PUBLICIDAD
Wilas

viejas vagas

Pensando en este tema precisamente, ahora estaba hablando con una amiga y me contaba que para ella el machismo es lo mejor que hay, porque se consiguio un mae con harina que le paga aparta, se lo amueblo y le paga la u sin necesidad de trabajar, tons cuando termine la carrera lo patea y listo ya esta por su cuenta.
 
Pensando en este tema precisamente, ahora estaba hablando con una amiga y me contaba que para ella el machismo es lo mejor que hay, porque se consiguio un mae con harina que le paga aparta, se lo amueblo y le paga la u sin necesidad de trabajar, tons cuando termine la carrera lo patea y listo ya esta por su cuenta.

me suena mas como viejas interesadas pero es que ella no quiere ni trabajar ni estudiar y se pasa quejando que no tiene plata
 
De hecho yo no sé cómo hay personas que dejan que otros les paguen las cosas, así tan frescamente.

Por ahí escuché decir de un hombre que para tener novia formal "mínimo el celular hay que pagarle" así como todo normal y yo :eek:. Será que de verdad hay hombres que ven normal tener que pagarle las cosas a las novias? y ojo que no se trata de invitar de vez en cuando a la comida, o sea ya son cosas personales como el celular, la U, hasta el préstamo...

Yo he tenido mis novios y jamás le he pedido a uno que me pague las cosas, tomando en cuenta que al día de hoy ni siquiera son cosas ya que me pague ni mi papá.... me daría verguenza que lo hiciera por algún motivo.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
De hecho yo no sé cómo hay personas que dejan que otros les paguen las cosas, así tan frescamente.

Por ahí escuché decir de un hombre que para tener novia formal "mínimo el celular hay que pagarle" así como todo normal y yo :eek:. Será que de verdad hay hombres que ven normal tener que pagarle las cosas a las novias? y ojo que no se trata de invitar de vez en cuando a la comida, o sea ya son cosas personales como el celular, la U, hasta el préstamo...

Yo he tenido mis novios y jamás le he pedido a uno que me pague las cosas, tomando en cuenta que al día de hoy ni siquiera son cosas ya que me pague ni mi papá.... me daría verguenza que lo hiciera por algún motivo.

pues considerese mas bien fuera de la norma..... xq conozco aun viejas "educadas", en edad en q uno podria decir q son "maduras" y que aunq bretean y todo no les importaria si les aparece un mae (incluso q no les guste) pero q las tengan ahi de trofeito, y q la vida consista en ir a hacerse la uñas con las amigas y chismear.......

hay una frase x ahi q dice como: "si te vas con un hombre x su billetera, no te quejes si luego te trata como mercancia...."
 
De hecho yo no sé cómo hay personas que dejan que otros les paguen las cosas, así tan frescamente.

Por ahí escuché decir de un hombre que para tener novia formal "mínimo el celular hay que pagarle" así como todo normal y yo :eek:. Será que de verdad hay hombres que ven normal tener que pagarle las cosas a las novias? y ojo que no se trata de invitar de vez en cuando a la comida, o sea ya son cosas personales como el celular, la U, hasta el préstamo...

Yo he tenido mis novios y jamás le he pedido a uno que me pague las cosas, tomando en cuenta que al día de hoy ni siquiera son cosas ya que me pague ni mi papá.... me daría verguenza que lo hiciera por algún motivo.


Patri... jajajajjajaja creo que eso pasa, en los circulos que me manejo mucho empresario viejillo, tiene querida a la que le dan todo, de hecho un mae le pagaba por mes a una chiquilla como 4000 USD para que no volviera a trabajar en un streepclub...

pero bueno, yo he comprado las pastillas anticonceptivas.... jajajajjajajaa.... recuerdo que hace algunos años andava con una chick muy guapa y la gran vampira no queria pagar nada, hasta me pedia plata para que le pagara el cel, x que se quedaba sin credito o si hibamos al mall se metia a tiendas y me hacia ridiculos rogando para que le comprara ropa o algo asi..... me duro 2 meses, y no fue solo que dure 2 meses para pegarle los 40 polvos y que se me muriera el amor... si no fue que uso mi compu para verificar su estado de cuenta y no cerro la pagina... y estaba forrada........... la muy inteligente...... llorando x el gas del carro o x el peaje.... y teni dem harina.... cuando la encare me dijo q estaba ahorrando para segurar su futuro... Tan Pich..... y yo acordandome el bañazo que me habia hecho en sara para que le comprara una blusa... que hasta la dependienta le ayudo a rogarme!!!!!

que mal me caen las aprovechadas....
 
Patri... jajajajjajaja creo que eso pasa, en los circulos que me manejo mucho empresario viejillo, tiene querida a la que le dan todo, de hecho un mae le pagaba por mes a una chiquilla como 4000 USD para que no volviera a trabajar en un streepclub...

pero bueno, yo he comprado las pastillas anticonceptivas.... jajajajjajajaa.... recuerdo que hace algunos años andava con una chick muy guapa y la gran vampira no queria pagar nada, hasta me pedia plata para que le pagara el cel, x que se quedaba sin credito o si hibamos al mall se metia a tiendas y me hacia ridiculos rogando para que le comprara ropa o algo asi..... me duro 2 meses, y no fue solo que dure 2 meses para pegarle los 40 polvos y que se me muriera el amor... si no fue que uso mi compu para verificar su estado de cuenta y no cerro la pagina... y estaba forrada........... la muy inteligente...... llorando x el gas del carro o x el peaje.... y teni dem harina.... cuando la encare me dijo q estaba ahorrando para segurar su futuro... Tan Pich..... y yo acordandome el bañazo que me habia hecho en sara para que le comprara una blusa... que hasta la dependienta le ayudo a rogarme!!!!!

que mal me caen las aprovechadas....


:buah::buah::buah::buah: sia tonto...... no me la quiere presentar??......
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De hecho yo no sé cómo hay personas que dejan que otros les paguen las cosas, así tan frescamente.

Por ahí escuché decir de un hombre que para tener novia formal "mínimo el celular hay que pagarle" así como todo normal y yo :eek:. Será que de verdad hay hombres que ven normal tener que pagarle las cosas a las novias? y ojo que no se trata de invitar de vez en cuando a la comida, o sea ya son cosas personales como el celular, la U, hasta el préstamo...

Yo he tenido mis novios y jamás le he pedido a uno que me pague las cosas, tomando en cuenta que al día de hoy ni siquiera son cosas ya que me pague ni mi papá.... me daría verguenza que lo hiciera por algún motivo.


Yo no entiendo, será que son super vivas y yo estoy dormida, pero nunca me han pagado el celular, ni cuentas de ningún tipo.
 
Que cosa mas fea!!!En mi trabajo tengo una compañera que en eso no perdona nada... Y le parece súper normal...
El novio le recarga el cel a ella y a la hija, le paga cosas de la hija, le compra ropa, zapatos, la saca tomar (y eso que la mae toma un montón y le deja un cuenton ) un día la escuche decir que estaba enojada con el novio y que si el quería arreglar las cosas tenía que comprarle unas botas y no se qué... Otro novio que tuvo lo corto por que el mae no la invito a comer un día O_O

Yo no se como hay mujeres que tienen estómago para ser así. Y después se quejan si los maes les hechan todo en cara luego...

Yo vivo con mi novio y en mi casa todo es a medias. Aquí ninguno escurre a ninguno. Y aun así yo no le pido nada. Si el me regala algo es bien recibido pero ya yo andar de pega pidiendo cuanta cosa quiera no, para eso trabajo y me compro mis cosas. A veces me invita a comer, a veces yo lo invito a el o pagamos los dos. Igual es con la fiesta a veces el me invita, yo invito o los dos.

Pero yo creo que ese problema de las "vividoras" es mas común de lo que parece. Yo no se como hacen. Yo soy lo bastante orgullosa para hacer eso.
 
yo conozco una mae que el novio le paga de todo, ella feliz, hasta la u le paga, el celular, las infracciones de tránsito, etc....


y claro ella le ha dado vuelta a más no poder LOL


y ella trabaja!
 
Que cosa mas fea!!!En mi trabajo tengo una compañera que en eso no perdona nada... Y le parece súper normal...
El novio le recarga el cel a ella y a la hija, le paga cosas de la hija, le compra ropa, zapatos, la saca tomar (y eso que la mae toma un montón y le deja un cuenton ) un día la escuche decir que estaba enojada con el novio y que si el quería arreglar las cosas tenía que comprarle unas botas y no se qué... Otro novio que tuvo lo corto por que el mae no la invito a comer un día O_O
.

:roll:
 
Que mal estamos hoy en día, esas viejas vagas le tocan hombres que verdaderamente las aman y nunca les harían daño; y ellas por otro lado solo esperan el momento que ya no les sirva para buscarse otro que la mantenga.
:roll:

La vida es extraña; mientras que a otras nos tocan los maes $#*! :(
 
A mi me causa curiosidad algo de las mujeres, de una gran mayoría pues hay excepciones, les ha pasado que quedan de salir a tomarse o comer algo con una amiga y a la hora de que llega la cuenta ni siquiera hacen por donde pagar su parte, parece que tienen alacranes en el bolso y les da miedo meter la mano, se quedan viendo para otro lado o se van al baño jajaja.

O sea pagarle los tragos y la comida a una amiga no es nada para uno, se hace con gusto, pero no es obligación de uno, deberían al menos hacer la pantomima de decir "cuanto debo?" y ahí uno les dice "tranquila yo invito".

El otro día salí con una amiga y fue porque ella insistió de que teníamos mucho de no vernos, para actualizarnos, etc etc, yo me tome unos tragos al suave, la chavala tomó un montón de birras y un par de bocas (las más caras del menú) y a la hora de pagar se hizo la loca.
 
El otro día salí con una amiga y fue porque ella insistió de que teníamos mucho de no vernos, para actualizarnos, etc etc, yo me tome unos tragos al suave, la chavala tomó un montón de birras y un par de bocas (las más caras del menú) y a la hora de pagar se hizo la loca.

sabes que yo me siento raro que una amiga me invite soy un poco orgulloso en ese tema de que me inviten a comer o a tomarnos algo siempre me gusta pagar la cuenta pero lo que si no me niego es que me ayuden con la gasolina
 
Con estas anécdotas (sin caer pesado) justifica del porqué es mejor, en ciertos casos, las sexoservidoras que las chavalas "del mundo real"... :?::roll::eek:
 
Se de una chavala que estaba trabajando y se caso, ella renuncio despues que regreso de la luna de miel, con el cuento que EL HOMBRE TIENE OBLIGACION DE MANTENER A LA MUJER.
El mae estaba que se moria de la rabia, porque fue novio de ella y era logico pensar que continuarian los 2 trabajando y no esperar lo que la esposa le dijo.
Actualmente continua vivendo con ella, tienen 3 hijos y el dice que la continua con ella para que le cuide a los hijos, que limpie la casa, le haga comida, le arregle su ropa, y e porque ella tiene un buen polvo que con eso se desquita.
y el anda con otras chavalas, que si trabajan y que al salir con ellas todos ponen.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie