PUBLICIDAD
Wilas

Y HABLANDO DE POLADAS. EL POLOMETRO VERSION 2008

Locui dijo:
ticatica dijo:
POLO POLO POLO POLO es comer todo con cuchara, es decir, lo que no es liquido, y TRIPLE O CUADRUPLE puntaje si dice que le sabe mas rico asi... :p

eso es de lo mas POLO que aun puede existir, me sorprendo mas cuando lo dicen personas jovenes, y lo siguen transmitiendo a sus hijos para que lo repitan como si fuera algo de que sentirse orgulloso. :eek:

:roll: Y a esta que le pico ??? Polisimo entonces comerse un Pintito con huevito y si solo hay cuchara, es polisimo :oops:

Por el amor a DIOSSSSSSSSS, de que jugamos los ticos ?? (bueno esta o este) despues de que no jugamos de vivos y no se que, pero bueno arriba habia una sugerencia muy buena, mejor poner poladas pero verdaderas no :?: :?: :?: :?: cosas como esta.. 8) 8)


Hey pero a mí también me parece una polada comer con cuchara... o sea si ese es el unico cubierto que hay pues que se le va a hacer, pero de lo contrario, si se tiene un tenedor se come con el... la cuchara es pa' la sopa... digo yo!

Es como comerse un rollito de sushi clavándole un tenedor.... o algo así...
 
y donde dice que la cuchara es para sopas???

diay tal vez lo dira la etiqueta de la famosa "jai clas" pero por favor, somos ticos y la cuchara es una herramienta mas para comer, tal vez para algunos les parezca polo comer todo con cuchara, para otros no....

en fin, cada quien come como se le ronque...
 
mike-o dijo:
y donde dice que la cuchara es para sopas???

diay tal vez lo dira la etiqueta de la famosa "jai clas" pero por favor, somos ticos y la cuchara es una herramienta mas para comer, tal vez para algunos les parezca polo comer todo con cuchara, para otros no....

en fin, cada quien come como se le ronque...
:idea: :idea:
+1000
 
polazos los de bolson de guana que se tiran a lagartear en semana santa,mis respetos por SEMEJANTE BESTIALIDAD muestra de INCULTURA al 110% y logicamente reverenda POLADAZAAA... :!: :| :eek:
 
Esta interesante la idea de definir el término polo. Creo que mi novia que no es oriunda de Ticolandia me preguntó una vez qué significaba ser polo y no supe responderle. Voy a tratar de hacerlo dandole cabeza un poco:

"Dícese de la persona en una actitud particular que causa una cierta mezcla de pena ajena, asombro y molestia en las personas circundantes, principalmente causado por algun grado de ignorancia en la persona. "El polismo" puede ser subjetivo ya que lo que para mi es polo, para otra persona puede ser lo contrario. El estudio del polismo es más descriptivo que prescritivo, es decir, nadie ha definido normas generales para ser/o no ser polo. Todas las acciones polas pasan por la Real Academia del Polismo Tico, que en debates como estos discuten arduamente que nuevas acciones pueden ser incluídas dentro de la definición. Normalmente las que causan mayor aceptación dentro del gremio, son aquellas que tienen características propiamente costarricenses y las cuales causan risa al oírlas o recordarlas."

Sinónimos: gueiso?
Antónimo de polo:????? eso está bueno averiguarlo.
:cool:
 
Polos los que dicen que no son nada polos... Todos tenemos algo de polos... claro hay gente que se abusa...

:-o
 
La Flaca dijo:
Locui dijo:
ticatica dijo:
POLO POLO POLO POLO es comer todo con cuchara, es decir, lo que no es liquido, y TRIPLE O CUADRUPLE puntaje si dice que le sabe mas rico asi... :p

eso es de lo mas POLO que aun puede existir, me sorprendo mas cuando lo dicen personas jovenes, y lo siguen transmitiendo a sus hijos para que lo repitan como si fuera algo de que sentirse orgulloso. :eek:

:roll: Y a esta que le pico ??? Polisimo entonces comerse un Pintito con huevito y si solo hay cuchara, es polisimo :oops:

Por el amor a DIOSSSSSSSSS, de que jugamos los ticos ?? (bueno esta o este) despues de que no jugamos de vivos y no se que, pero bueno arriba habia una sugerencia muy buena, mejor poner poladas pero verdaderas no :?: :?: :?: :?: cosas como esta.. 8) 8)


Hey pero a mí también me parece una polada comer con cuchara... o sea si ese es el unico cubierto que hay pues que se le va a hacer, pero de lo contrario, si se tiene un tenedor se come con el... la cuchara es pa' la sopa... digo yo!

Es como comerse un rollito de sushi clavándole un tenedor.... o algo así...

:-? SIN COMENTARIOS
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Polo polo, pero re super polo, los guanacos que llaman a los blanquitos "cartagos" que ijueputas más zonchos!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie