PUBLICIDAD
Wilas

WWE (SEGUN REPRETEL)

asi es señores,

Mark Calaway se caso con michelle mccool....

Mark Calaway - Wikipedia, la enciclopedia libre


que dichoso ese mae....


ahora la pregunta seria si michelle cambiaria su nombre a michelle callaway??? de fijo que no

y que varas, leyendo la biografia del mae, dice que el mae pretendia ser basketbolista, pero una lesion en la rodilla lo hizo dejarlo, y ahora esta en lucha libre, que creo yo que es mas riesgoso para el cuerpo que el baloncesto.
 
esa no me la sabia yo....!!!! jejejejeje pero q pareja mas dispareja no creen? xD

Pues claro,yo nunca pense que Taker se casara con Mccool,PERO QUE DICHOSO ESE HOMBRE


VIEJO PERO MATADOR
 
asi es señores,

Mark Calaway se caso con michelle mccool....

Mark Calaway - Wikipedia, la enciclopedia libre


que dichoso ese mae....


ahora la pregunta seria si michelle cambiaria su nombre a michelle callaway??? de fijo que no

y que varas, leyendo la biografia del mae, dice que el mae pretendia ser basketbolista, pero una lesion en la rodilla lo hizo dejarlo, y ahora esta en lucha libre, que creo yo que es mas riesgoso para el cuerpo que el baloncesto.
si es logico q mas riesgo en la lucha libre
Pues claro,yo nunca pense que Taker se casara con Mccool,PERO QUE DICHOSO ESE HOMBRE


VIEJO PERO MATADOR
si fijo....! jajajaja!
 
asi es señores,

Mark Calaway se caso con michelle mccool....

Mark Calaway - Wikipedia, la enciclopedia libre


que dichoso ese mae....


ahora la pregunta seria si michelle cambiaria su nombre a michelle callaway??? de fijo que no

y que varas, leyendo la biografia del mae, dice que el mae pretendia ser basketbolista, pero una lesion en la rodilla lo hizo dejarlo, y ahora esta en lucha libre, que creo yo que es mas riesgoso para el cuerpo que el baloncesto.



cm fue eso ??? es encerio ??? no lo creo .......
 
no creo esa vara del undertaker y si es cierto salado porque tiene el nombre de sara tatuado en la garganta .

THE UNDERTAKER RULEZ .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no creo esa vara del undertaker y si es cierto salado porque tiene el nombre de sara tatuado en la garganta .

THE UNDERTAKER RULEZ .

Ya se lo quitó!

Ahora lo que se ve es una mancha donde solía decir Sara...
wow para mi todo eso es nuevo.....! bueno... todos los dias se aprende algo nuevo.....! xD


combates pactados para MITB:
the hart dinasty vs the usos (x los titulos unificados)
MITB de raw: evan bourne,morrison,edge,jericho,orton,the miz,mark henry,y dibiase
MITB de smack down: christian,mctyere,matt hardy,the big show,kane,rhodes,kingston,y hay otro campo q no se quien lo va a ocupar..
titulo pesado:mysterio vs swagger
titulo de la wwe: sheamus vs cena

imagino q otras mas......




salu2



se acerca este evento...:felicidad::felicidad:
 
ultimamente esta bastante floja la wwe , maes sin carisma como the miz o mvp tienen mucho protagonismo y otras estrellas estan sin mucha participación .

hace falta HHH de villano o un personaje como stone cold .
 
Voy a verlo q tal!!!! xq estos ultimos me han defraudado!!:arrow:
el unico bueno pero de veras bueno en lo q llevamos del año (aunq se haya ido michaels) es wrestlemania XXVI nada mas....... bueno y otro buenillo fue over the limit de ahi nada mas.... uds q opinan????

ultimamente esta bastante floja la wwe , maes sin carisma como the miz o mvp tienen mucho protagonismo y otras estrellas estan sin mucha participación .

.
pero hay maes buenos como christian,morrison,evan bourne x citar algunos....
pero de q el miz y mvp son re malos pues eso si...
 
por dicha hay maes aparte de HHH , jack swagger ( cae mal pero es buen luchador ) , edge , undertaker o cena que componen pero siento que se ha perdido calidad como cuando estaba rob van dan o el difunto benoit y ni que decir de la roca o STONE COLD .

de los nuevos pocos componen talvez dibiase , bourne o rhodes pero como que le falta algo a la wwe .
 
por dicha hay maes aparte de HHH , jack swagger ( cae mal pero es buen luchador ) , edge , undertaker o cena que componen pero siento que se ha perdido calidad como cuando estaba rob van dan o el difunto benoit y ni que decir de la roca o STONE COLD .

de los nuevos pocos componen talvez dibiase , bourne o rhodes pero como que le falta algo a la wwe .
si en eso tienes la razon....pero esperemos y nos den un buen espectaculo este sabado...!
x cierto CM PUNK es otro buen luchador....! xD
 
por dicha hay maes aparte de HHH , jack swagger ( cae mal pero es buen luchador ) , edge , undertaker o cena que componen pero siento que se ha perdido calidad como cuando estaba rob van dan o el difunto benoit y ni que decir de la roca o STONE COLD .

de los nuevos pocos componen talvez dibiase , bourne o rhodes pero como que le falta algo a la wwe .

Toda la razon,casi todos los luchadores que daban un gran espectaculo se retiraron o se fueron a la TNA,y Juan Cena no es un gan luchador (LO UNICO QUE HACE ES VENDER SUS PICHES ARTICULOS)

Kurt Angle,Lashey,Benoit(Que En Paz Descanse),RVD,The Rock,Stone Cold,Guerreo,etc esos si eran luchadores

¿Quienes creen que ganen MITB?
 
wow para mi todo eso es nuevo.....! bueno... todos los dias se aprende algo nuevo.....! xD


combates pactados para MITB:
the hart dinasty vs the usos (x los titulos unificados)
MITB de raw: evan bourne,morrison,edge,jericho,orton,the miz,mark henry,y dibiase
MITB de smack down: christian,mctyere,matt hardy,the big show,kane,rhodes,kingston,y hay otro campo q no se quien lo va a ocupar..
titulo pesado:mysterio vs swagger
titulo de la wwe: sheamus vs cena

imagino q otras mas......




salu2



se acerca este evento...:felicidad::felicidad:


por un lado me gustaria que ganara jericho o the miz
por otro lado mcentyre o cody rhodes
 
Compas otro par de preguntas para terminar de ponerme al día! Sorry ahí por joder;

De nuevo, cómo fue que el Undertaker se jodió la nariz?

Qué tipo de lesión tiene Triple H?

Si alguno piensa que estoy jodiendo mucho deme un

Hell Yeah!

:ujuju:
 
Compas otro par de preguntas para terminar de ponerme al día! Sorry ahí por joder;

De nuevo, cómo fue que el Undertaker se jodió la nariz?

Qué tipo de lesión tiene Triple H?

Si alguno piensa que estoy jodiendo mucho deme un

Hell Yeah!

:ujuju:

Supuestamente el Undertaker se lesiono cuando Mysterio le dio un rodillazo,para bloquear el Tombstone Piledriver y Triple H se lesiono en la lucha contra Sheamus,pero para mi The Undertaker se tomo el tiempo libre para casarse y Triple H para rodar una pelicula,donde sale
 
Supuestamente el Undertaker se lesiono cuando Mysterio le dio un rodillazo,para bloquear el Tombstone Piledriver y Triple H se lesiono en la lucha contra Sheamus,pero para mi The Undertaker se tomo el tiempo libre para casarse y Triple H para rodar una pelicula,donde sale
lo de the undertaker es verad si se lesiono...............! lo de triple h es q esta haciendo una pelicula y x eso no esta....!


para MITB quiero q ganen x un lado evan bourne
x smack down quiero q gane christian
x el tiulo pesado mysterio
x el titulo de la wwe sheamus
 
Mae lo del casamiento del Taker sí es cierto, es más fue hace montones.
Que madre que pegara con el clásico, pero no jodás prefiero la W, hay que ver que será la vara de la disque unión de Cena y Sheamus contra Nexus, maes de momento lo que me intriga es quién será el GM, lo del culpable de la "muerte del Taker" no tanto, ya está muy trillado, a esperar que pasa en MIB, por Raw voy con Y2J y en Smack Drew
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie