PUBLICIDAD
Wilas

Y LUEGO DE METALLICA, QUIEN?

a) ...pero que tiene de malo Slayer? Son guapos los muchachos y todo!

b) Callaos, pecadora! Ni siquiere leeis la Biblia, mi santa palabra. Irás al infierno!

a) Pero soy buena! Ayudo a la gente y me porto bien! Y saco tejas en mate!

b) No me importa! Si no sois católica, vais para la picha!

a) Me ca...!!! Ayuda, Tom! Me quieren violar!

confesionario_con_jesus.jpg
 
Hahaha, aunque Mustaine cagandose en Metallica en tiquicia seria el exito, hahaha talvez no venga hmmn, por lo menos por ahora (esperemos un año ao algo asi XD). Voto por Megadeth!!!! :???: :???:

Gente, vi por aca que la gente pide que venga H&H o BS con Dio, lei por ahi tambien. Les pongo la siguiente pregunta:

Utds creen que despues de semejante insulto que se le hizo al señor Ronnie James Dio, la vez que vino, va a volver querer venir????

En mi inocente corazon creo q si, pero quien sabe, ojala q vengan.

--------------------------------------------------

Volviendo al tema:

Me mearia encima si veo a este señor en vivo:

wasp5.jpg
 
Hay grupos de los que mencionan que definitivamente no llenarian un estadio como el saprissa o el morera, no porque sean malos sino porque siento que al menos en CR no son tan conocidos, maiden y metallica todo mundo al menos una pieza ha escuchado, pero algunos me parece que seria como cuando vino anthrax o el mismo Dio que mas bien costo que se vendieran las entradas.

Maes si esta vara esta asi con los cerotes de estadios que tenemos imaginense como se va a poner la vara cuando este listo el estadio nacional.

Yo la verdad ya con maiden 2 veces puedo morir tranquilo y ahora con metallica ni hablar, pero definitivamente me gustaria ver en vivo a este señor:

king7.jpg


Igual lo coloco en la categoria de los que no llenarian un estadio y se que es dificil por la lesion del mae en la espalda, pero diay quien quita un quite.
 
Lamentablemente no hay grupo de metal fuera de Maiden o Metallica que llene un estadio acá en Costa Rica. Ni siquiera Judas Priest.

En Dio eramos como mil gatos apenas.
 
Mis sueños son :

Maiden ya lo cumplí y dos veces
DIO ya lo cumplí y llegaron como 4 gatos al tenis club vulgares que somos aquí
Judas Priest ojala sean los próximos
Megadeth con lo de Metallica creo que estamos cerca de verlos
Metallica el 7 de Marzo lo cumplo
AC/DC lo veo muy dificil será hasta la proxima gira.
Heaven and Hell espero que no llegan 4 gatos como el de DIO.
 
iron506 dijo:
Mis sueños son :

Maiden ya lo cumplí y dos veces
DIO ya lo cumplí y llegaron como 4 gatos al tenis club vulgares que somos aquí
Judas Priest ojala sean los próximos
Megadeth con lo de Metallica creo que estamos cerca de verlos
Metallica el 7 de Marzo lo cumplo
AC/DC lo veo muy dificil será hasta la proxima gira.
Heaven and Hell espero que no llegan 4 gatos como el de DIO.

Bueno Mae...yo creo que hay dos muy posibles aqui...seria...Megadeth y ACDC ademas de eso ya sinceramente lo veo dificil no porque no se pueda o no quieran sino porque se pueda llenar el lugar que al fin y al cabo es loq ue mueve todo...la plata
 
Maes den por un hecho que viene Megadeth, si la gente de este foro generó la energía necesaria para que viniera Maiden por segunda vez y ahora Metallica, yo estoy seguro de que Mustaine ya nos está incluyendo en la lista. Es más, también estoy seguro de que mínimo Dickinson o Harris le han hablado a Dave de la calidad de fanaticada tica (y de fijo lo hicieron con los maes de Metallica).
Ya no cuesta nada soñar, todo es posible. Los organizadores de eventos ya se dieron cuenta que la PLATA está en el rock, no en "eventos" regetonerillos donde la entrada son seis chapas de fanta.
 
que seis chapas de fanta nombres mae ni eso es una tapa de big cola cualquier saboooooooooooor y una caja de cigarros delta vacia jajajaja
 
Luna-tik dijo:
[quote="Wäshi":11mxh2de]

Volviendo al tema:

Me mearia encima si veo a este señor en vivo:

wasp5.jpg


va a seguirshhhhh????

jajajaja! varas Washi![/quote:11mxh2de]

Perdonen.... Este señor, es conocido como "El Negrito SinLey" XD. el señor es Blackie Lawless, El Señor maestro del Grupo W.A.S.P. :???: :???:


Saludos
 
Mmmmmm..... talvez a estadio lleno no!! pero con ayuda del resto de Centroamerica, creo que le llegamos a la cantidad de gente que llego al segundo chivo de Maiden!!!
 
yo digo q venga

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_66P8ussx5-s/R8jMWgQFq6I/AAAAAAAACfo/Rmh1YUyvbFk/s400/ICED+EARTH+-+HORROR+SHOW.jpg


no va a llenar nunca un estadio pero son maestros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Me gustaria vera estos huevones x aqui
imgMotley%20Crue4.jpg


...y por que no a este otro apoyo a todos los maes q estan d acuerdo
dave_mustaine1.jpg


y estos si los veo dificiles
acdc-highway_to_hell-frontal.jpg


tambien me hubiera gustado q estos otros vinieran
aerosmith.JPG


...pero hay q dejarse d varas sin Tyler no son nada q Joe Perry hale al grupo d el y el resto no se
 
Calaca dijo:
Yo creo que Iced Earth si llenaria algun chante, que vengan Heaven and Hell como pusieron por ahi, seria un exito, a mae y AC/DC seria un despiche.

MAE CALACA SI VIENE ICED ME LO COJO JAJAJAJAJAJAJA

MAES DIAY YO MUERO CON

177.jpg


ICED EARTH


AC_DC_Wallpaper_by_ERDEMMM.jpg

AC/DC


megadeth.jpg

MEGADETH

imgOpeth1.jpg

OPETH,
 
maes l grupo más probable para mí es Megadeth,
AC/DC sería genial, ya que según había leído Brian Johnson quería dejar la banda por la edad, pero no sé si todavía esto estará vigente,
Judas Priest, sería demasiado, hay q aprovechar lo q qda d Halford, pero = Judas es Judas, sólo imaginense la entrada d Painkiller akí en Tiquisia, sería increíble.

Viendo la página d Megadeth, los maes stan en Suramérica en junio del 2010, así que talvés puede ser q los veamos.

Y ahora una pregunta ¿Quién le abrirá a Metallica?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
liceo97 dijo:
Mmmmmm..... talvez a estadio lleno no!! pero con ayuda del resto de Centroamerica, creo que le llegamos a la cantidad de gente que llego al segundo chivo de Maiden!!!

Mae creo que en un futuro, le volvemos a robar un concierto de ese calibre a los paises centroamericanos, y lo que van a mandarnos es una bomba nuclear por sapos jajaj

VIVA TIQUICIA Y SUS MEGA-CHIVOS!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie