PUBLICIDAD
Wilas

WarCry en Costa Rica [Rumor]

Jueputa con Acero seria una crema ese chivo. Pero lo mas seguro es que sea una de corte power..
Pichudo seria ver a Slavon tambien ahi :)
Tambien podria ser Argos y si nos ponemos muy cristianos Sepulcro Vacio xD
Mae con Slavon seria toda, que chivazo..!!!

Mae hasta ahora escucho sepulcro vacio..!! Lo acabo de escuchar en un par de videos y suena tuanis, pero me quedo con slavon..!!
 
Que tal compas un saludo... nuevo por acá... estaba leyendo los posts sobre el chivo de warcry y veo que todos están muy confiados... yo también estoy deseando que vengan pero no creen que puede que se repita el fiasco de Barón (que por dicha ya me mandaron el e-mail pa' la devolución de la plata)??... eso realmente me preocupa... sin embargo todo es un rumor que esperamos que se cumpla...
 
Que tal compas un saludo... nuevo por acá... estaba leyendo los posts sobre el chivo de warcry y veo que todos están muy confiados... yo también estoy deseando que vengan pero no creen que puede que se repita el fiasco de Barón (que por dicha ya me mandaron el e-mail pa' la devolución de la plata)??... eso realmente me preocupa... sin embargo todo es un rumor que esperamos que se cumpla...

Di mae después de lo de Barón, yo ya le perdí las esperanzas a este chivo...
 
Que tal compas un saludo... nuevo por acá... estaba leyendo los posts sobre el chivo de warcry y veo que todos están muy confiados... yo también estoy deseando que vengan pero no creen que puede que se repita el fiasco de Barón (que por dicha ya me mandaron el e-mail pa' la devolución de la plata)??... eso realmente me preocupa... sin embargo todo es un rumor que esperamos que se cumpla...
Mae para serle sincero, tendria que ser un exito total el chivo de darksun para que yo compre la entrada cuando salen las de WarCry, por el momento, aunque vengan, yo no voy al chivo, no pienso darles de comer a esos maes hasta que demuestren que valen la pena, si viene WarCry y me motivo a ir a ultima hora, compro entrada en reventa y voy.!! Yo no me voy de pato con estos maes de nuevo..!!
 
Mae con Slavon seria toda, que chivazo..!!!

Mae hasta ahora escucho sepulcro vacio..!! Lo acabo de escuchar en un par de videos y suena tuanis, pero me quedo con slavon..!!

arooooo que con SLAVON como teloneros

genialiiiiiisimo sería !

igual, estoy algo resfriada con ciertos chivos... así que ya ni ilusiones quiero empezar a formar. peeeero, en un caso de que se diera, claro que la gente de Slavon está más que preparada
 
Di mae después de lo de Barón, yo ya le perdí las esperanzas a este chivo...

Mae para serle sincero, tendria que ser un exito total el chivo de darksun para que yo compre la entrada cuando salen las de WarCry, por el momento, aunque vengan, yo no voy al chivo, no pienso darles de comer a esos maes hasta que demuestren que valen la pena, si viene WarCry y me motivo a ir a ultima hora, compro entrada en reventa y voy.!! Yo no me voy de pato con estos maes de nuevo..!!
Pues si... la verdad es que lo que mas me ahueva es que en parte fue culpa de la producción el hecho que los maes no vieran, si hubiera sido porque al grupo no le dio la gana por lo menos se les da el beneficio de la duda... pero bueno, yo no se para que hablo tanta paja si yo se que al final siempre voy a ir... y a los dos... jeje
 
Yo aun no pierdo la esperanza!!

Yo quiero ver a esos playos :(
Yo los quiero ver tambien mae, pero quiero ver un chivo que valga la pena y que pueda comprar la entrada con la fe de que el show esta asegurado, con esta "productora" no puedo esperar lo anterior..!!!
 
la verdad olvidence de eso vamos en noviembre a ver a manowar en colombia :D warcry es bueno pero manowar esta fuera de este mundo
 
la verdad olvidence de eso vamos en noviembre a ver a manowar en colombia :D warcry es bueno pero manowar esta fuera de este mundo

fuera de este mundo la plata q habria q gastar... no da la billetera...

a mi si m cuadraria un vergazo ver a warcry, pero ahora... diay sin comentarios
 
hola, yo soy amante de Warcry y la verdad me encantaría verlos
son de las pocas bandas metal en español ke me gustan
y desde ke escuche a Víctor García en Avalanch me enamoré
al final no puedo leer tantos post, pero estare al tanto a ver si
terminan ya confirmando su participación en el país
 
hola, yo soy amante de Warcry y la verdad me encantaría verlos
son de las pocas bandas metal en español ke me gustan
y desde ke escuche a Víctor García en Avalanch me enamoré
al final no puedo leer tantos post, pero estare al tanto a ver si
terminan ya confirmando su participación en el país
Se lo resumo muy facil, no van a venir por la poca seriedad de NGA..!! A esperar que una productora de verdad se interese en traerlos..!!
 
N.G.A.STUDIOS Con Warcry es solo que crucen los dedos de que otra productora los quiera traer nosotros solo teníamos de palabra Warcry con la agencia que nos iba hacer los tramites apenas saliera la gira para América latina así que crucen los dedos para que otra gente se los traiga.
 
N.G.A.STUDIOS Con Warcry es solo que crucen los dedos de que otra productora los quiera traer nosotros solo teníamos de palabra Warcry con la agencia que nos iba hacer los tramites apenas saliera la gira para América latina así que crucen los dedos para que otra gente se los traiga.

mae, una question...

WarCry SÍ tendría una posible gira por américa latina??? porque siendo así, con gira de por medio, es más fácil meter carbón a otra productora más seria... digo, tipo BlackLine, por supuesto.... como para sugerir alguien confiable
 
mae, una question...

WarCry SÍ tendría una posible gira por américa latina??? porque siendo así, con gira de por medio, es más fácil meter carbón a otra productora más seria... digo, tipo BlackLine, por supuesto.... como para sugerir alguien confiable

No hay muchas fechas por delante, sobre todo porq ya estan trabajando en el disco nuevo. Habra que esperar que lo saquen me imagino yo
 
mae, una question...

WarCry SÍ tendría una posible gira por américa latina??? porque siendo así, con gira de por medio, es más fácil meter carbón a otra productora más seria... digo, tipo BlackLine, por supuesto.... como para sugerir alguien confiable
WarCry, por varas de Victor, esta lanzando discos solo en octubre, en españa hablan que estaria saliendo el 22 de octubre. Hace un tiempo en este tema yo habia dicho que era casi imposible que hicieran un gira por LA en este año, la unica posibilidad era que iniciaran las giras de promo en LA, pero es dificil que hagan esto. Recordando la gira de revolucion, a LA vendrian a mediados del 2011..!!
 
N.G.A.STUDIOS Con Warcry es solo que crucen los dedos de que otra productora los quiera traer nosotros solo teníamos de palabra Warcry con la agencia que nos iba hacer los tramites apenas saliera la gira para América latina así que crucen los dedos para que otra gente se los traiga.

mamila.gif

 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie