PUBLICIDAD
Wilas

WWE

Maes cuando yo tenia como 13 años tambien nos poniamos a jugar de esa vara...
Y un compa le "aplico" el "pedigree" a otro y le quebro la ñata..... :-o

De solo acordarme, me ahogo de la risa :-o :-o :-o :-o
 
JPabRV dijo:
Maes una ves estabamos en juegos Nacionales y jugando de las luchitas, un mae se le desmontó el codo al no caer bien de una catapulta, :twisted: el día que llegamos a la villa, vieras la semejante cagada que nos pegó el entrenador :-o .

muy buena esa.... :-o :-o :-o

uno a veces es tan caballo...

y hablando de caballadas una vez tuve la oportunidad de estar en un ring, y se me ocurrió tirarme de espaldas a ver si dolía o no, lo hice creo que fue de la segunda cuerda y la verdad sí me dolió bastante...

para ese entonces tenía como 16 años. Demasiado idiota
 
Que bueno, yo simpre he querido entrar a uno, y hacerme tirado contra las cuerdas, y claro ver que tanto duele una caida de espaldas :-o :-o :-o
 
mi hermano le hace la tumba rompecuellos a mis primillos..... Demasiado bueno

Alguien que tenga un ring o algo así, para jugar de la WWE

Siempre es bueno recordar la infancia :-o
 
mike-o dijo:
mi hermano le hace la tumba rompecuellos a mis primillos..... Demasiado bueno

Alguien que tenga un ring o algo así, para jugar de la WWE

Siempre es bueno recordar la infancia :-o

Ya nos vemos planeando el primer Wrestlemania-foro de costa rica :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes los rings de lucha son muy diferentes aqui los que hay son de boxeo....
En USA yo me pude subir a uno....cuando usted camina hasta se siente como resortes en realidad es suavecito...
Yo tambien me tire de espaldas pero desde un banquito esquinero y me saque el aire del costalazo y eso que es suavecito el ring y aparte no pesaba nada...

Ahora esos caballos que se dejan ir como de 15 pies estan locos!!!! :-o
Pero no me lo pierdo!!!!
 
JACHS dijo:
Mae yo deje inconsciente a un compa como por 15 o 20 minutos con la llave que hacia Benoit :-o
Jajajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o

yo puse a llorar a mi hermanillo una vez porque le hice la de Cris Jericho :lol:
 
BILL1283 dijo:
yo puse a llorar a mi hermanillo una vez porque le hice la de Cris Jericho :lol:

Yo se la estaba aplicando a un compa y se vuelve y me dice no me duele y lo solte, pero el compa estaba descalso y donde lo solte se fue y pego todos los dedos contra el semento, asi o mas salado pego donde no habia colchoneta :-o
 
y entonces que, cuando planeamos el wrestlemania CR????

a mi me gustaria ser luchador de la WWE, y es cierto, a pesar que todo es actuado, hay veces que si la vuelan, como cuando hardy se mando desde lo alto de la celda con un salto mortal contra umaga, o una vez contra randy orton hizo lo mismo desde uno de los postes de luz de ese lugar...

una vez en el 7 pasaron como es que hacen ellos para hacer todos los movimientos sin lastimarse y la verdad es que hay que tener mucha practica y estar demasiado concentrado para hacer eso.

rajado la forma como ellos se sacan la sangre :-? :-? :-?
 
Uno de los accidentes graves de la WWE fue cuando Jeff Hardy se mando de la esquina a caer en una escalera para castigar a Jhonny Nitro y Joey Mercury, lo malo fue que Mercury no se pudo proteger y una de las patas de la escalera le dio en la cara a Mercury y le partio la nariz, eso paso en el evento Armageddon del 2006 en una pelea de escaleras por los titulos en parejas de la WWE, el combate fue entre Jeff y Matt Hardy, Paul London y Brian Kendrick, Mercury y Nitro y la pareja de William Regal y Dave Tylor.

Ahi les dejo el video

 
y hablando de luchitas, quiénes de ustedes se acuerdan del muy famosísimo programa llamado GLOW, que era lucha libre de mujeres????


Yo todavía me recuerdo de eso, hace como 15 años más o menos, la más rica para mí era ashley, se tenía ese par tan bueno....

:-D :-D

Era buenisímo, también recuerdo que había una luchadora que supuestamente hacía magia y así luchaba, o sino luchas entre montaña fiji y matilda la grande :-o :-o

a ver quién se acuerda de eso.....

me gustaba también la americana
 
Concuerdo contigo y agrego:
No me gustan: Cena, Edge, Finlay y Regal.
Mis preferidos: *******The Udertaker*******, Wooh... Rich Flair y los Hardy Boyz
Undertaker.jpg
 
alguien que me diga qué pasó en raw el sábado, sólo vi el inicio, hasta la pelea de hardy contra jericho, croe que era.

y también en smack down porq por ver La Hija del Mariachi el domingo, no pude ver la W
 
Saludos a todos! Soy fanatico de la wwe desde que comenso a trasmitirse en CR mi favorito Stone Cold en la actualida diria que Triple H y Undertaker son los mejores de la industria sin dejar de lado a HBK es un exelente luchador. Prefiero la epoca antigua que la de ahora con los DX, la Corporacion, la epoca dorada de Mankind y la secta del Undertaker, aquellas historias y batallas tan buenas. Lo de ahora no es lo mismo con la basura de Edge y Cena con tanto protagonismo inmerecido y otros grandes que ya no son estelares. Lo unico que espero que este WRESTLEMANIA no falle como los pasados 2 el del 2006 mysterio y Cena campeones ese es el peor y el del año pasado estubo a media Undertaker campeon en una exelente batalla pero Cena otra ves campeon una de cal y otra de arena, esperemos que este año ganen los que tienen que ganar HHH Y Undertaker o si no seria un desastre.
Por cierto ojala que alguna promotora se le ocurra traer a la WWE a CR seria fantastico velos en vivo estuvieron en Guatemala X no en nuestro pais.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie