PUBLICIDAD
Wilas

VIERNES METALERO

blop182 dijo:
vikingocr dijo:
blop182 dijo:
Maes disculpen que interrumpa el ligue de Kilo con el CRThrash. El lugar queda asi: de la entrada del cementerio de tibas son 100 metros al Este (como quien se devuelve hacia el centro de tibas) y 50 metros al Sur (como quien va hacia la Leon XIII) ahi queda. Me dijo un compa tibaseño que la vara es musiquita metalera (maiden, metallica) y varas de los 90's. Me dijo que venden un chifrijo buenisimo tambien en 1400. A mi me suena bonito.

Por cierto ayer estabamos en un trio calaca kilo y un servidor, (jajajaja, ñaaaaaaaaaaaawww) y nosotros nos vamos a ver antes de las 8 en sand y nos echamos una (o varias, jajajaja) y luego jalamos para alla por si alguien se quiere unir a la cabalgata deportiva Gillete

NOS VEMOS EN SAND ENTONCES, YO LLEGO 7 - 7 :30 :evil:


:idea:
Que ligue ni que pichas blop !!! :-o Bueno maes no hay nada si me uno a la cabalgata en Sand???
 
CRthrash dijo:
Que ligue ni que pichas blop !!! :-o Bueno maes no hay nada si me uno a la cabalgata en Sand???

Ya veia yo donde intercambiaban hi5's y la vara :-o :-o :-o

mae claro, no hay problema, ahi le hacemos todos a la cabalgata, es mas factible hacer eso de vernos ahi y de ahi jalarr a que la gente llegue alla.

UP THE SANDIANS!!!

("los que van a Sand" y no "los que comen sandias")

:-o :-o :-o
 
CRthrash dijo:
blop182 dijo:
blop182 dijo:
Maes disculpen que interrumpa el ligue de Kilo con el CRThrash. El lugar queda asi: de la entrada del cementerio de tibas son 100 metros al Este (como quien se devuelve hacia el centro de tibas) y 50 metros al Sur (como quien va hacia la Leon XIII) ahi queda. Me dijo un compa tibaseño que la vara es musiquita metalera (maiden, metallica) y varas de los 90's. Me dijo que venden un chifrijo buenisimo tambien en 1400. A mi me suena bonito.

Por cierto ayer estabamos en un trio calaca kilo y un servidor, (jajajaja, ñaaaaaaaaaaaawww) y nosotros nos vamos a ver antes de las 8 en sand y nos echamos una (o varias, jajajaja) y luego jalamos para alla por si alguien se quiere unir a la cabalgata deportiva Gillete




:idea:
Que ligue ni que pichas blop !!! :-o Bueno maes no hay nada si me uno a la cabalgata en Sand???

JAJAJAJA!!... MAE BLOP UD SI ES MATALANCES JAJA VARASSSS...

Mae claro no hay nada lleguese... yo voy a llegar a sand como a las 730 y creo q voy con un compa tambn... ahi jalamos desde tres rios si quiere....

mae vikingo ahora q me acuerdo, y los peces?? :-o
 
blop182 dijo:
KiLoMeN dijo:
mae vikingo ahora q me acuerdo, y los peces?? :-o

Ya le estan pidiendo sardina al vikingo... este kilo no perdona nada!!!

:-o :-o :-o

Borracho mas necio jajaja!!!... mae ya le dije le voy a qbrar la espalda en el suelo vea q sin tatami le va feo jaja...varas..

lo dije acuariofilicamente hablando jaja ese mae entiend q es lo que quiero decir...
 
Mae claro no hay nada lleguese... yo voy a llegar a sand como a las 730 y creo q voy con un compa tambn... ahi jalamos desde tres rios si quiere....

mae vikingo ahora q me acuerdo, y los peces?? :-o[/quote]

DE DND SALEN? DEL BAR LA UNION? :evil:
 
CRthrash dijo:
KiLoMeN dijo:
Mae claro no hay nada lleguese... yo voy a llegar a sand como a las 730 y creo q voy con un compa tambn... ahi jalamos desde tres rios si quiere....

mae vikingo ahora q me acuerdo, y los peces?? :-o

DE DND SALEN? DEL BAR LA UNION? :evil:

ARO!! AHI LO VEMOS COMO A LAS 7 O 7 Y ALGO.. PA JALARR...

Maes en la de menos voy a tener q compartir las birritas por medio de una ventana desde afuera jaja!!,, esq dicen q ahora sin q enseñe la cedula no entro y el problema esq legalmente si la tengo pero fisicamente no.. :eek:

me cago en las tetas de ofelia si me tengo de devolver :-o
 
KiLoMeN dijo:
mae vikingo ahora q me acuerdo, y los peces?? :-o

Ahi van, :cool:
Maae no he podido echarle los angeles... cuando voy al acuario no encuentro unos que me gusten :eek:

Y ANTES DE QUE BLOP SALGA CON ALGUNA TONTERA...
escalares04.jpg

...ESTOS SON LOS ANGELES
:-o :-o :-o
 
vikingocr dijo:
KiLoMeN dijo:
mae vikingo ahora q me acuerdo, y los peces?? :-o

Ahi van, :cool:
Maae no he podido echarle los angeles... cuando voy al acuario no encuentro unos que me gusten :eek:

Y ANTES DE QUE BLOP SALGA CON ALGUNA TONTERA...
escalares04.jpg

...ESTOS SON LOS ANGELES
:-o :-o :-o


:( :( :(

aaahhhhh
 
KiLoMeN dijo:
Maes en la de menos voy a tener q compartir las birritas por medio de una ventana desde afuera jaja!!,, esq dicen q ahora sin q enseñe la cedula no entro y el problema esq legalmente si la tengo pero fisicamente no.. :eek:

me cago en las tetas de ofelia si me tengo de devolver :-o


Mae no hay nada, llevese la cedula de menores o alguna vara que certifique cuando nacio y dice uqe le robaron la cedula
 
Va jalando Blop, eso si no lo quiero ver tomando heladito en el bar angelito jejejejej, mae no le dije a nadie no se si alguien se apuntara, voy a comentarles. Entonces nos vemos ahi como tipo 7.45 llego.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Calaca dijo:
Va jalando Blop, eso si no lo quiero ver tomando heladito en el bar angelito jejejejej, mae no le dije a nadie no se si alguien se apuntara, voy a comentarles. Entonces nos vemos ahi como tipo 7.45 llego.

:-o :-o :-o SE ME HABIA OLVIDADO QUE MIENTRAS ESTAVAMOS EN EL ROLLING BLOP ESTABA COMIENDOSE UN HELADO :-o :-o :-o Y CERRO LA TANDA CON UNA PEPSI :-o :-o :-o

NIÑO "TRANQUILO" Y RESPONSABLE AL VOLANTE... :-o
 
CARPE DIEM14 dijo:
Después de la hartada en BK....


Si pero eso no lo cuentan ellos... asi son de ingratos!!! :eek:

Y el helado era de mi compa!!!

Y CARPE!!! A VER SI HOY SI LLEVA UNA CAMISA NEGRA!!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie