PUBLICIDAD
Wilas

WWE (SEGUN REPRETEL)

Mae....mejor vean UFC. Esta mierda es una farsa, de que sirve ver una pelea que esta arreglada?

MAE que cansado lidiar con tanta gente ignorante tipos como usted me rodean mucho e intentan "basurearme" por el simple hecho de ver lucha libre. Digo con que fin hacen eso? por dios ni que uno no supiera lo que el wrestling realmente es, más bien gente como usted son los que realmente NO saben lo que es la lucha libre profesional. Si usted no lo ve porque piensa que es una farsa quiere decir que no ve películas o series de televisión porque tienen un guión? No se mae pero me late que hasta sos fan de combate que es todo arreglado y viene a joder donde no lo llamaron......
 
Maes ustedes disfrutaron tanto como yo lo hice la lucha de the shield vs the wyatt family? QUE CLASE DE COMBATE SEÑORES. yo grité y hasta afónico quedé jajajaja. una lucha simplemente PERFECTA
 
Jajaja al chile si, no se desde que jalo HBK he estado quitado a esa vara

Mae lo invito a ver a Daniel Bryan o el grupo the shield o los Wyatt. Son talento joven mae que vale la pena seguir de cerca y si sale batista solo se ignora y ya JAJA
 
Hoy sera un RAW epico, a partir de las 7:00pm se rumora el retorno de Cm Punk a WWE y un publico en contra de Triple H, Batista, Randy Orton y Stephanie McMahon, si gustan tenemos señales y chat en vivo para todos los fanaticos...
WWE-Costa Rica
 
Maes ustedes disfrutaron tanto como yo lo hice la lucha de the shield vs the wyatt family? QUE CLASE DE COMBATE SEÑORES. yo grité y hasta afónico quedé jajajaja. una lucha simplemente PERFECTA


Mae para mi la pelea del año todos se lucieron aunque yo iba con the shield pero no se puede enojar uno por el resultado con semejante demostracion de esos trios
 
Maes ustedes disfrutaron tanto como yo lo hice la lucha de the shield vs the wyatt family? QUE CLASE DE COMBATE SEÑORES. yo grité y hasta afónico quedé jajajaja. una lucha simplemente PERFECTA

Que luchón, los 6 lo hicieron muy bien, lo que me impresionó fue que antes de empezar la pelea la gente ya gritaba "This is Awesome"

La bala de cañón que se hace Seth hp más loco, ese mae mis respetos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes una pregunta cuales son sus luchadores favotitos los mios son:

Seth Rollins
Antonio Cesaro
Daniel Bryan
Sami Zyan
Goldust
 
Actuales:
Dolph Ziggler
CM punk
Daniel Bryan
Roman Reigns
Seth Rollins
Dean Ambroise
Cesaro
Kofi Kingston
Christian
Sheamus (Me es super atractivo el estilo de sheamus, aunque la mayoria dice que un bultazo a mi me entretiene jaja)


Leyendas o inactivos
Edge
Chris Jericho
Undertaker
SHAWN MICHALES OBVIO JAJA
 
Actuales:
Dolph Ziggler
CM punk
Daniel Bryan
Roman Reigns
Seth Rollins
Dean Ambroise
Cesaro
Kofi Kingston
Christian
Sheamus (Me es super atractivo el estilo de sheamus, aunque la mayoria dice que un bultazo a mi me entretiene jaja)



Leyendas o inactivos
Edge
Chris Jericho
Undertaker
SHAWN MICHALES OBVIO JAJA

Punk es mi numero uno pero no lo puse por la situacion en la que esta porque no esta activo

Goldust ? En serio mae?

Muuuuuuuuuuuyyyyy en serio mae el es uno de los maes mas subestimados que ha puesto un pie en un ring de la wwe
 
Muuuuuuuuuuuyyyyy en serio mae el es uno de los maes mas subestimados que ha puesto un pie en un ring de la wwe

Diay sí, me gusta la entrada, la lluvia dorada, cuando salía con peluca y capa acompañado por Blue Meanie. En lucha no, pero igual se le respeta
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Mae ahora si tanto que respetaba a The Shield(por aquello esto no es ninguna historia es parte de un dark match para que no me digan que es spoiler)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie