PUBLICIDAD
Wilas

Y LUEGO DE METALLICA, QUIEN?

Yo quiero que hagan de nuevo el festival de Megadteh Judas y Testament solo para que vengan a Costa Rica :(

O cada uno por aparte asi escuchamos mas jajaja, y en años seguidos como ahora :-D

Y aparte de eso algunos de los que ya han mencionado.
 
como dijo luna-tik, estamos hablando de bandas de primerísimo nivel, no side-bands..... aquí se habla de lo que se creia imposible pero que a partir de ayer ya no...

Maes les propongo una banda, pero ya ahi si hay que hacer magia negra, vender el alma de todos los chatas a satanas y no se, seguro hasta sacrificar a blop y a kilo o algo asi.

Miren...

pink_floyd_wideweb.jpg


aver si pegan quienes son (no se vale fijarse en la direccion de la foto!)..
Ahi sí creo que me volveria a defecar en mis pantalones, igual que ayer :cool1:
 
Maes pero que hagan unos 2 conciertos grandes por año porque si no me quedo sin harina ajajaja si los hacen muy seguidos no puedo ir a todos jajaja
 
KiLoMeN dijo:
Esa jacha de syd no se pierde jajajaja


jueputa sal! me ganaste por estar respondiendo yo en otro lado!
pero sí, los ojos de Syd son marca Syd e inconfundibles

pero bueno, ya que tratan el tema, se imaginan un concierto de Gilmour en CR????? yyyyy maaaaae, eso es calidad!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo creo que ahora que venga Metallica, le sigue Megadeth... A como es Mustaine xD... Igual, yo daría lo que sea para ver al Colo acá en CR, sería un exito.
 
A mi me cuadraria ver a The Rolling Stones en primer lugar, a Motorhead, David Gilmour pero un concierto en un teatro, Judas Priest, Tool, Heaven n Hell, Ozzy lastima que ya esta tan hecho mierda...Megadeth, Motley Crue, AC/DC, Def Leppard...entre otros
 
apenas pase el boom metallica hay que empezar a hacerle la fuercita a megadeth jeje y mor iced earth si me gustaría :???:
 
mmm si se piensa que otra gran banda de metal (sin contar el monton de hard rock que ya mencionaron) falta de venir, diria que Slayer, Megadeth, Dream Theater. ya que hay un monton que pueden venir y va a ser lo mismo como con otras bandas, 1000 personas como mucho.

Dream Theater dudo que pueda llenar el sapri, Slayer quizas, Megadeth fijo si.

es que tomemos en cuenta, la comunidad metalera costarricense es muy pequeña, yo diria que de 5 mil personas es mucho decir, el estadio se llena de gente no metalera que le gusta la banda, gente que va porque se pone de moda, o gente que va solo por que todo el mundo va.
 
maes pearl jam para ruday jajajaja

fuera paja si me cuadraria ac/dc, megadeth,slayer,kreator otra vez pero la verdad ya despues del de METALLICA me muero feliz :-D :-D
 
Marth dijo:
mmm si se piensa que otra gran banda de metal (sin contar el monton de hard rock que ya mencionaron) falta de venir, diria que Slayer, Megadeth, Dream Theater. ya que hay un monton que pueden venir y va a ser lo mismo como con otras bandas, 1000 personas como mucho.

Dream Theater dudo que pueda llenar el sapri, Slayer quizas, Megadeth fijo si.

es que tomemos en cuenta, la comunidad metalera costarricense es muy pequeña, yo diria que de 5 mil personas es mucho decir, el estadio se llena de gente no metalera que le gusta la banda, gente que va porque se pone de moda, o gente que va solo por que todo el mundo va.

+1000
Y con Slayer se pondrían en pichas por lo de la religión y eso, se haría un desmadre.
Megadeth es el próximo, no lo duden :-D

Y sería tuanis ver grupos como Dream Theater, Opeth, Iced Earth, Testament, Motorhead e incluso Judas pero tendría que ser en un chante más pequeño porque no creo que llenen la cueva o los demás lugares grandes (tal vez JP sí).
 
Bueno a mi me gustaria ver un pichazo de grupos, ya por dicha vi a mis dos preferidos (red hot chili peppers y primal fear) pero aun asi apegandome all emotivo comienzo de tema de kenneth "seria como traer a..."

megadeth%20-%20arsenal%20of.jpg


judas_priest_-_british_steel_a.jpg


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_0Jm8LimqDuw/SeFvfenufPI/AAAAAAAAA3M/iD5I8x3KYYE/s400/Heaven+&+Hell+-+2009+The+Devil+You+Know_Front.jpg

rolling-stones-poster-c12181205.jpg


"...Costa Rica"
 
Jav1919 dijo:
Marth dijo:
mmm si se piensa que otra gran banda de metal (sin contar el monton de hard rock que ya mencionaron) falta de venir, diria que Slayer, Megadeth, Dream Theater. ya que hay un monton que pueden venir y va a ser lo mismo como con otras bandas, 1000 personas como mucho.

Dream Theater dudo que pueda llenar el sapri, Slayer quizas, Megadeth fijo si.

es que tomemos en cuenta, la comunidad metalera costarricense es muy pequeña, yo diria que de 5 mil personas es mucho decir, el estadio se llena de gente no metalera que le gusta la banda, gente que va porque se pone de moda, o gente que va solo por que todo el mundo va.

+1000
Y con Slayer se pondrían en pichas por lo de la religión y eso, se haría un desmadre.
Megadeth es el próximo, no lo duden :-D

Y sería tuanis ver grupos como Dream Theater, Opeth, Iced Earth, Testament, Motorhead e incluso Judas pero tendría que ser en un chante más pequeño porque no creo que llenen la cueva o los demás lugares grandes (tal vez JP sí).


+1000, aparte lo q dice del desmadre muy cierto
Por desgracia en nuestro país a la gente se le sale el santo solo los dias antes del chivito
IGUAL Q VENGAN!!!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie