PUBLICIDAD
Wilas

Y HABLANDO DE POLADAS. EL POLOMETRO VERSION 2008

jajaja, o l@s que salen en licra y parecen una burbuja de pate reventada :oops:

en el mall san pedro había visto unas vinchas con forma de lentes de sol, eso si es una polada extrema
 
un millon de puntos, si se cree que siendo tico, nunca ha dicho una polada, o no tiene ningún familiar polo, o no hace, nunca una polada. Vivamos los polos!
Varas, pero me da risa, no se en realidad, que hay que hacer, ser super very nice, para no ser polo, de hecho, al no querer serlo, o no querer nada que ver, se constituye en una verdadera polada. Quien no ha tenido papas polos, yo si, eran de Puriscal, me considero educado, pero se que también y a veces sin darme cuenta, hago mis poladas también.
 
ese 'polometro' es un mitazooo...nadie pero absolutamente nadie ke sea tiko lo pasa... :twisted:

polo es andar buen vehiculo y no tener casa o apartamento 'propio' ==> :-o :-D :D
 
leondcr dijo:
L@s que van a los conciertos de los 40 principales, z fm, vox y esas emisoras, que es un mae poniendo música, ni siquiera mezclando, doble puntaje si van de ligue y triple puntaje si ya ni en el cole están

y ya le andan haciendo bulla al evento 40 y es una shit de artistas que vendran, la mayoria de colombia y parece ser que sera un redondel o una vara asi...
 
mike-o dijo:
leondcr dijo:
L@s que van a los conciertos de los 40 principales, z fm, vox y esas emisoras, que es un mae poniendo música, ni siquiera mezclando, doble puntaje si van de ligue y triple puntaje si ya ni en el cole están

y ya le andan haciendo bulla al evento 40 y es una shit de artistas que vendran, la mayoria de colombia y parece ser que sera un redondel o una vara asi...

Una ves anterior lei una Polada de un Polometro anterior que me a hecho reirme bastante pasando un rato agradable, decia lo siguiente :
Polo es ser Mike-O
 
yo le doy muchos puntos a los que se quedan viendo a la gente en la calle, en buses, lugares publicos, y doble puntaje si son mujeres que se quedan viendo a las mujeres u hombres viendo hombres. no me refiero a los gays y lesbianas, me refiero mujeres que se quedan viendo a otras mujeres de arriba a abajo y no es por ser lesbianas, o maes viendo maes y no son gays, eso es muy polo, especialmente cuando se le quedan viendo a la gente que esta teniendo una conversacion, y todo, y no se percatan de lo mal que se ven.

tambien a los que llaman gringos a todos los extranjeros rubios, blancos, jaja

y en lo de los ringtone del celular, los que tienen el aguila de imperial. o una voz horrible de un mexicano o una mexicana que dice algo asi como: contesta guapo, o, no vas a contestar?, o yo que se.

y hay que darle una mencion honorifica a los maes que trabajan en penny lane o zapaterias de estas pidiendo que uno entre, y mas si se ligan a las chiquillas que pasan, y muchos mas puntos a las chiquillas que pasan por ahi para que les digan cosas. :p

y todos los puntos del mundo a los que leen la extra o la teja. incluso al dia.

y a las viejas chismosas de barrio que pasan pegadas a las ventanas o en el corredor para recoger chismes.

Y DEBO MENCIONAR ESTA, ES LO MAS INCREIBLE QUE HE ESCUCHADO, PERO CREANME QUE ES UN CASO DE LA VIDA REAL, ESTE SE LLEVA EL PREMIO, LA GENTE QUE ENTRA A UN SUPERMERCADO SOLO A, OIGAN BIEN, A DAR VUELTAS!!!! Y QUE ENCIMA LLEVABA A LA NOVIA A SOLO DAR VUELTAS, :eek: ERA UN HIPERMAS
 
polos somos todos con ser ticos ademas chismosos, envidiosos, juega vivos, pero eso es ser Ticos y que viva COSTA RICA aunque la sele haya perdido, perrillas esas, jaja :(
 
polada es andar viendo que hacen los demás para luego en la primera oportunidad ir corriendo a la compu a hacer aportes al "polometro"...
 
POLO POLO POLO POLO es comer todo con cuchara, es decir, lo que no es liquido, y TRIPLE O CUADRUPLE puntaje si dice que le sabe mas rico asi... :p

eso es de lo mas POLO que aun puede existir, me sorprendo mas cuando lo dicen personas jovenes, y lo siguen transmitiendo a sus hijos para que lo repitan como si fuera algo de que sentirse orgulloso. :eek:
 
YA EN SERIO, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN PUBLICARA ALGUN TRATADO DE MODERNISMO, DE ETICA Y MODALES O ALGO ASI, PARA NO HACER TANTA POLADA. UN DIA ME DI CUENTA , POR UN POLOMETRO, QUE ERA POLO ANDAR EN SANDALIAS DE HULE EN LA PLAYA. O SEA MAE, TENES QUE ANDAR SANDALIAS CERRADAS ( QUE PUTA INCOMODIDAD) PARA NO SER POLO.
TAMBIEN UNA LINEA ENTRE LO QUE ES NO SER POLO Y SER CURSI. A VER SI TE SIRVEN EN UNA TASITA CAFE, HAY QUE EXTENDER EL DEDITO MEÑIQUE, SINO UNO ES UN POLO. O SI COMER PIZZA O POLLO CON LOS DEDOS ES POLADA, ENTONCES HACETE CURSI, COGE UN TENEDOR Y UN CUCHILLO PARA COMER PIZZA. POR FAVOR...
SE QUE HAY POLADAS RAJADAS, COMO ANDAR CON EL EQUIPO DE SONIDO DEL "YUNDAI", A TODO GALILLO, O HABLAR CON CELULAR A TODO GALILLO EN EL BUS. PERO TAMBIEN HAY COSAS QUE PASAN
SUGERENCIA O MORALEJA: APORTAR SOLO POLADAS GRAVIS SO PENA DE SER CURSIS.
 
Buenos...nuevas cosas la polómetro:

- Ir al concierto de Vicente Fernández, doble puntaje si fue con sombrero y botas, cuádruple si estaba cantando las canciones mientras esperaba, octuble si gritaba o golpeaba esperando que abrieran las puertas. Mención de honor si salió triste por no poder cantar el Rey.. :| :|
 
jajaja21 dijo:
Y DEBO MENCIONAR ESTA, ES LO MAS INCREIBLE QUE HE ESCUCHADO, PERO CREANME QUE ES UN CASO DE LA VIDA REAL, ESTE SE LLEVA EL PREMIO, LA GENTE QUE ENTRA A UN SUPERMERCADO SOLO A, OIGAN BIEN, A DAR VUELTAS!!!! Y QUE ENCIMA LLEVABA A LA NOVIA A SOLO DAR VUELTAS, :eek: ERA UN HIPERMAS

Eso si esta super polo...es mas más....al Mall San Pedro le dicen el Polódromo.... :-o :-o

Doble puntaja si el paseo de la semana es darse le vuelta para ver ventanas aunque todas las semanas va!!

Quadruple si el paso es ir al Hipermas!!!!!!!
 
JAJAJAJAJAJA, mae Laja... acabo de darme cuenta que mi sueño es ser polo... No conseguí entradas!!!!!

Ahora ya sí puedo darle rienda suelta a mi "polismo". hace días que quiero poner el faranfanchin como tono de llamada en el celular!

Que vivan lo polos!!
 
y que dicen de los maes que llegan a las canchas y parquean el carro con las puertas abiertas para poner su "super" radio a full. (10 puntos si solo pone cypress hill para jugar de malo)

O los maes que le ponen un roncador al carro para andar haciendo ruido (10 puntos si es en un "jiundai", 20 si cumple con el anterior y ademas es taxi)
 
los que se ponen como desesperados por comprar licor antes de la ley seca.... ojo, me refiero a desesperados, que justo 3 horas o menos antes que empiece la vara andan por todo lado buscando alcohol.... :-o :-o :-o
 
ticatica dijo:
POLO POLO POLO POLO es comer todo con cuchara, es decir, lo que no es liquido, y TRIPLE O CUADRUPLE puntaje si dice que le sabe mas rico asi... :p

eso es de lo mas POLO que aun puede existir, me sorprendo mas cuando lo dicen personas jovenes, y lo siguen transmitiendo a sus hijos para que lo repitan como si fuera algo de que sentirse orgulloso. :eek:

:roll: Y a esta que le pico ??? Polisimo entonces comerse un Pintito con huevito y si solo hay cuchara, es polisimo :oops:

Por el amor a DIOSSSSSSSSS, de que jugamos los ticos ?? (bueno esta o este) despues de que no jugamos de vivos y no se que, pero bueno arriba habia una sugerencia muy buena, mejor poner poladas pero verdaderas no :?: :?: :?: :?: cosas como esta.. 8) 8)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie