PUBLICIDAD
Wilas

Xq Justin Bieber no es lo peor que ha salido!!!!!

13 años???? OMG!!!!! Que espanto de niña en serio!!!!


Y Lady Gaga defendiéndola??? :-o:-o:-o Pero quien es Lady Gaga en el mundo de la música, porque para mi es otra de esas cantantillas prefabricadas que han salido últimamente... que basta con escuchar sus canciones para saber que tampoco es un genio de la música :-o:-o
jajja juepucha "honor" que la defienda lady gaga!! apadrinada y media está la niña!! ya que más puede pedir! ya puede morir su carrera artística en paz!!:chiodo1:
 
13 años???? OMG!!!!! Que espanto de niña en serio!!!!


Y Lady Gaga defendiéndola??? :-o:-o:-o Pero quien es Lady Gaga en el mundo de la música, porque para mi es otra de esas cantantillas prefabricadas que han salido últimamente... que basta con escuchar sus canciones para saber que tampoco es un genio de la música :-o:-o

como que quien es lady gaga, ella no existe ahora se hace llamar GAGA
a pesar de tener unas canciones horribles hay unas muy buenas y los video a mi me gustan bastantes, suena frikki pero asi es, tienen muy buenos diseñadores de extravagancia, siento que es algo loca pero con ideas muy frescas o repetidas o como quieran, pero es diferente.
ademas todos quieren ser como ella eh aqui a mario giacomelli
174639_182898765065455_49856_n.jpg




jajja juepucha "honor" que la defienda lady gaga!! apadrinada y media está la niña!! ya que más puede pedir! ya puede morir su carrera artística en paz!!:chiodo1:

cierto pero el video clip esta HORRIBLE, CATA FEO, por mas plata que haga cuando sea grande se va a dar cuenta, vea chakira es la nueva paulina rubio la chica dorada jajaja

shakira-paulina-rubio.jpg
 
Dr3 que retada!!!! no ve que tambien viene la cancion con Rap y todo!! :-o:-o

jajaja si tenés razón!! había olvidado que tb nos brinda un poco de otro artista, así como para hacer una ensalada musical!!:ciupa1:
 
Ahora es que tambien estan de moda este tipo de artistas

Por ejemplo la muchaha no me parece fea, pero ya la hicieron cantante



y para mi es puro arreglo todo ese monton, para mi es puro esto



:idea:
 
jay Selena Gomez, el amor platónico de mi hermanillo!! :-o

Ella tb actúa, en Disney Channel.
 
que interesante,.. una vez mas los usuarios de FDCR diciendo que es bueno y que es malo....

Di ud hace en el post hace lo que al principio del mismo critica

grupejos de mechudos que muchos aqui alaban...



Yo no tenía ni idea de la existencia de esta wila, así que por curiosidad busqué el video y de puuuuuuuuuuuuuura casualidad me acordé haber visto una parodia del mismo del Saturday Night Live hace dos semanas (al igual que otro montón que hay en youtube) los que supongo después de leer lo siguiente:

siempre AQUI algo les parece malo pero casualmente en el resto del MUNDO es bueno...hasta el guineo de justin bieber es un exito a nivel mundial......

Deben ser un costarricenes, o en su defecto producidos por FDCR
:frank:

Acá es más que obvio para cualquier persona (o casi cualquiera mejor dicho) que no es cuestión emimentente geográfica, sino generacional, osea difícilmente lo que a la gran masa de chiquillas de menos de 15 años les gusta y que al final es el público meta que se fijó la disquera; le vaya a agradar al resto, de ahí el vergazo de parodias, críticas y hasta comentarios en el videillo mismo, que no son provienen sólo de acá.....

Aunque sí me parece innecesaria la amargazón de mucha gente, porque con todo y que mi no me gusta la vara, que necesidad tengo de estar pegado pensando en lo "mierda" que es?, cuando me lo puedo evitar no viendolo en primer lugar, lo mismo que son Intrusos.


PD A mike o si le molesta que Saprissa haya tenido que jugar en cancha alterna porque Maiden y Metallica tocaran en Tibás, ya parece a los viejillos amargados de Sensación Deportiva, o al pastor que dijo que quedó maldito el estadio:ujuju:
 
Ahora es que tambien estan de moda este tipo de artistas

Por ejemplo la muchaha no me parece fea, pero ya la hicieron cantante


[/video]


:idea:

Va sonar gay ...pero esa cancion es un millon de veces mejor que la tal Friday y todas las de Justine Bieber
 
.x eso me da verguenzza ser adolescente jaja xq de mi generación ha salido cada cosa.......

Hoy estaba en una actividad en el gimnasio de mi cole... tuve que soportar una hora del reguetón más bajo y estúpido del mundo... y toda la gente cantando y gritando como loca y la sección mía ahí toda sentada soportando... legalmente prefería estar en clases que ahí... por dicha al final pusieron música decente y ahí si se armó la loquera jaja
 
Bien dicho !

Otra con un canto asquerosamente nazal es Shaquira, y un montón de gente se muere por verla cagándose en el Estadio Nacional :buffo1:
Por algo su maestro de canto la sacó del grupo...canta como resfriada...una mezcla de resfriada y polada....como esas que hablan así...ayyyy patronciiiiito ya le traje el mandaoooooo !
 
En serio?

En serio este video no es una Broma de "Saturday Night Live"??
jajajaja
la chica no es agraciada, canta absolutamente pésimo y el video es lo mas ÑoÑo.

Que espanto!
 
Hoy estaba en una actividad en el gimnasio de mi cole... tuve que soportar una hora del reguetón más bajo y estúpido del mundo... y toda la gente cantando y gritando como loca y la sección mía ahí toda sentada soportando... legalmente prefería estar en clases que ahí... por dicha al final pusieron música decente y ahí si se armó la loquera jaja


Comparto tu dolor.... Ahora que estoy en la U, ponen musica rara jaja pero x lo menos no es reggaeton
 
Que increible esta chiquita, canta con la nariz!!!

Al chile que ahora sale cada "artista" que me ahuevás!!!!!

Y como si ya no fuera suficientemente malo escucharla a ella, quiere hacer una canción con Justin............jajajajaja :-o


Esta nenita un día se levantó y dijo "hoy sacaré mi diaro y lo haré una canción"

Que letra,que voz, que.................. no no pues si no hay por donde entrarle!!


ooadasddjajdasjdajsdjasdjasjajdajadjadjadjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj que risaaaaaaaaaaaaaaa

Justin opina que ella hasta ahora es la unica que puede seguir los pasos de Michael Jackson que locura.
 
Suave no entiendo porqué basurean a Justin, este chavalo está en otro nivel, tiene fama, hasta lo entrevistan en diferentes medios... para muestra un botón:

 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie