PUBLICIDAD
Wilas

XQ Panamá va a hacer un Metro y nosotros si acaso un....tranvía? que nos pasa?

Bueno la construcción del Metro de Panamá la esta pagando el Estado panameño. Solo para el presupuesto 2011 se aprobo 500 millones para eso.
 
El Metro en Panamá se esta construyendo con fondos Estatales! en Puerto Rico el Tren Urbano si fue construido por conseción con la empresa Siemens Transportation Systems en un contrato con el Gobierno local de 5 años (con opción a cinco años mas) y la terminación de la obra y es administrada por ATI (Alternativa de transporte integrado)

La construciones por conseción son excelente, de esa manera se construyeron los dos corredores norte y sur! Aunque ya el Gobierno los compro.

El estilo de construir en Panama es la inversión con fondos Estatales y luego abre licitaciones para que empresas interesadas en la administración http://es.wikipedia.org/wiki/Tren_Urbano_de_San_Juan_(Puerto_Rico)#cite_note-0puedan aplicar para la misma.
Así fue con el MetroBus, el Gobierno realizo la inversión en la compra de los metrobuses y la que administra es una empresa privada ganadora de la licitación.

Yo en lo personal conosco muy bien a San José! mi opinión muy personal es que por razones geológicas o sismicas a San Jose le conviene un tren urbano, similar al de San Juan, las mismas van elevadas aunque en parte puede ir subterraneo.
Se puede trabajar por medio de conseción, muchos países y ciudades lo utilizan, y da buenos resultados siempre y cuando el gobierno realize una buena negociación con la empresa ganadora.
 
Nuevamente Laja despotricando a Panamá, pero es que este señor no puede vivir sin hablar mal de mi país, ¿pensará acaso que por hablar sus mentiras aquí Panamá va dejar de crecer? Pobre iluso.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie