PUBLICIDAD
Wilas

WoW (World ************SPAM/BANNEAR************ Warcraft)

Bueno para suerte de todos nosotros hay un Nuevo servidor TICO manejado por gente de Costa Rica, es muy bueno hay Gms todos los dias, comunidad muy amigable buenos rates y lo mejor ya tiene la expansion Wrath ************SPAM/BANNEAR************ the lich king la nueva de blizzard corre en parche 3.0.3 la direccion es

http://www.planetawowcr.com
 
por sergio066 el Jue Ene 08, 2009 9:55 am

Bueno para suerte de todos nosotros hay un Nuevo servidor TICO manejado por gente de Costa Rica, es muy bueno hay Gms todos los dias, comunidad muy amigable buenos rates y lo mejor ya tiene la expansion Wrath ************SPAM/BANNEAR************ the lich king la nueva de blizzard corre en parche 3.0.3 la direccion es

http://www.planetawowcr.com

:-o
Mae si me puede decir que este server tico esta en funcionamiento :?: :?: por que yo de hecho ayer baje todo el lich king y todo ya lo tenia por que yo juego el WOWscape y baje el lich king actualice la vara con el parche 3.0.3, mae todo y cambie las direcciones de los realmlist... mae le hice de todo lo que se y no sirvio... dice que el servidor esta fuera de linea una vara asi... si alguien me puede ayudar... al chile :-?
otra cosa si alguien juega el WOWscape y juega el (FUNSERVER) me puede localizar como vannhellsiin y si juegan el BLIZZLIKE (low) estoy como Chiwini :-D
encerio ocupo ayuda quiero jugar un server tico aver que es tanta vara que me dicen los compas... :?

y si alguien conoce un server que ya tenga el lich king y que sea estable... y que tenga bastante tiempo... avisenme porfa quiero jugar algo serio... xD! pero no el oficial... mucha plata de hecho quiro algun otro si no para donar en el wowscape :shock: :shock:

si se ponen a ver los items todos los items y los packs de donation en el wowscape son realmente baratos en conparacion a otros servidores... por si alguien que juega wowscape esta interesado en donar... :eek: :p

Hay un mae que dijo que el wowscape es dem tuanis que los GM`s siempre estan a mano con las actualizaciones :!: :!: :| pss no es cierto no han querido meter el lich king por que no quieren pagarle a blizzard el derecho de poder usarlo... eso es algo malo ya que muchos que juegan el wowscape quieren jugar el lich king y eso puede hacer que se pasen muchos a otros servers... si wowscape tuviera lich king seria un exito... :idea: :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
TIBIA TIBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
tibia2.png



EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!!!!



POR AKELLO: RIGUITO HERE, JULERA.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie