PUBLICIDAD
Wilas

viejas vagas

Se de una chavala que estaba trabajando y se caso, ella renuncio despues que regreso de la luna de miel, con el cuento que EL HOMBRE TIENE OBLIGACION DE MANTENER A LA MUJER.
El mae estaba que se moria de la rabia, porque fue novio de ella y era logico pensar que continuarian los 2 trabajando y no esperar lo que la esposa le dijo.
Actualmente continua vivendo con ella, tienen 3 hijos y el dice que la continua con ella para que le cuide a los hijos, que limpie la casa, le haga comida, le arregle su ropa, y e porque ella tiene un buen polvo que con eso se desquita.
y el anda con otras chavalas, que si trabajan y que al salir con ellas todos ponen.
al final los hijos son quienes pagan ese mal ejemplo...

mama mantenida y papa machista y mujeriego---
 
Se de una chavala que estaba trabajando y se caso, ella renuncio despues que regreso de la luna de miel, con el cuento que EL HOMBRE TIENE OBLIGACION DE MANTENER A LA MUJER.
El mae estaba que se moria de la rabia, porque fue novio de ella y era logico pensar que continuarian los 2 trabajando y no esperar lo que la esposa le dijo.
Actualmente continua vivendo con ella, tienen 3 hijos y el dice que la continua con ella para que le cuide a los hijos, que limpie la casa, le haga comida, le arregle su ropa, y e porque ella tiene un buen polvo que con eso se desquita.
y el anda con otras chavalas, que si trabajan y que al salir con ellas todos ponen.

diay y no es de esperarse que ella diga que el mae la dejo de querer
 
Que madre, realmente no se vale dejarse que alguien "se le monte" así y en eso es lo que termina, yo siempre he pensado que dejar que un hombre le mantenga y le de todo es darle cancha para que después piense que puede hacer con una lo que quiera por que de por si para eso paga... Por eso no entiendo por que estas mujeres luego andan quejándose!!! Si no quieren eso que pongan de su parte...

Y a mi nunca me ha pasado eso de que alguien se hace el ruso a la hora de pagar... Supongo que le sucede mas a los hombres (que mala nota) Cuando invito a alguien es por que ya lo había planeado... Pero bueno mas de un carebarro hay en la calle...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De hecho yo no sé cómo hay personas que dejan que otros les paguen las cosas, así tan frescamente.

Por ahí escuché decir de un hombre que para tener novia formal "mínimo el celular hay que pagarle" así como todo normal y yo :eek:. Será que de verdad hay hombres que ven normal tener que pagarle las cosas a las novias? y ojo que no se trata de invitar de vez en cuando a la comida, o sea ya son cosas personales como el celular, la U, hasta el préstamo...

Yo he tenido mis novios y jamás le he pedido a uno que me pague las cosas, tomando en cuenta que al día de hoy ni siquiera son cosas ya que me pague ni mi papá.... me daría verguenza que lo hiciera por algún motivo.


Mae, yo ni les he pedido prestado, me daría demasiada pena.
Y ni a mi papá le pedía que me pagara la U, sólo en casos de que ya no me alcanzaba el sueldo iba y le pedía ayuda, pero hasta con pena, por dicha el notaba mi situación y me ayudaba sin que yo le dijera nada.

Y yo no sé, la gente es muy rara, tanto hombres como mujeres, personas que crecen sin aspiraciones, sin metas, o que se yo!, yo no me imagino sin brete, jamás he estado de vaga. Sólo una vez que había renunciado a mi trabajo pasado y pasé más de 2 meses buscando brete (encontré este) y casi entro en depresión, ni dormia... pero iba a la U. Pero igual, no soportaria pasar por eso de nuevo.
 
Diay, cada quién tiene sus aspiraciones y metas. Lo ilógico es pretender que la plata les caiga del cielo, yo tengo un caso similar cerca y no la persona vive toda deprimida porque no tiene plata... si uno no trabaja, ni hace oficio, pues obvio que no va a tener cómo surgir.
 
Diay, cada quién tiene sus aspiraciones y metas. Lo ilógico es pretender que la plata les caiga del cielo, yo tengo un caso similar cerca y no la persona vive toda deprimida porque no tiene plata... si uno no trabaja, ni hace oficio, pues obvio que no va a tener cómo surgir.

es el caso que puse no sera la misma persona
 
y quienes aganlas facturas????? los enanos, puuuuta como si fuera tan difcl que usen un maldito metodo de planificacion, que ni cita tienen que sacar en el seguro para que se los den gratis, ni carnet necesitan!!!!!!!!!! claro la mae de vaga, el tata del chiquillo se ostina de que lo usen, dejade pagar, la mama se emputa maltrata a too el universo, y nonsabe ni cocinar agua caliente para salir adelante, asi hasta que agarra a otro incauto. histpria de tooooooooooooooodoooos los dias, tanto en varones como en feminas.

circulos de violencia y miseria se llama esa figura
 
Casos extremos

Miren no me considero machista, soy una persona que sabe lavar, que cocina, etc, o sea soy autosuficiente, y eso que soy casado, creo que en la pareja debe haber un compromiso de ayudarse mutuamente, no cargarle a una persona todo. Pero he oído de casos de mujeres, que no trabajan, no estudias, pero además ni limpian la casa ni cocinan, eso es el acabose, porque además de mantenidas (puede aplicar para ambos) no hace ni lo mínimo necesarios. Yo me imagino uno breteando 10 horas diarias y llegar a la casa sucia, y ella toda felíz porque ha estado "aburrida" todo el día. Claro si no se busca que hacer debe ser muy aburrido. El caso es diferente cuando ambos trabajan, uno no puede esperar que ella llegue a hacer todo después de una jornada parecida a la de uno.
 
Miren no me considero machista, soy una persona que sabe lavar, que cocina, etc, o sea soy autosuficiente, y eso que soy casado, creo que en la pareja debe haber un compromiso de ayudarse mutuamente, no cargarle a una persona todo. Pero he oído de casos de mujeres, que no trabajan, no estudias, pero además ni limpian la casa ni cocinan, eso es el acabose, porque además de mantenidas (puede aplicar para ambos) no hace ni lo mínimo necesarios. Yo me imagino uno breteando 10 horas diarias y llegar a la casa sucia, y ella toda felíz porque ha estado "aburrida" todo el día. Claro si no se busca que hacer debe ser muy aburrido. El caso es diferente cuando ambos trabajan, uno no puede esperar que ella llegue a hacer todo después de una jornada parecida a la de uno.

a esas tambien les llega la hora..... sorry x sonar machista/superficial o lo q quieran, pero ahi es cuando hasta se alegra uno de saber q fulano le dio vuelta a la vieja vaga y aprovechada de la esposa..... y X MUUUUUUCHO la nueva novia es 1000 veces mejor como persona..... no justifico el adulterio jaja pero a mi si me da placer cuando una de esas aprovechadas se queda sin nada......
 
hay wilas que tienen una concha que me ahuevas.

yo tube una wila que era de guapiles y vino a bretear a chepe con la mae en una soda de la mama.

La vara esk ya no queria bretear ahi y blablabla, la wila tenia el bachi, pero no queria bretear ni en mcdonalds , ni en niunguna tienda , ni en nada!

la cuestion era que se habia venido a chepe por que se habia separado de un mae con el que vivia juntada y este la mantenia.

y me salio a mi con que nos juntaramos y que si no se iba....y yo....largese jejejeje

otra wila me habia dicho que le prestara 20 mil una ves....la wila breteaba esporadicamente nunca duraba en nada....yo me hice el maje y me dijo que si queria hablar con ella tenia que comprarle un celular jajaja y yo...si ahi vemos....despues de eso no le volvi a decir nada....

es increible lo que uno se aguanta por una vagina a veces
 
Serdna;2084470 otra wila me habia dicho que le prestara 20 mil una ves....la wila breteaba esporadicamente nunca duraba en nada....yo me hice el maje y me dijo que si queria hablar con ella tenia que comprarle un celular jajaja y yo..[B dijo:
.si ahi vemos[/B]....despues de eso no le volvi a decir nada....

es increible lo que uno se aguanta por una vagina a veces

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:el equivalente de "ahi le aviso cuando salimos" , del tema de como rechazar a un mae.....
 
A mi me causa curiosidad algo de las mujeres, de una gran mayoría pues hay excepciones, les ha pasado que quedan de salir a tomarse o comer algo con una amiga y a la hora de que llega la cuenta ni siquiera hacen por donde pagar su parte, parece que tienen alacranes en el bolso y les da miedo meter la mano, se quedan viendo para otro lado o se van al baño jajaja.

O sea pagarle los tragos y la comida a una amiga no es nada para uno, se hace con gusto, pero no es obligación de uno, deberían al menos hacer la pantomima de decir "cuanto debo?" y ahí uno les dice "tranquila yo invito".

El otro día salí con una amiga y fue porque ella insistió de que teníamos mucho de no vernos, para actualizarnos, etc etc, yo me tome unos tragos al suave, la chavala tomó un montón de birras y un par de bocas (las más caras del menú) y a la hora de pagar se hizo la loca.

Qué risa me dio esa frase! :ujuju:
 
Yo tambien he conocido gente asi que uno nota que no hacen por donde estudiar o conseguir brete. Como que todo lo de esta vida lo quieren regalado, sin ningun esfuerzo. Y lo malo es que despues esa gente es la que anda berreando porque no tienen para salir adelante, ya sea plata o experiencia laboral.

Yo conozco a la ex de un primo la cual solo se dedico a tener a los 2 hijos de él y a quedarse en la casa todo el dia sin saber si hacia oficio o que. La mama de mi primo le insistio durante much tiempo que aprovechara que el tenia plata por el negocio familiar que tienen para poder estudiar, poder prepararse para el futuro pero no hizo nada de caso. Solo se junto con mi primo porque el como administra el negocio de la familia (un almacen de materiales en Liberia), eso todo el mundo lo sabia pero el unico que no veia las varas era el. Ahora que el mae se separo de ella, solo Dios sabe que ira a hacer esa mujer porque yo en el tiempo que la conoci nunca le supe si habia estudiado algo o si estaba en eso cuando se conocieron ella y mi primo.
 
Yo tambien he conocido gente asi que uno nota que no hacen por donde estudiar o conseguir brete. Como que todo lo de esta vida lo quieren regalado, sin ningun esfuerzo. Y lo malo es que despues esa gente es la que anda berreando porque no tienen para salir adelante, ya sea plata o experiencia laboral.

Yo conozco a la ex de un primo la cual solo se dedico a tener a los 2 hijos de él y a quedarse en la casa todo el dia sin saber si hacia oficio o que. La mama de mi primo le insistio durante much tiempo que aprovechara que el tenia plata por el negocio familiar que tienen para poder estudiar, poder prepararse para el futuro pero no hizo nada de caso. Solo se junto con mi primo porque el como administra el negocio de la familia (un almacen de materiales en Liberia), eso todo el mundo lo sabia pero el unico que no veia las varas era el. Ahora que el mae se separo de ella, solo Dios sabe que ira a hacer esa mujer porque yo en el tiempo que la conoci nunca le supe si habia estudiado algo o si estaba en eso cuando se conocieron ella y mi primo.

que lastima de verdad por tu primo pero ella ahora que hizo se volvió a juntar o que simplemente le puso pensión y de eso piensa vivir
 
Yo creo que si da pension pero principalmente por los hijos porque el los ama por sobre todas las cosas, eso es algo que jamas se le puede reclamar.

Sinceramente y por lo que he oido hasta ahora, ella no se ha juntado pero quien sabe. La verdad es que, por lo inutil que es la mujer, seguro pensara vivir de la pension hasta que mis primillos tengan los 18 años.
 
Yo creo que si da pension pero principalmente por los hijos porque el los ama por sobre todas las cosas, eso es algo que jamas se le puede reclamar.

Sinceramente y por lo que he oido hasta ahora, ella no se ha juntado pero quien sabe. La verdad es que, por lo inutil que es la mujer, seguro pensara vivir de la pension hasta que mis primillos tengan los 18 años.

creo que esto va muy de mano con las viejas interesadas pero igual sea como sea es mucha carga para su primo
 
Sin duda asi sera para el mae, pero no quiso escuchar a la familia cuando le decian que esa mujer no era muy buena que digamos. Que solo se habia juntado con el mae por el hecho de que maneja bastante cantidad de billete.

Y lo peor es que, tras de que es una grandisima vaga, es una condenada chantagista pues lo que hace es que mi tia es decir la mama de mi primo, es muy apegada a los nietos y ella teme que de que la mama se le meta el agua y no le permita verlos. Entonces sucede, segun lo que nos conto mi mama ahora que fue a Liberia en las vacaciones de medio año, que la llamaba en la mañana para joder, molestar y tratarla mal pero que en la tarde llama de nuevo pidiendole perdon por como le habia hablado, solo poniendo excusas. Mi tia no le dice ni le reclama nada ya que cree que si lo hace haria eso de no dejarle volver a ver a los nietos. Y otra vara rara que me conto mi prima, la hermana de mi primo, es que la ex le esta hablando mucho a mi prima para asi ver si hace puntos con ella para que pueda juntarse con mi primo otra vez. O sea, esta lavandoles el coco a la familia o intentandolo hacer.

En fin, asi son las varas con esa mujer que la verdad es que da demasiado miedo.
 
Sin duda asi sera para el mae, pero no quiso escuchar a la familia cuando le decian que esa mujer no era muy buena que digamos. Que solo se habia juntado con el mae por el hecho de que maneja bastante cantidad de billete.

Y lo peor es que, tras de que es una grandisima vaga, es una condenada chantagista pues lo que hace es que mi tia es decir la mama de mi primo, es muy apegada a los nietos y ella teme que de que la mama se le meta el agua y no le permita verlos. Entonces sucede, segun lo que nos conto mi mama ahora que fue a Liberia en las vacaciones de medio año, que la llamaba en la mañana para joder, molestar y tratarla mal pero que en la tarde llama de nuevo pidiendole perdon por como le habia hablado, solo poniendo excusas. Mi tia no le dice ni le reclama nada ya que cree que si lo hace haria eso de no dejarle volver a ver a los nietos. Y otra vara rara que me conto mi prima, la hermana de mi primo, es que la ex le esta hablando mucho a mi prima para asi ver si hace puntos con ella para que pueda juntarse con mi primo otra vez. O sea, esta lavandoles el coco a la familia o intentandolo hacer.

En fin, asi son las varas con esa mujer que la verdad es que da demasiado miedo.

vieras que mi mama en eso si es muy fría porque con el hijo de mi hermano le quiso hacer eso y mi mama le contesto "que hiciera lo que quisiera que ella nunca le había rogado a nadie como para rogarle a ella" y también le dijo "que ella quería mucho a su nieto y todo pero que si usted ya no lo quería dejar venir era problema de ella" y desde ese día venia todos los fines de semana pero ahora ya esta grande tiene 15 y casi no viene pero por varas de el
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie