer lo mejor posible para salir adelante y ayudar a la gente que quiero. Trato de no mortificarme por las cosas que están fuera de mi control.
Considero que los conceptos de bien y mal son demasiado relativos, si bien ahora respeto más las creencias de las personas, aborrezco las religiones que separan a la gente y condenan la existencia humana.
Considero que la existencia de cualquier dios es muy poco probable, y aún si se demostrará algún día que existe, no sería seguidor ni adorador de ninguna deidad.
 
Yo creo en Dios, en Jesús y el Espiritú Santo, creo q Dios envío a su hijo a morir por mi, y que su sangre me ha limpiado de pecado y tengo la esperanza de un día llegar al cielo. Respeto lo q creen los demás, no soy un fanático, trato de vivir una vida normal, asisto a veces a la iglesia!
 
Apuesto que ni siquiera sabes el significado de esa palabra jajajaja pero bueno las tonteras de algunas personas no tiene limite, pues bueno mj calvo ha dado su opinion sobre lo que cree de la vida y creo que llamarlo hereje esta fuera de lugar.

[email protected]:zorro:

Yo creo que el compañero no esta tan equivocado al llamarlo hereje, ser hereje no es nada malo si tu buscas en el diccionario, hereje es una persona que se hizo un criterio diferente al que le fue inculcado en ese caso si por ejemplo yo me crie en la religion catolica y por algun motivo desvio esa creencia ya que mis convicciones eran otras entonces estoy siendo hereje. Para mi concepto un hereje es un pensador un vanguardista.
 
Apuesto que ni siquiera sabes el significado de esa palabra jajajaja pero bueno las tonteras de algunas personas no tiene limite, pues bueno mj calvo ha dado su opinion sobre lo que cree de la vida y creo que llamarlo hereje esta fuera de lugar.

[email protected]:zorro:

cuanto quiere perder? porqué brincó? qué es que le gusta mr. foro?

p.d. averigue ud el significado de hereje, ya veo que no tiene la menor idea gabrielito
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 141 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie