PUBLICIDAD
Wilas

WoW (World ************SPAM/BANNEAR************ Warcraft)

Mae Quentin, la vara es q digamos, si ud se bajo el trial de 10 dias de la pagina oficial de WoW, ahi mismo se crea una cuenta, luego si quiere jugar mas luego de los 10 dias, paga la vara y listo, no necesita CD key, asi me lo dijo un compa q se bajo primero el trial. Bueno cualquiera vara si se hace la cuenta trate de meterse en Shadowmoon, Suerte
 
ahh asi suena mejor, voy a tratar este fin de semana o el proximo, ahi me meto al mismo realm, eso si espero alguien me acompañe a lvling mi personaje nuevo, por cierto, que juegan horde o alliance?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Entonces q Interpoler y Quentin, ya empezaron, yo mi bichilla la tengo en 21, y pal domingo espero llevarla a 40, la guilda tica se llama dragon knights y son casi puros 70, espero q se hayan metido a jugar esa vara, saludos
:-D
 
web_on dijo:
yo juego wow estoy retirado pero vuelvo en marzo, varios amigos jugamos en aggamagan
aja? pucha tonses hay un monton de ticos repartidos por muchos realms en wow, yo toy, como ya dije, en shadow y me encontre como 3 guildas ticas en la horda, por cierto ya tengo mi pally en 50, jeje, le puse un pokitillo...
 
Hey gente! soy nuevo por aca! como esta todo??? bueno yo estoy jugando hasta ahora WOW pero en WOWScape en el Legion! ahi quiero hacer un Guild de CR que se llama Jamelgos!
por si quieren entrar!! y voy a tener para la gente del guild la pagina

www.jamelgos.com
 
hola a todos soy nuevo en costa rica y tengo una cuenta de WOW con un warro 70 y un warlock 62 pero por el viaje no se como hacer para pagar la cuenta y desde que llegue no eh podido jugar, alguien sabe donde puedo comprar tarjetas prepago de WOW y de paso donde venden juegos (piratas) que estoy algo aburrido

les agradezco cualquier dato que me boten
 
elyepemon dijo:
hola a todos soy nuevo en costa rica y tengo una cuenta de WOW con un warro 70 y un warlock 62 pero por el viaje no se como hacer para pagar la cuenta y desde que llegue no eh podido jugar, alguien sabe donde puedo comprar tarjetas prepago de WOW y de paso donde venden juegos (piratas) que estoy algo aburrido

les agradezco cualquier dato que me boten


Aqui en CR no vas a conseguir prepagos, te recomiendo que habras una cuenta en el BCR y solicites una Tarjeta 360, con esa podes pagar tu cuenta en blizzard, en cuanto a lo de los juegos eso depende de para que plataforma.
 
bueno entonces tocara abrir una cuenta en el banco como dices, gracias

busco algun juego de estrategia bueno como civilization 4 y algun FPS como swat 4 o si fueran esos mejor aun jeje, no pienso comprarlos original porque seria mientras puedo jugar otra vez WOW
 
Gente vean, ahorita no pienso pagar cuenta en blizzard, la verdad que no me vale la pena por q no puedo jugar tanto, pero quiero ver si empiezo a jugar en wowscape.net que es donde he estado jugando a ratos, pienso empezar a jugar de lunes a sabado un rato de 6 a 8 o 9, si alguien quiere unisrseme ahi empezamos desde lvl 0 para ir vasilando y creciendo en grupo, mi msn sitsanet@ hotmail.com me agregan y listo,
 
Re:

JorgeSkape dijo:
Mae si es ese mismo, jaja, de hecho cuando vi ese capitulo me lo compre casi de inmediato. Mae aca se lo puede bajar: http://www.worldofwarcraft.com/burningcrusade/trial/index.html?referrer=WORLDOFWARCRAFT pero esa vara pesa mucho, como 4 o 5 gigas, es un trial gratis de 10 dias pa q lo vea y lo juegue, el juego en si tiene q pagarlo por mes, son como $15 dolares por mes, pero yo le puedo dar un parche pa q juegue en un servidor gratuito y tico
Yo tengo el juego pero como hago para k me pases el parche y poder jugar ahi? :-D
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie