PUBLICIDAD
Wilas

Y cuál es el problema de creer en Dios?

No tome mucha de esa vara, todavía me acuerdo de un compa que pasaba con red Bull, y el día de la presentación de proyecto cayo desmayado con una taquicardia, que lo tuvieron que llevar al Hospital, entre el stress y esas bebidas "energizantes" es una combinación peligrosa... es mejor llegar descansado al examen, de por sí lo que ya no estudió, ya no se le pega, suerte...

¡No se haga la barba en seco, mae! ¿¿Cuántos días estuvo su compa en ese plan antes de que le diera??
 
Mae de hecho yo recuerdo que cuando trabajé de noche, el primer mes, TODOS los días me tomaba un red bull... y como 2 veces a la semana lo mezclaba con cafiaspirinas...
Uno si siente que el cuerpo se le hipertensa por momentos... pero en verdad esa vara ayuda. Hasta para hacer deporte lo tomaba.
Pero dicen que sí es malo.
 
No tome mucha de esa vara, todavía me acuerdo de un compa que pasaba con red Bull, y el día de la presentación de proyecto cayo desmayado con una taquicardia, que lo tuvieron que llevar al Hospital, entre el stress y esas bebidas "energizantes" es una combinación peligrosa... es mejor llegar descansado al examen, de por sí lo que ya no estudió, ya no se le pega, suerte...

De acuerdo con Froman, viejo no tome de esas bebidas
 
De acuerdo con Froman, viejo no tome de esas bebidas
Yo tambien me acuerdo que ayer me tome 10 red bull , 5 cafiaspirinas y como 15 pepsi kicks como creo que se llama esa vara nueva por una apuesta y termine como Jim Carrey en Si señor
 
Yo tambien me acuerdo que ayer me tome 10 red bull , 5 cafiaspirinas y como 15 pepsi kicks como creo que se llama esa vara nueva por una apuesta y termine como Jim Carrey en Si señor

jajajaja plop!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¡No se haga la barba en seco, mae! ¿¿Cuántos días estuvo su compa en ese plan antes de que le diera??

Ese mae estuvo una semana sin dormir, con dos red bull diarios en la noche, eso tiene tiempillo ya, como 5 años, estaban entrando esas bebidas, la gente se las tomaba como fresco, la combinación de stress y esas bebidas es muy jodido, más si uno tuviera una predisposición genética a la hipertensión o algo así,
y como el compa de arriba que lo mezclaba con cafiaspirinas, sea tonto, que bomba, yo ya treinton ni loco hago esas loqueras, si tuviera 20 años al rato..
 
Pura vida gente, pero no paso tomando de ese tipo red bull y esas varas, solo cafecito (instantaneo super concentrado....(...)) el pepsi kick me lo mandé solo una vez que llevaba sin comer desde las 4 am y ya eran casi las 5 pm y como es pura azucar pensé que me ayudaría.... supuestamente es solo cafeína con gengibre... pero no se cuanta cafeina, ni ví la etiqueta... y sabe como que si hubieran pasado la pepsi por un calcetín viejo y sin lavar así que no creo volver a comprar esa basura...

Y ahora estaba a punto de ruliar un rato cuando veo el humarascal por la ventana... la gente de la CCSS fumigando para el mosquito del dengue... tuve que salir desmadreado medio zombi de la casa y no pude dormir ni costra... ando algo salado estos días...

Pero bueno ya ya, orden, no basureen el tema!! ...... varas varas... pura vida compas
 
Pura vida gente, pero no paso tomando de ese tipo red bull y esas varas, solo cafecito (instantaneo super concentrado....(...)) el pepsi kick me lo mandé solo una vez que llevaba sin comer desde las 4 am y ya eran casi las 5 pm y como es pura azucar pensé que me ayudaría.... supuestamente es solo cafeína con gengibre... pero no se cuanta cafeina, ni ví la etiqueta... y sabe como que si hubieran pasado la pepsi por un calcetín viejo y sin lavar así que no creo volver a comprar esa basura...

Y ahora estaba a punto de ruliar un rato cuando veo el humarascal por la ventana... la gente de la CCSS fumigando para el mosquito del dengue... tuve que salir desmadreado medio zombi de la casa y no pude dormir ni costra... ando algo salado estos días...

Pero bueno ya ya, orden, no basureen el tema!! ...... varas varas... pura vida compas

mae es que esa vara lo endulsan con aspartame, por eso sabe tan horrible. Yo antes tomaba esas mierdas a montones, 1 diaria los 7 dias de la semana, pero que va, es malisimo. Si tiene sueño tome mucha agua y vera como se le va.
 
mae es que esa vara lo endulsan con aspartame, por eso sabe tan horrible. Yo antes tomaba esas mierdas a montones, 1 diaria los 7 dias de la semana, pero que va, es malisimo. Si tiene sueño tome mucha agua y vera como se le va.
mae no la tradicional me cuadra, la tomo como 2 veces al mes pero me gusta el sabor esa sí es literalmente pura agua con azucar, esa "pepsi kick" la veo desde hace como 1 mes, quería ver que era la vara, creo que el sabor es por el gengibre que el sabor es medio raro...
 
Y cuál es el problema de creer en Dios? --> Peleas de ateos necios --> Cristianos defendiendose --> Ateos defendiendose --> Maes burlandose --> Un compa diciendo q ignoremos a Me aguevas --> Un compa muriendose por abuso de Redbull...

Como dice una compa... Q dispersion! :ujuju:
 
Si, mire como utilizan a los musulmanes con el Coran....
O los cristianos como han utilizado la biblia, aún en la actualidad quedan grupos que la utilizan como medio para subyugar a otros, por dicha como todo imperio ha ido perdiendo poder... pero aun se ve
 
O los cristianos como han utilizado la biblia, aún en la actualidad quedan grupos que la utilizan como medio para subyugar a otros, por dicha como todo imperio ha ido perdiendo poder... pero aun se ve

diay yo no se, yo no obligo a nadie a creer lo que yo creo... alla quien los haga....
 
diay yo no se, yo no obligo a nadie a creer lo que yo creo... alla quien los haga....
No he dicho que usted lo haga, entiendo que no sepa, en un país primordialmente cristiano el pasado sangriento de tal religion suele... omitirse para fines "didacticos"... solo le informo que lo que usted le achaca a los musulmanes no se aleja mucho del historial cristiano
 
No he dicho que usted lo haga, entiendo que no sepa, en un país primordialmente cristiano el pasado sangriento de tal religion suele... omitirse para fines "didacticos"... solo le informo que lo que usted le achaca a los musulmanes no se aleja mucho del historial cristiano

la inquisición y las cruzadas, puta, esos si eran fanaticos, salvajes y primitivos, para mi esos maes eran igual de fanaticos que los musulmanes de hoy en dia.... Obvio yo reconozco que el cristianismo tiene un pasado oscuro, pero por dicha ya se volvio a la senda correcta...
 
Obvio yo reconozco que el cristianismo tiene un pasado oscuro,
y un presente, pero como te digo, por dicha como todo imperio está en decadencia, y tales grupos son cada vez más pequeños aunque hagan grandes atrocidades, en gringolandia aparecen esos ranchos bastante seguido, solo por dar un ejemplo.

Tambien nuestros propios barrios esconden sus historias oscuras de fanáticos, los testiguillos de jeova y sus tradiciones donde si alguien deja el convento se vuelve casi escoria, o dejan morir a sus miembros por no recibir ciertos tratamientos médicos... terrible
 
Yo creo que una cosa si es cierta la religión sin conocimiento y educación de la gente, es muy peligrosa, la religión es buena si la gente tiene educación y conocimientos suficientes para poder elegir, por eso una población educada es tan importante, puesto que esta población no se va a dejar manipular por nadie.
Una población religiosa pero ignorante, es manipulable, y eso no vale.
La gente debe educarse....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie