PUBLICIDAD
Wilas

WWE (SEGUN REPRETEL)

pregunta en que canal de cable dan la w no la nxt sino raw y smackdowm??

pregunta en que canal de cable dan la w no la nxt sino raw y smackdowm??
 
creo que en un canal nica de telecable...



una pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir camisetas de la W para niños??


PD: que pereza, los luchadores preferidos de mi hijo son john cena y rey misterio....
 
en chinamos tambien me parece que en tiendas de chinos , el hijo de una señora donde trajaba antes tenia como 4 y tiene 8 años .
 
John Cena Tico

Hola Gente en el evento del 26 de febrero en la Zona de Ring site, habia una mae que era igualito a John Cena, tenia la camisa y las muñequeras originales y la gente se tomo fotos con el mae, alguien sabe algo al respecto de ese man o si tienen algunas fotos.


Saludos
 
es una lastima, mas que a partir del evento de royal rumble empezaron tambien a dar la repeticion de los eventos especiales los lunes y martes... el pasado lunes y martes repitieron elimination chamber...


lastima que hagan esto justo cuando viene el evento mas grande del año...


yo lo mas seguro ir al cine a ver WM 27
 
es una lastima, mas que a partir del evento de royal rumble empezaron tambien a dar la repeticion de los eventos especiales los lunes y martes... el pasado lunes y martes repitieron elimination chamber...


lastima que hagan esto justo cuando viene el evento mas grande del año...


yo lo mas seguro ir al cine a ver WM 27
yo lo voy a comprar en donde un compa de un video me lo vende a 3 mil colones y lo veo el mismo dia q lo pasaria repretel.... y los demas eventos los quemo y los veo el mismo dia q los pasaria repretel esto lo hare asi xq siempre veiamos los eventos entre amigos.. y asi no perdemos la costumbre de ver eventos de la wwe..!! xD
 
Yo no se ustedes pero por ser WRESTLEMANIA yo pienso ver ese PPV en vivo :eso::eso::eso:

PD:para ustedes cuales han sido los mejores momentos de un Wrestlemania?
 
q mala nota con reprekk como van a quitar los eventos especiales y precisamente cuando se viene lo mejor del año lo hubieran hecho despues, alguien q se mande algun link o pagina para poder verlo el mismo dia q es yo quiero ver la pelea del undertaker y triple h eso va hacer historico
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
q mala nota con reprekk como van a quitar los eventos especiales y precisamente cuando se viene lo mejor del año lo hubieran hecho despues, alguien q se mande algun link o pagina para poder verlo el mismo dia q es yo quiero ver la pelea del undertaker y triple h eso va hacer historico


no es culpa de repretel , la wwe va negociar por aparte los eventos .
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie