PUBLICIDAD
Wilas

WWE

Que dolor con este mae y yo que ni queria entrar a internet a ver los resultados y llega este mae y me mata la ilusion, senti asi como cuando me dijeron que colacho no existe. :(
 
JACHS dijo:
Que dolor con este mae y yo que ni queria entrar a internet a ver los resultados y llega este mae y me mata la ilusion, senti asi como cuando me dijeron que colacho no existe. :(


mae colacho no existe :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
]Hola a todos que bien que en Costa Rica habemos fans de la wwe que es uno de los mejores programas en lqa tv si no el mejor , En lo personal espero que Kane y el Undertaker conserven sus titulos y que de una vez los hermanos de la destruccion obtengan los mundiales en pareja :D
 
JACHS dijo:
Que dolor con este mae y yo que ni queria entrar a internet a ver los resultados y llega este mae y me mata la ilusion, senti asi como cuando me dijeron que colacho no existe. :(

Mae JACHS xq lo leyo?
Yo donde vi que el compa empezo a hablar de "futuros" resultados se lo juro que le di Alt+F4
:-o :-o :-o
 
The Punisher dijo:
Yo me cago y me recontra cago en Vicky Guerrero! No soporto a esa gorda! MALDITA! :eek:


si si es una grandisa HP ayer salio cuando batista y undertaker le estaban majando el ocico a varios maes la muy malparida se reia como bruja ......
 
The Punisher dijo:
JACHS dijo:
Que dolor con este mae y yo que ni queria entrar a internet a ver los resultados y llega este mae y me mata la ilusion, senti asi como cuando me dijeron que colacho no existe. :(

Mae JACHS xq lo leyo?
Yo donde vi que el compa empezo a hablar de "futuros" resultados se lo juro que le di Alt+F4
:-o :-o :-o

Por imbecil mae, empeze a leer y cuando vi que el mae habia puesto los resultados no me aguente y los lei e inmediatamente despues me fui a la pagina a ver la info y las fotos :(
 
Gerald25 dijo:
The Punisher dijo:
Yo me cago y me recontra cago en Vicky Guerrero! No soporto a esa gorda! MALDITA! :eek:


si si es una grandisa HP ayer salio cuando batista y undertaker le estaban majando el ocico a varios maes la muy malparida se reia como bruja ......

De las cosas que mas me han gustado con Vicky Guerrero fue cuando el Undertaker le aplico una tumba rompe cuellos hace un par de meses atras, luego cuando el Rey Mysterio le aplico el 619 por proteger a Edge en el Royal Rumble 2008 y luego uno de los SmackDown antes de Wrestlemania que el Undertaker salio de un ataud para pegarle a Edge, que buenos esos momentos :-o :-o :-o
 
Mae si, tengo que agradecerle al Undertacker y a Rey por pichacear a la gorda banaza! :cool:

Rey no solo le hizo el 619, tambien se le mando encima cuando Edge se quito el tiro... Que bueno! :-D
 
The Punisher dijo:
Mae si, tengo que agradecerle al Undertacker y a Rey por pichacear a la gorda banaza! :cool:

Rey no solo le hizo el 619, tambien se le mando encima cuando Edge se quito el tiro... Que bueno! :-D

Si es cierto cuando la doña estaba en la silla de ruedas, que cagada de risa fue esa :-o :-o :-o
 
hola a todos............me llamo Cinthya y me considero una de las mas infinitas fanaticas de la WWE.........uy por DIOS este programa es lo maximo me encanta de verdad ver el profesionalismo con el que desempeñan cada uno de los luchadores su trabajo al igual que los comentaristas........MIS LUCHADORES PREFERIDOS JOHN CENA,SHAUWN MICHAEL´S,TRIPLE H,EL TRANPOSO DE EDGE,UNDERTAKER,KANE.......PERO SOBRETODO JOHN CENA
 
hola a todos............me llamo Cinthya y me considero una de las mas infinitas fanaticas de la WWE.........uy por DIOS este programa es lo maximo me encanta de verdad ver el profesionalismo con el que desempeñan cada uno de los luchadores su trabajo al igual que los comentaristas........MIS LUCHADORES PREFERIDOS JOHN CENA,SHAUWN MICHAEL´S,TRIPLE H,EL TRANPOSO DE EDGE,UNDERTAKER,KANE.......PERO SOBRETODO JOHN CENA
 
cinthya Vaneesa dijo:
hola a todos............me llamo Cinthya y me considero una de las mas infinitas fanaticas de la WWE.........uy por DIOS este programa es lo maximo me encanta de verdad ver el profesionalismo con el que desempeñan cada uno de los luchadores su trabajo al igual que los comentaristas........MIS LUCHADORES PREFERIDOS JOHN CENA,SHAUWN MICHAEL´S,TRIPLE H,EL TRANPOSO DE EDGE,UNDERTAKER,KANE.......PERO SOBRETODO JOHN CENA
Que bien! Una chica fiebre! En todas Cinthya! Y Bienvenida! Yo tengo una amiga que le gusta ver la W pero mas que todo por los maes. Uno es que se mete en la trama y todo! Y si hay algo que me mataria es conseguirse que le presten a uno un ring y darse de sopapos estilo WWE! Yo quiero levantar a un mae sobre mi cabeza y mandarlo con tremendo suplex Jaja!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mike-o dijo:
alguien sabe qué pasó el sábado en raw??, se supone que daban rey del ring pero no pude ver la W el sábado ni el domingo
Si lo gano William Regal.......fatal :eek:

Casi se lo lleva CM Punk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie