PUBLICIDAD
Wilas

VIERNES METALERO

EN VISTA DE QUE NO SE DIO LO DEL TRIBUTO ESTE FIN, ESTUVIMOS HABLANDO DE HACER ALGO ESTE VIERNES 19...

EN LA FIESTA HABLARON DE REUNIRSE EN ACID

ENTONCES QUE? HACEMOS ALGO???

:evil:
 
vikingocr dijo:
EN VISTA DE QUE NO SE DIO LO DEL TRIBUTO ESTE FIN, ESTUVIMOS HABLANDO DE HACER ALGO ESTE VIERNES 19...

EN LA FIESTA HABLARON DE REUNIRSE EN ACID

ENTONCES QUE? HACEMOS ALGO???

:evil:

Por mi si, lleguemosle!!!

mae pero soy yo o la idea de calaca estaba para octubre???

Si se equivoco no me extraña, estaba tapis fijo, jajajajaja :-o :-o :-o :-o
 
jajajajaja, manda Blop se pierde un toque y ya llega cagando a medio mundo, mae lo de octubre era para el tributo de Maiden y Metallica que nos conto Carpe, pero este viernes me parece tuanis ir a Acid como quedamos en la fiesta del foro, y vamos los que vamos si alguien mas se quiere apuntar esta tuanis, Ruday creo que se apunta y otros la vara es avisarles.

UP THE IRONS.
 
maes yo no se donde queda esa vara... :eek:
se aceptan indicaciones, direcciones, señas, mapas, algo... :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Calaca dijo:
jajajajaja, manda Blop se pierde un toque y ya llega cagando a medio mundo, mae lo de octubre era para el tributo de Maiden y Metallica que nos conto Carpe, pero este viernes me parece tuanis ir a Acid como quedamos en la fiesta del foro, y vamos los que vamos si alguien mas se quiere apuntar esta tuanis, Ruday creo que se apunta y otros la vara es avisarles.

UP THE IRONS.


No tengo idea de donde es, pero yo llego!!! :cool:
 
vikingocr dijo:
maes yo no se donde queda esa vara... :eek:
se aceptan indicaciones, direcciones, señas, mapas, algo... :-o :-o :-o


LLEGUELE AQUI MAE!!!

costa-rica-map.jpg


MANDA HUEVO SI NO SE UBICA!!!

(YA PASE MI MSJ NUMERO 1000!!!)

:evil: :evil: :evil:
 
blop182 dijo:
APUNTATE KILO!!!

YO ME APUNTO!! La vara es.. como llego???

jaja :-o...en tibas creo q lo unico q conozco es el estadio.. si hubiera sido en sand estaria tuanisimo.. :-D
 
vikingocr dijo:
EN VISTA DE QUE NO SE DIO LO DEL TRIBUTO ESTE FIN, ESTUVIMOS HABLANDO DE HACER ALGO ESTE VIERNES 19...

EN LA FIESTA HABLARON DE REUNIRSE EN ACID

ENTONCES QUE? HACEMOS ALGO???

:evil:
disculpen la ignorancia, dndn queda acid y como es el chante{{????? :roll:
 
CRthrash dijo:
vikingocr dijo:
EN VISTA DE QUE NO SE DIO LO DEL TRIBUTO ESTE FIN, ESTUVIMOS HABLANDO DE HACER ALGO ESTE VIERNES 19...

EN LA FIESTA HABLARON DE REUNIRSE EN ACID

ENTONCES QUE? HACEMOS ALGO???

:evil:
disculpen la ignorancia, dndn queda acid y como es el chante{{????? :roll:

Mae solo se q qda en tibas por el cementerio algo asi me dijo blop...

MAE POR CIERTO DE DONDE ES UD?
esq como dice ubicacion:union, pero cual union? xq yo soy de la union de tres rios :-D
 
KiLoMeN dijo:
CRthrash dijo:
vikingocr dijo:
EN VISTA DE QUE NO SE DIO LO DEL TRIBUTO ESTE FIN, ESTUVIMOS HABLANDO DE HACER ALGO ESTE VIERNES 19...

EN LA FIESTA HABLARON DE REUNIRSE EN ACID

ENTONCES QUE? HACEMOS ALGO???

:evil:
disculpen la ignorancia, dndn queda acid y como es el chante{{????? :roll:

Mae solo se q qda en tibas por el cementerio algo asi me dijo blop...

MAE POR CIERTO DE DONDE ES UD?
esq como dice ubicacion:union, pero cual union? xq yo soy de la union de tres rios :-D

Ah bueno somos vecinos soy del Cntro de 3 Rios
 
CRthrash dijo:
vikingocr dijo:
EN VISTA DE QUE NO SE DIO LO DEL TRIBUTO ESTE FIN, ESTUVIMOS HABLANDO DE HACER ALGO ESTE VIERNES 19...

EN LA FIESTA HABLARON DE REUNIRSE EN ACID

ENTONCES QUE? HACEMOS ALGO???

:evil:
disculpen la ignorancia, dndn queda acid y como es el chante{{????? :roll:


Maes disculpen que interrumpa el ligue de Kilo con el CRThrash. El lugar queda asi: de la entrada del cementerio de tibas son 100 metros al Este (como quien se devuelve hacia el centro de tibas) y 50 metros al Sur (como quien va hacia la Leon XIII) ahi queda. Me dijo un compa tibaseño que la vara es musiquita metalera (maiden, metallica) y varas de los 90's. Me dijo que venden un chifrijo buenisimo tambien en 1400. A mi me suena bonito.

Por cierto ayer estabamos en un trio calaca kilo y un servidor, (jajajaja, ñaaaaaaaaaaaawww) y nosotros nos vamos a ver antes de las 8 en sand y nos echamos una (o varias, jajajaja) y luego jalamos para alla por si alguien se quiere unir a la cabalgata deportiva Gillete
 
blop182 dijo:
Maes disculpen que interrumpa el ligue de Kilo con el CRThrash. El lugar queda asi: de la entrada del cementerio de tibas son 100 metros al Este (como quien se devuelve hacia el centro de tibas) y 50 metros al Sur (como quien va hacia la Leon XIII) ahi queda. Me dijo un compa tibaseño que la vara es musiquita metalera (maiden, metallica) y varas de los 90's. Me dijo que venden un chifrijo buenisimo tambien en 1400. A mi me suena bonito.

Por cierto ayer estabamos en un trio calaca kilo y un servidor, (jajajaja, ñaaaaaaaaaaaawww) y nosotros nos vamos a ver antes de las 8 en sand y nos echamos una (o varias, jajajaja) y luego jalamos para alla por si alguien se quiere unir a la cabalgata deportiva Gillete

NOS VEMOS EN SAND ENTONCES, YO LLEGO 7 - 7 :30 :evil:
 
vikingocr dijo:
blop182 dijo:
Maes disculpen que interrumpa el ligue de Kilo con el CRThrash. El lugar queda asi: de la entrada del cementerio de tibas son 100 metros al Este (como quien se devuelve hacia el centro de tibas) y 50 metros al Sur (como quien va hacia la Leon XIII) ahi queda. Me dijo un compa tibaseño que la vara es musiquita metalera (maiden, metallica) y varas de los 90's. Me dijo que venden un chifrijo buenisimo tambien en 1400. A mi me suena bonito.

Por cierto ayer estabamos en un trio calaca kilo y un servidor, (jajajaja, ñaaaaaaaaaaaawww) y nosotros nos vamos a ver antes de las 8 en sand y nos echamos una (o varias, jajajaja) y luego jalamos para alla por si alguien se quiere unir a la cabalgata deportiva Gillete

NOS VEMOS EN SAND ENTONCES, YO LLEGO 7 - 7 :30 :evil:


:idea:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie