PUBLICIDAD
Wilas

WWE (SEGUN REPRETEL)

Mae lo del casamiento del Taker sí es cierto, es más fue hace montones.
Que madre que pegara con el clásico, pero no jodás prefiero la W, hay que ver que será la vara de la disque unión de Cena y Sheamus contra Nexus, maes de momento lo que me intriga es quién será el GM, lo del culpable de la "muerte del Taker" no tanto, ya está muy trillado, a esperar que pasa en MIB, por Raw voy con Y2J y en Smack Drew
supuestamente pasaron el clasico al miercoles siguiente.....en el periodico viene....
 
HELL YEAH!!!!!!!! :ujuju::ujuju::ujuju:
VARAS MAE!!!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Linda linda!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

StoneCold_Steve_Austin.jpg
 
Pues hay rumores de que el gerente anonimo pueda ser Jim Ross,Bret Hard (ya que lo del despido fue un montaje) o tambien estan las opciones de Stephanie Mcmahon o incluso el The Game


PD:Espero que Edge gane MITB y Kingston
 
bueno gente hoy es money in the bank
esperemos y no nos defraude este evento.... no se pero algo me dice q va a estar muy bueno.....!!!!



salu2...!!!!!
 
bueno gente hoy es money in the bank
esperemos y no nos defraude este evento.... no se pero algo me dice q va a estar muy bueno.....!!!!



salu2...!!!!!

Pues si yo tambien espero que no defraude,ya que a mi me gusta que se rompan las escaleras a lo loco y que gane Sheamus y Mysterio

Salu2 desde mi casa
 
Pues si yo tambien espero que no defraude,ya que a mi me gusta que se rompan las escaleras a lo loco y que gane Sheamus y Mysterio

Salu2 desde mi casa
pura vida...... estamos a 3 horas de ese nuevo PPV reporte desde mi casa listo desde ya....! salu2
 
RESULTADOS DE MONEY IN THE BANK

smack down money in the bank ladder match: lo ganó kane

lucha de mujeres x el titulo de las divas entre eve torres vs alicia fox: retiene el titulo alicia fox

lucha x los titulos unificados: retienen la dinastia hart

lucha x el titulo mundial: retiene mysterio el titulo y con la sorpresa de q kane canjeó el maletin y tenemos nuevo campeón del mundo KANE.......

lucha x el titulo de las mujeres entre laila vs kelly kelly: retiene el titulo laila

raw money in the bank ladder match: lo gana el miz

lucha de jaula: retiene el titulo sheamus..



estuvo a mi manera de ver muy bueno este evento....

uds q opinan?
 
y de una vez el raw de hoy:
trple amenaza x el retador al titulo de la wwe en summer slam: randy orton vs edge vs jericho: lo gana orton luego de aplicar el rko a jericho y luego a edge...
esta edge llamando a jericho para q acaben esa rencilla de una vez y x todas
sale Y2J y hablan un rato y aparecen los nexus a pegarle a edge y luego jericho le aplica las murallas pero luego los nexus le pegan tambien a jericho...
sale sheamus a hablar y aparece le miz y le dice q tenga mucho cuidado xq con el maletin en su poder en cualquier momento hace efectivo ese maletin..

sale sheamus del ring y se oye un mensaje del GM diciendo q el miz si quiere canjear el maletin q se quede en la mesa de transmision mientras sheamus lucha...

sheamus vs evan bourne: gana sheamus luego de su super patada....!
entra el miz y le pega con el maletin y luego le aplica su llave llamada de vuelta a la realidad sobre el maletin y hace efectivo su maletin pero sheamus no responde en eso entra r-truth a desquitarse y miz se asusta y agarra el maletin y r-truth le pega pero el miz juego le da con la maleta y huye despavorido(aqui lo q salvó al miz es q no sonó la campana x eso no perdió el maletin)

mark henry vs barrets: ganó barrets

sale cena a pedir una disculpa a los nexus y estos se la niegan luego cena les jura q los va a despedazar a todos y q tiene un equipo q le va a ayudar..
aparece egde ,jericho r-truth, morrison,evan bourne,great khali,y bret hart
se van contra los nexus y estos huyen despavoridos mientras el equipo de cena se queda en el ring

fin de la transmicion....
 
Estuvo muy bueno el money in the bank, las luchas de escalera fueron muy brutales me encanto que KANE POR FIN se hiciera campeón despues de 13 años de intentos desde que ingreso a la WWE, el miz es bueno pero creo que no esta listo para ser campeon pero me imagino que los escritores decidieron darle el gane para darle mas push, me gusto mucho la lucha en parejas entre hart dinasty y los russo o como se diga, ambas parejas decienden de grandes familias de luchadores.

[email protected]:emot177:
 
Exelente que Kane por fin vuelva a ser campeon,y me imagino que tendra un gran feudo contra alguien,y exelente la lanzada de Kingston desde la escalera,lo malo fue que el The Miz ganara.


PD:Ahora sigue Summer Slam,me imagino que Nexus se enfrentara al equipo de Bret Hard y no solo eso tambien como vi el anuncio del siguiente PPV puede regresar el The Undertaker:felicidad:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
me gusto mucho el evento, mi hijo estaba muy emocionado viendo la lucha de escaleras, como ya antes habiamos jugado MITB en el juego de play 2, ya el se sabia las reglas, pero luego de tirarse casi toda la pelea, al final se fue con la mama a hacer un mandado y no pudo el final....


que exito que ganar the miz, y que bueno que perdiera el titulo rey misterio, buena jugada por parte de kane..

por otro lado me supo muy rico que cena no ganara el titulo por la culpa de los nexxus, y sheamus la hizo toda tocando el piso y luego salir corriendo escapando de los nexxus...



tambien no se como hicieron pero es de aplaudir la valentia de los arbitros en esa lucha, primero quitandole las tijeras que tenian ellos y luego el otro arbitro tirando las llaves del candado al publico, la pregunta es, habra golpeado a alguien con esas llaves???
 
me gusto mucho el evento, mi hijo estaba muy emocionado viendo la lucha de escaleras, como ya antes habiamos jugado MITB en el juego de play 2, ya el se sabia las reglas, pero luego de tirarse casi toda la pelea, al final se fue con la mama a hacer un mandado y no pudo el final....


que exito que ganar the miz, y que bueno que perdiera el titulo rey misterio, buena jugada por parte de kane..

por otro lado me supo muy rico que cena no ganara el titulo por la culpa de los nexxus, y sheamus la hizo toda tocando el piso y luego salir corriendo escapando de los nexxus...



tambien no se como hicieron pero es de aplaudir la valentia de los arbitros en esa lucha, primero quitandole las tijeras que tenian ellos y luego el otro arbitro tirando las llaves del candado al publico, la pregunta es, habra golpeado a alguien con esas llaves???

Siiiiiii,exelente evento,hacia bastante tiempo no me emocionaba una lucha de escaleras hasta ayer

Ahora haber si en Summer Slam regresa The Undertaker:emot177:
 
y de una vez el raw de hoy:
trple amenaza x el retador al titulo de la wwe en summer slam: randy orton vs edge vs jericho: lo gana orton luego de aplicar el rko a jericho y luego a edge...
esta edge llamando a jericho para q acaben esa rencilla de una vez y x todas
sale Y2J y hablan un rato y aparecen los nexus a pegarle a edge y luego jericho le aplica las murallas pero luego los nexus le pegan tambien a jericho...
sale sheamus a hablar y aparece le miz y le dice q tenga mucho cuidado xq con el maletin en su poder en cualquier momento hace efectivo ese maletin..

sale sheamus del ring y se oye un mensaje del GM diciendo q el miz si quiere canjear el maletin q se quede en la mesa de transmision mientras sheamus lucha...

sheamus vs evan bourne: gana sheamus luego de su super patada....!
entra el miz y le pega con el maletin y luego le aplica su llave llamada de vuelta a la realidad sobre el maletin y hace efectivo su maletin pero sheamus no responde en eso entra r-truth a desquitarse y miz se asusta y agarra el maletin y r-truth le pega pero el miz juego le da con la maleta y huye despavorido(aqui lo q salvó al miz es q no sonó la campana x eso no perdió el maletin)

mark henry vs barrets: ganó barrets

sale cena a pedir una disculpa a los nexus y estos se la niegan luego cena les jura q los va a despedazar a todos y q tiene un equipo q le va a ayudar..
aparece egde ,jericho r-truth, morrison,evan bourne,great khali,y bret hart
se van contra los nexus y estos huyen despavoridos mientras el equipo de cena se queda en el ring

fin de la transmicion....


Mae, Evan Bourne no está en el Equipo...
 
Todo esta bien,nada mas quita a Bourne y listo

Estas luchas estan pactadas para Summer Slam
The Nexus VS Team Raw
1279685326291_f.jpg


WWE CHAMPIONSHIP: Sheamus VS Randy Orton
randy-vs-sheamus-300x150.jpg


WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP: Kane VS Rey Mysterio
15125762


PD:Y SI VIERON SD AYER SE ABRAN DADO CUENTA QUE EL ENMASCARADO QUE ANDABA CON PUNK ES JOEY MERCURY

Salu2
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie