PUBLICIDAD
Wilas

WWE EN COSTA RICA FEB 13 2010

Yo tambien tengo la mia en ring side 2, alguien con quien ir porque voy solo, ahi para apadrinarnos.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae pero porque no puede ir, por la edad? esa vara no termina tan tarde lo unico es venirse de alajuela pero de por si el dia siguiente es domingo
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo tambien ya tengo la mia :-D :-D :-D :-D :-D
Como me costo entrar al call center hasta en la noche pude y despues de ir a perder tiempo a gollo para que me dijeran que solo por special ticket las estaban vendiendo por el momento :-? :-? :-?
 
Estoy de acuerdo con gabriel fx, la plata no alcanza para ringside :( , por eso voy a palco al puro frente de la pantalla :-D

Pero que vara mas rara, yo ayer fui a Gollo y rapidito ya tenia las entradas en la mano... :)
 
yo llame a gollo como a las 12 y me hace la guililla que me contesto es que special ticket no ha mandado el e-mail para empezar a venderlas me dijo que llamara mñana(hoy) para ver si ya salian a la venta y llame a special ticket y el mae me dijo que ni siquiera sabian cuando las iban a empezar a vender en puntos de venta

PERO POR DICHA YA TENGO LA MIA
 
Maes organizemonos todos bien tuanis los de ring side 1, los de ring side 2, los de ring side 3 y asi sucesivamente con pancartas del foro para identificarnos y nos apadrinamos unos con otros.
Yo voy con una chema que me mande a hacer con la imagen de abajo.

DIGAMOS PRESENTE BIEN ORGANIZADOS
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ta bueno la idea de la chema, voy a ver si me mando a hacer una... mae saulvm, de donde es teus?
 
Mae yo como estoy sin brete voy en la graderia del pueblo y llevo el cartel pero que sea al chile despues solo llego yo con el cartel.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
MBP dijo:
ta bueno la idea de la chema, voy a ver si me mando a hacer una... mae saulvm, de donde es teus?

Mae yo soy de tibás, voy en ring side 2 por si usted va en esas podemos vernos y jalamos juntos mae porque seguro voy con mis hermanillos pero ellos van en popular porque no tienen harina porque uno esta pagando la de metalica y el otro estaba sin brete y apenas la semana pasada entro a otro brete, entonces esta hasta sin aguinaldo. Mae mandeme su correo el mio es [email protected]
 
Qué tal será General Oeste?
Esta techado? Cual será mejor, Este? Oeste? (Considerando si hace frio etc.)

Es que ya ir con la guila Ring Side nos sale cariñoson :S
Pero no conozco ahi y no se q tal sean esas de General
 
:D Maes yo ya tengo la entrada acegurada voy para platea oeste con mi tata, jajj va estar bueno el asunto , ojala de aqui aya, ya este edge , xq ese maes es toda, quien va a platea oeste talves agamos pelota :p
 
Yo iría para ver a talentos de antes, en la mejor época, Undertaker, Chris Jericho, Kane no (Sin máscara no), y a talentos nuevos como Morrison, y Drew McIntyre.
 
Maes ahi les dejo un afiche que me encontré sin información y le hice las modificaciones para nuestro país ahi si quieren hacerle un cambio para que quede mas tuanis haganlo.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo ya tengo la mia tambien...

general este... !!

hoy compre las 6 entradas q ocupaba... llame al call center y muerto de la risa...
no dure ni 10 mins...

Estaria tuanis q alguien se hiciera un logo ahi.... de la WWE y q diga foro de costa rica o algo asi...

Quien se manda?? alguien bien artistico... jaja
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie