PUBLICIDAD
Wilas

WWE (SEGUN REPRETEL)

di mae es que manda huevo vea que en el royal rumble todos los "amiguitos" de hhh ganaron Batista Orton hasta de New Age Outlaws y esa loca de Batista ahora va para Wrestlemania despues de estar 4 años fuera de la empresa
 
Mae muy basura ese narizón, en teoría iba HHH vs Punk pero al mae no le cuadró porque decía que era algo muy quemado, quería ir con Bryan.

Pero por aquello Sting firma con la W y la mona de Hogan pelea en parejas lo más seguro con Cena
 
lo de Sting seria alg impresionante Sting vs The Undertaker para el proximo Wrestlemania y tambien se dice que The Ultimate Warrior podria luchar contra el falso Goldberg(Ryback)
 
Que éxito sería que los pongan a luchar, 2 titanes sin lugar a dudas, algo ya rocos pero ni modo

Esa no me la sabía del Warrior, va para el hall ************SPAM/BANNEAR************ fame pero de eso a pelear ni idea
 
Para Ryback es mejor el Warrior, sería bien loco ver ese carrerón que se pega, con Goldberg sería muy lenta la lucha, a ese mae era verlo con Punk... igual mamé con esa lucha XD
 
Última edición:
maes no era cierto q al Undertaker le iban a hechar a Lesnar ?

lo mas seguro es eso pero se dice que el pidio luchar contra Daniel Bryan pero lo mas seguro sea contra lesnar lo de Sting es para el proximo Wrestlemania que muchos dicen que seria el ultimo del "hombre muerto"
 
Royal Rumble 2014

Brock Lesnar destruye, masacra, elimina al Big Show

Cody Rhodes y Goldust pierden los campeonatos ante The New Age Outlaws

Randy Orton retiene el WWE World Heavyweight Champion ante Jhon Cena

Brian Wyatt en la mejor pelea del evento derrota a Daniel Bryan

Batista es el ganador de la Batalla Real 2014

Datos interesantes:

Roman Reigns elimina a 12 luchadores.

La gente corea el nombre de Daniel Bryan en la lucha por campeonato.

La gente abuchea a la entrada de Misterio, y aplaude cuando éste es eliminado.

Batista también es abucheado al ganar la Batalla...algo épico
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se lee que lo del asunto de punk es una historia muy bien hecha para que el regrese el día después de elimination chamber y la gente explote en emoción, eso lo leí en superluchas.net o sea nada confiable XD
 
Correcto mae ahí los programas completos, Raw, SD!, NXT, Superstars, Main Event y los ppv, ahí si está interesando me envía un mensaje privado, para coordinar
 
mae a mi me agueva ver que Orton y Cena se pelean el titulo por la ocasion numero 154854454545 jajaja y todas las peleas son iguales y mientras tanto en NXT se ven este tipo de peleas


Nada como ver el talento de Ring ************SPAM/BANNEAR************ Honor
 
mae a mi me agueva ver que Orton y Cena se pelean el titulo por la ocasion numero 154854454545 jajaja y todas las peleas son iguales y mientras tanto en NXT se ven este tipo de peleas


Nada como ver el talento de Ring ************SPAM/BANNEAR************ Honor

Al parecer la nueva temporada de NXT será muy muy muy pichuda, ladder match por el campeonato, la aparición de Stone Cold, Shawn Michaels, y más gente
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie