PUBLICIDAD
Wilas

Xq Justin Bieber no es lo peor que ha salido!!!!!

Ja ja no seria raro escuchar a las carajillas de colegio cantando esa porqueria en un tiempo...

Les dejo un tweet famoso XD.

>> Encuentra a Justin Bieber:
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
☺☺☺☺εïз☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
 
¿Su hija quiere ser una popstar viral? Razón, aquí. >> POP etc >> Blogs EL PAÍS
A estas alturas es más que posible que alguna de las más de 30 millones de visitas que ha recibido este vídeo en Youtube haya sido tuya. Rebecca Black acumula varias semanas como trending topic (nacional y mundial) de Twitter y el fenómeno que protagoniza ha sido comentado en infinidad de medios de todo el mundo. En la indescriptible Friday, que ha sido definida como la peor canción de la historia por gente con el umbral de indignación muy bajo, Rebecca trata un tema casi tan universal como el amor: la maravillosa sensación de que, al fin, sea viernes. La falta de pasión que muestra en el vídeo mientras se debate entre sentarse en el asiento de delante o, por el contrario, acoplarse en la parte de atrás del coche de los colegas que la salvan de tener que ir al insti en autobús, reflejan una capacidad de contención de sus sentimientos que para sí quisieran algunas.
Mostremos otra vez el vídeo en cuestión y pongamos nuestro grano de arena para que la mecha de la discordia no se apague.

La primera pregunta tras el shock debe ser: ¿esto es en serio? Y la respuesta, en principio, es que efectivamente, lo es. Aunque quizás estemos subestimando la capacidad de Ark Music Factory, los mentores de la niña, para combinar su olfato para los negocios con un cruel sentido del humor.
Porque Rebecca Black no está sola. Hasta ocho mini starlettes “en exclusiva” colecciona esta compañía afincada en Los Angeles propiedad de Patrice Wilson y Clarence Jey, además de Pato, un hombre hecho y derecho que es el responsable de incluir el elemento urban en casi todas las canciones. Y esto sin incluir a otras artistas como Kaya o Britt Rutter, que aún siendo las que más maneras apuntan, por alguna razón parecen tener el derecho de ser infieles a la casa. El variado catálogo desprende un nauseabundo olor a explotación infantil, explorando la horquilla de edad que va de los 13 a los 17 años e incluyendo desde mini Ke$has hasta autoparódicas candidatas a pequeñas Miss Sunshine a escala global como CJ Fam.

La segunda pregunta es: ¿dónde está el negocio? ¿Realmente se puede esperar que alguna de estas chicas sobreviva al escarnio público del que están siendo víctimas y se convierta en una estrella real? Las canciones están a la venta en iTunes para quien quiera ayudar a la causa, pero todo apunta a que Wilson y Jey arriesgan más bien poco con sus apuestas, y que es el dinero de los orgullosos padres de estas niñas que sueñan con ser populares el que sufraga algo más que una canción genérica con producción de baratillo (aunque a la moda), toneladas de autotune y un vídeo de bajo presupuesto. Lo que convertiría el fenómeno en una mera participación en Lluvia de Estrellas muy cara. Unas acusaciones que no han sido confirmadas ni desmentidas por los dueños de la empresa, que mantienen el silencio (no ha sido posible conseguir que contestaran a unas preguntas por e-mail) mientras dejan la bola crecer y crecer. Quizás lo hagan en la "entrevista exclusiva" que anuncia su página web, prevista para el próximo 25 de marzo. Mientras tanto definen a sus chicas como "talento emergente por descubrir".
La página web de Ark Music Factory, todavía en pañales, no solo pretende ser una ventana para la música de sus artistas, sino toda una comunidad en la que los potenciales fans interactúen, lo que sin duda aumenta el peligro de enganche de cualquier persona nacida después de 1996. Su próximo gran lanzamiento: Alana Lee canta al primer amor. Más de 2 millones de visitas y subiendo.

Lo más lógico sería apostar porque ninguna de estas niñas pase de icono trash y se convierta en el próximo fenómeno tween, aunque cosas más extrañas se han visto. De lo contrario se demostraría que, por mucho que evolucione el modelo de promoción y la industria del entretenimiento, hay cosas que no cambian. Si quieres que tu hijo sea una estrella, coge todo el dinero que tengas y múdate a Hollywood. Cuanto antes mejor.

El programa que usan para mejorar la voz se llama auto-tune
Auto-Tune - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
que interesante,.. una vez mas los usuarios de FDCR diciendo que es bueno y que es malo....


siempre aqui algo les parece malo pero casualmente en el resto del mundo es bueno... hasta el guineo de justin bieber es un exito a nivel mundial y vende mas discos y gana mas premios que grupejos de mechudos que muchos aqui alaban...


pero en fin, cada quien con sus gusto... la vieja canta horrible, para nadie es un secreto, pero eso no significa que sea todo un fracaso, o que sea algo malisimo....
 
De la muchacha en cuestión no opino nada, me parece que ya se dijo todo lo que se puede decir, lo que si debo refutar es que esa canción es la peor de la historia. La peor canción de la historia y cuyo nombramiento como tal tardará mucho tiempo antes de que otra canción se lo quite es la siguiente:
Por cierto, desde Panamá, tal vez la cuna de la peor música de latinoamérica.
 
De la muchacha en cuestión no opino nada, me parece que ya se dijo todo lo que se puede decir, lo que si debo refutar es que esa canción es la peor de la historia. La peor canción de la historia y cuyo nombramiento como tal tardará mucho tiempo antes de que otra canción se lo quite es la siguiente:
Por cierto, desde Panamá, tal vez la cuna de la peor música de latinoamérica.

jajajajajaja ya no me acordaba de esa canción!!!! :-o
 
Que es esa basura?
De tener en este momento una cuchara a mi alcance sería capaz de sacarme los ojos.

Para mi eso es peor que la musica o el video de la joven del tema, por lo menos la chiquita es musica para adolecentes o niñ@s, y puede que a ese tipo de publico le guste, pero esta otra shit no creo que le pueda gustar a alguien
 
No seas tan ingrato!

Ayer me dio pereza ver el video, pero lo vi hoy q maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo.

La letra también.....x eso me da verguenzza ser adolescente jaja xq de mi generación ha salido cada cosa.......


Prefiero a otro mae q a esta wila
 
Para mi eso es peor que la musica o el video de la joven del tema, por lo menos la chiquita es musica para adolecentes o niñ@s, y puede que a ese tipo de publico le guste, pero esta otra shit no creo que le pueda gustar a alguien
No crea, más allá de esta canción, este man es considerado un gran cantante en Alemania (de donde es originario) y en naciones como Japón. También es muy seguido en Australia.
 
De la muchacha en cuestión no opino nada, me parece que ya se dijo todo lo que se puede decir, lo que si debo refutar es que esa canción es la peor de la historia. La peor canción de la historia y cuyo nombramiento como tal tardará mucho tiempo antes de que otra canción se lo quite es la siguiente:
Por cierto, desde Panamá, tal vez la cuna de la peor música de latinoamérica.

Naaah, por lo menos el gato volador es chistoso. Pero sí, la música panameña... en Panamá nació el reguetón...

La peor canción de la historia es esta mierda:


 
Última edición:
hablando de canciones pesimas de panama, recuerdo una que era de yazuri yamileth o algo asi, y otra del novio metrosexual, creo que de la misma doña...
 



Rebecca Black es el nuevo fenómeno en Internet. A sus 13 años, su primer single, Friday, está cosechando de todo menos buenas críticas. Muchos se burlan de la letra de su canción, hay decenas de parodias, la palabra "bodrio" ha sido la más aceptada para calificar el que ya es uno de los virales del año.
Sin embargo, con Rebecca Black se cumple aquello de 'quien ríe último, ríe mejor'. Su vídeo se ha situado entre los más vistos en el portal Youtube, pero eso no es todo. Está logrando importantes beneficios debido a su bajo coste.
La madre de Black invirtió 1400 euros para la grabación del tema y el rodaje del videoclip, que se hicieron bajo el paraguas de la productora Ark Music Factory. Sin necesidad de ninguna campaña promocional, el vídeo ha triunfado en iTunes y Youtube. En 10 días, la joven había conseguido un millón de euros en ganancias, según recoge Hollywood Life.
La tienda musical de la compañía Apple entrega a Black unos 50 céntimos de euro por cada descarga, y el total de ventas ha superado los dos millones en apenas dos semanas, toda una sensación, tal y como informan desde la agencia Europa Press.
Por otro lado, Youtube ha recaudado en los primeros días 14.000 euros, diez veces más de lo que costó el videoclip. Según la revista Forbes, el portal de vídeos obtiene un dólar por cada 1.000 visitas al vídeo, y de esas ganancias un 68% le corresponden a Ark Music Factory.
Lady Gaga, su gran defensora

Lady Gaga se ha convertido esta semana en la gran defensora de la joven Black. Dice de ella que es "un genio" y contraataca a los que se burlan de Black: "Yo digo que Rebecca Black es un genio y que todos los que le dicen que es cursi están llenos de mierda".
¿La nueva Bieber? A Justin parece no gustarle

Rápidamente han aparecido los que ven en ella un nuevo fenómeno del estilo Justin Bieber, quien tiene su 'cuna artística' en Internet. Sin embargo, el propio Bieber ha dejado una píldora en su twitter sobre la simplicidad de las letras de Black.
Black canta que "mañana es sábado y el domingo viene después". Pues bien, Bieber, tuiteó "¿el domingo viene después del sábado? Qué extraño", un comentario interpretado por muchos como una burla más a la joven de 13 años.
 
13 años???? OMG!!!!! Que espanto de niña en serio!!!!


Y Lady Gaga defendiéndola??? :-o:-o:-o Pero quien es Lady Gaga en el mundo de la música, porque para mi es otra de esas cantantillas prefabricadas que han salido últimamente... que basta con escuchar sus canciones para saber que tampoco es un genio de la música :-o:-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie