PUBLICIDAD
Wilas

WWE

Hablar

maes una pregunta???? se va a hablar de eventos resultados de luchas y cosas asi a como va en estados??? o sea adelantado? o como va en repretel???? no se uds pero propongo q sea a como va aqui en CR!!!!! SALUDOS :eso: SE VIENE LA WWE PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eso:
 
Hay un tema que se llama wwe según repretel, así se podría hablar con la limitación de tiempo, aquí creo que sería libre
 
en vivo aqui

:eso:

ahorita van a pelear kofi y cena vs legacy,
lo extraño es que supuestamente cena estaba lesionado???
 
Que bueno sería que The Rock volviera porque aunque el man no era la octava maravilla luchando por lo menos le ponía sabor a la vara y se reía uno mucho. Ahi le dejo unos afiches de la visita de la wwe a nuestro pais ojala les gusten.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Maes no es cierto que en servimas venden las entradas? En cuales es que las venden?

Gracias de antemano
Creo que en gollo hay yo la compre en el de la Av. 2da frente al hotel talamanca o en specialticket.net en servimas del mas x menos de tibas tambien o juan bansbach apurese pq oi por ahi que viene una delegacion de panama a ver la vara y al rato se van rapidito.:wow1:
 
lista de participantes del royal rumble:
We previously reported that WWE had confirmed 30 names for the Royal Rumble Match this year. However, a WZ reader has sent in word that several other superstars from ECW and Smackdown have all mentioned on WWE TV that they will be in the match as well. Therefore, here is the official, updated list ************SPAM/BANNEAR************ the wrestlers who will participate in this year's Royal Rumble:

RAW:
* Big Show
* Cody Rhodes
* Carlito
* Evan Bourne
* Jack Swagger
* John Cena
* Kofi Kingston
* Mark Henry
* MVP
* Hornswoggle
* Santino Marella
* Shawn Michaels
* Ted Dibiase
* The Miz
* Triple H

ECW:
* Shelton Benjamin
* Vladimir Kozlov
* Yoshi Tatsu
* Zack Ryder

SMACKDOWN
* Batista
* Chris Jericho
* CM Punk
* Dolph Zigler
* Drew McNtyre
* Finlay
* John Morrison
* Kane
* Matt Hardy
* R-Truth
* Lance Cade

puede haber cambios, se especula la aparicion de booker-t o rvd (o será el retorno de edge????)

tamposo se que carajo hace hornswoggle ahi
 
para mí el royal rumble es casi que el mejor evento de todo el año.... pero para este año no sé como q no veo un claro favorito.... puede ser kofi que le han dado mucha oportunidad, o batista que está ahí metido peleando contra mysterio y undertaker por el título.. y sería bueno q vuelva edge ya lleva bastante tiempo afuera pero si vuelve no creo q sea por título, creo q volvería para pelear contra jericho.....el evento es el 31 verdad?
 
para mí el royal rumble es casi que el mejor evento de todo el año.... pero para este año no sé como q no veo un claro favorito.... puede ser kofi que le han dado mucha oportunidad, o batista que está ahí metido peleando contra mysterio y undertaker por el título.. y sería bueno q vuelva edge ya lleva bastante tiempo afuera pero si vuelve no creo q sea por título, creo q volvería para pelear contra jericho.....el evento es el 31 verdad?

Cierto el RR es el mejor evento del año aunque creo que la camara de la eliminacion le ha quitado mucho brillo pq un año lo gano cena creo y en la camara de la eliminacion cambio totalmente el retador para Wrestlemania pero bueno no deja de ser uno de los mejores eventos, lo tuanis es que cuando vengan aca ya sabremos quien lo gano y si es de Smackdown fijo va a estar aqui pero en el Royal Rumble siempre pasa algo inesperado como el regreso de Cena o algo asi ojala volviera edge que aunque no es de mis favoritos el mae es bueno y porque no el regreso de La Roca uno no sbe no creo pero soñar no cuesta nada.
 
A como he visto la vara fijo va a regresar alguien en el Royal Rumble, sera esperar unos dias para ver quien, suenan nombres como Edge o RVD, ojala sea alguno de los dos.
 
Mae yo veo a la WWE un toque racista, no les da mundiales a los negros... a que me refiero...

El ECW... bueno ya ni es mundial que yo sepa, si lo ganaron negros como Lashley o Henry.
El Mundial Pesado, maes solo Booker en casi 8 años de historia titular, y de aquella fue 2006 en que lo ganó.
El de la WWE, que campeones negros tiene? (Sin contar The Rock que no creo que encaje allí).
 
maes ahi les dejo una foto de Mr. Anderson en su debut en la TNA lastima el mae tiene buen manejo del microfono lastima que la WWE no lo trajera de vuelta supuestamente por una bronca con Randy Orton
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
resultado de hoy:

smackdown02.png



1.- Finlay sobre Batista vía DQ, después de que The Animal castigo a Finlay en la lona del ring y no paro al conteo de 5 del arbitro.

Se anuncia a Batista como participante de la batalla real 2010 y este dice que lo mismo que le hizo a Finlay le hará a Triple H, Shawn Michaels y John Cena en el Royal Rumble Match.

2.- Dolph Ziggler sobre Jimmy Wang Yang.

Promo de CM Punk con Luke Gallows donde Punk salva a otro fanático del mal, esta vez Mia Mancini (Serena Deeb) de FCW es la que fue rapada.

Handicap Match: Chris Jericho y Drew McIntyre vs John Morrison, pero sale Teddy Long y dice que ahora será un Tag Team Match y el compañero de Morrison es R-Truth.

3.- John Morrison & R-Truth sobre Chris Jericho y Drew McIntyre.

R-Truth con el scissor kick sobre Y2J logra la victoria en una buena lucha.

Michelle McCool y Layla se siguen burlando de Mickie James, y tienen una mesa con pasteles y comida, Maria sale y las llama idiotas, y sale Mickie y las confronta,

4.- Mike Knox & Charlie Haas vs. Cryme Tyme, termina en no contest por sulpa de kane

5.- Matt Hardy & Great Khali sobre The Hart Dynasty.

Rey Mysterio sale y pide la presencia de Undertaker, el enmascarado le dice que no le tiene miedo y será el nuevo campeón, El Enterrador le dice que admira su valentía pero que en Royal Rumble el va a perder y va a descansar en paz.

Termina lo que veremos este viernes.

Después de que Undertaker se va hacia backstage, sale Batista y confronta a Mysterio y quiero atacarlo pero este se escapa entre el publico y sale Vickie Guerrero y decreta el dark main event entre: Rey Mysterio vs Batista en una lucha sin DQ.
Rey Mysterio derroto a Batista vía pinfall, después de que Jericho sale y aplica el rompe código a Mysterio, Matt sale y aplica el giro del destino a Y2J, Punk sale y aplica el GTS a Matt, Kane sale y aplica un chokeslam a Punk, Batista aplica una lanza a Kane, Mysterio responde y ataca con patadas a Batista y Kane remata a The Animal con un chokeslam y Mysterio logra la cuenta de
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie