PUBLICIDAD
Wilas

WWE EN COSTA RICA FEB 13 2010

Mae Lenux la mayoria de sitios de noticias son puros rumores,la unica fuente confianble es dave meltzerde wrestling observer si ud se cree tan fan tiene q conocerlo,Undertaker tuvo un doble para la pelea de Undertaker contra Undertaker hace años,no hay un doble del Undertaker como ya dije ahora,lo unico fue en un programa de smackdown cuando chris jericho fingio ser undertaker pro fue cuando smackdown habia salido del aire,undertaker no tiene un doble ahora,las peleas q el pelea siempre es el,ningun luchador tiene un doble o como se diria stuntman ya q ellos son los mismos stuntman xq son pro wrestlers,y compa con todo respeto no creo q ud conozca mas de lucha q yo y todas las noticias q pasan.Taker osea Mark Callaway siempre pelea el, han habido impersonificaciones de humor como la de Chris Jericho y una de Santino,pro nunca ha habido un doble de Taker en una pelea o en tour,xq claramente seria muy facil reconocerlo y el nivel luchistico de Taker no seria igual o la forma de hacer los movimientos o luchar si fuera un doble,entonces entiendame compa,han habido impersonificaciones por puro humor o por storyline,pro nunca Taker ha tenido un doble q luche por el o venga a tours,asi q mae ningun luchador tiene dobles q hagan nada por ellos,lo q han tenido han sido impersoficaciones humoristicas o otro mae haciendo pasar por ellos para hacer un feud con el mismo como kana y taker hace años pro eso no cae en el rol de doble,asi ya dejemos ese tema porque es una complementa mentira y se lo acabo de explicar hasta el cansancio mae,me gustaria q me mandara su fuente en un private message ya q la mayoria de los sitios latinos de noticias toman noticias de sitios gringos y la mayoria son pura parla,solo the wrestling observer dirigido por dave meltzer es un sitio ya q ese mae tiene muchas conexiones dentro del negocio,asi q NO VA A SER UN DOBLE DE TAKER EL Q VENGA YA Q EL NUNCA HA TENIDO SOLO IMPERSONIFICACIONES HUMORISTICAS O PERSONAS PARA ARMAR UN FEUD HACIENDO PASAR POR ELLOS.
 
Mae Lenux la mayoria de sitios de noticias son puros rumores,la unica fuente confianble es dave meltzerde wrestling observer si ud se cree tan fan tiene q conocerlo,Undertaker tuvo un doble para la pelea de Undertaker contra Undertaker hace años,no hay un doble del Undertaker como ya dije ahora,lo unico fue en un programa de smackdown cuando chris jericho fingio ser undertaker pro fue cuando smackdown habia salido del aire,undertaker no tiene un doble ahora,las peleas q el pelea siempre es el,ningun luchador tiene un doble o como se diria stuntman ya q ellos son los mismos stuntman xq son pro wrestlers,y compa con todo respeto no creo q ud conozca mas de lucha q yo y todas las noticias q pasan.Taker osea Mark Callaway siempre pelea el, han habido impersonificaciones de humor como la de Chris Jericho y una de Santino,pro nunca ha habido un doble de Taker en una pelea o en tour,xq claramente seria muy facil reconocerlo y el nivel luchistico de Taker no seria igual o la forma de hacer los movimientos o luchar si fuera un doble,entonces entiendame compa,han habido impersonificaciones por puro humor o por storyline,pro nunca Taker ha tenido un doble q luche por el o venga a tours,asi q mae ningun luchador tiene dobles q hagan nada por ellos,lo q han tenido han sido impersoficaciones humoristicas o otro mae haciendo pasar por ellos para hacer un feud con el mismo como kana y taker hace años pro eso no cae en el rol de doble,asi ya dejemos ese tema porque es una complementa mentira y se lo acabo de explicar hasta el cansancio mae,me gustaria q me mandara su fuente en un private message ya q la mayoria de los sitios latinos de noticias toman noticias de sitios gringos y la mayoria son pura parla,solo the wrestling observer dirigido por dave meltzer es un sitio ya q ese mae tiene muchas conexiones dentro del negocio,asi q NO VA A SER UN DOBLE DE TAKER EL Q VENGA YA Q EL NUNCA HA TENIDO SOLO IMPERSONIFICACIONES HUMORISTICAS O PERSONAS PARA ARMAR UN FEUD HACIENDO PASAR POR ELLOS.


Hay mae ud si juega de Jim Ross pobrecito sera que no vive en los Estados Unidos para que se de cuenta de lo que casi nunca sale a la luz y si ud se cree muy sabio bueno diay esta bien si no lo dice ud quien lo va decir? mae toda figura publica importantisima en Estados Unidos tiene un doble,nadie esta hablando de humor no sea payaso,

Ejemplos de figuras qur tienen un doble:
Vince McMahon
Barak Obama (o se escriba el nombre de ese mae)
UNDERTAKER
etc...

Asi que no juegue con esas webs especiales y oficiales no ves q esas tienen prohibido sacar a la luz publica esas noticias.

con todo respeto mejor no haga feo con su "Sabiduria de lucha libre"

Pura vidaª!!
 
nunca ha habido un doble de Taker en una pelea o en tour,xq claramente seria muy facil reconocerlo y el nivel luchistico de Taker no seria igual o la forma de hacer los movimientos o luchar si fuera un doble.


Ah! barbaro que reconoce el nivel luchistico.No sea payaso animal para eso entrenan a una exacta similitud
No hay manera de que sea reconocible jajaja este mae piensa que la Luna es de queso..!!! pobre.
 
No pienso seguir discutiendo mas por el Undertaker desporsi ya vastantes veses q lo he visto en vivo solo les digos a todos que disfruten del evento que va estar BIEN BUENO!!!!


Saludos a todos,al compa Edu1994 sin rencores mae esto es para opinar..!!!

Pura vida Bendiciones!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno mae esa es su opinion, la mia es otra,pro igual es para discutir y q pereza llenar todo la thread de esta discusion en la q nunca vamos a llegar a un acuerdo,es mejor seguir hablando del evento el 13 de feb q va a estar bn pichudo como ud dijo,pura vida igual mae.
 
Bueno mae esa es su opinion, la mia es otra,pro igual es para discutir y q pereza llenar todo la thread de esta discusion en la q nunca vamos a llegar a un acuerdo,es mejor seguir hablando del evento el 13 de feb q va a estar bn pichudo como ud dijo,pura vida igual mae.

Pura vida asi es mae como ud dijo lo mejor es comentar sobre lo bueno que va estar ese evento es casi un sueño echo realidad casi q para todo mundo y ojala que no sea la primera y ultima ves q vengan ojala que sigan viniendo todos los años..!!!
 
Que varas de maes, hasta parecen marido y mujer,jajaja:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Ya hasta de devolvieron los peluches, pero en algo si tienen razon los 2.... Va ser un evento muy pichudo y q no pienso perderme x nada del mundo y si Dios me da vida obviamente...

Saludos mops!!!!
 
Mae esta seguro pq esos maes tienen un evento el 14 en mexico y no creo que les de tiempo pero puede ser donde oyo o leyo esa vara?

pero nada que ver esa fecha. Hablo de ESTE domingo.... igual hay Royal Rumble.....
podria ser grabado hoy o mañana y que lo pasen el domingo

Me lo dijo una doña de los encargados en traer a esa gente.
 
Camaras en el evneto

Maes noticias, hable con la gente de specialticket y me dijeron que lo que ellos no permiten son la entrada de cámaras profesionales las normales no hay problema :fijo:si gustan hagan la consulta al 2206-7797 y llaman para que vean que hay bastante gente llamando y luego no se pongan en varas o si no :emot178:
 
Estoy teniendo una duda, díganme que les parece:

Se dice que mañana en Royal Rumble, se dará pie a la separación de DX, Shawn Michaels tiene un reto con el Taker según para WM pero bien podría ser para Elimination Chamber, y Michaels ha estado haciendo apariciones en Smackdown...¿creen que haya posibilidades de que HBK venga a Costa Rica?
 
waaa maes que es eso de q algunos luchadores van a estar con Mario segura???

alguien que me aclare porfavor!!
 
Un pollazo que escribe y no tiene bases ,lo que pasaron fue una entrevista con la organizacion del evento y le consultaron por los requerimiemtos de los luchadores ,lo vacilon fue que ni siquieran dijeron el nombre del evento ya que lo transmite la competencia
 
Si no pueden mencionar el nombre de varias cosas porque repretel maneja esas partes, pero me parece que la nota que pasaron fue porque el organizador es rpm que si tiene cierta relación cercana con el 7

dudo que hagan una entrevista, dado que estos maes vienen y se van rapidisimo
 
una de las organizadoras del evento (de rpm), como estoy en una bronca con unas entradas, fue la que me dijo que "venian" este fin de semana que paso.

Ya el viernes en la tarde me dijo que la gente no quiso, porque muy cansado blah blah.... y que si querian entrevistas, tenian que ir a mexico, porque alla estaban promocionando. (de hecho el 14 estaran en mex)

segun me dijo tambien, se hospedaran en el Hotel Intercontinental!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie