PUBLICIDAD
Wilas

Vi una serie y no me creen que existe...

Lo que pasa en este país... es que hasta ahora los tarados de la TV nacional se dieron cuenta de que el anime tiene secuencia... (Con algunas claras excepciones de series legendarias...) yo me acuerdo haber estado viendo dragon ball casi al final y que los maes se devolvieran un pucho de capítulos... casi hasta el principio... y así por el estilo... o ir llegando a una parte emocionante... y que cambiaran la serie...

:? :? :?
 
cayoken dijo:
Lo que pasa en este país... es que hasta ahora los tarados de la TV nacional se dieron cuenta de que el anime tiene secuencia... (Con algunas claras excepciones de series legendarias...) yo me acuerdo haber estado viendo dragon ball casi al final y que los maes se devolvieran un pucho de capítulos... casi hasta el principio... y así por el estilo... o ir llegando a una parte emocionante... y que cambiaran la serie...

:? :? :?

Si cuanto tiempo tuvo que pasar para que canal 6 termina Dragon Ball Z? Yo me acuerdo que empezo a dar Dragon Ball Z y cuando venia la parte de la venida de Trunks del futuro ahi volvia a empezar, paso tiempo para que dieran esos capitulos, no se me olvida que asi que consiguieron los capitulos lo anunciaron con bombos y platillos el estreno de los nuevos episodios de DBZ.
 
JACHS dijo:
Zangúeto dijo:
Maes!!!, en el Kamen ahora a mitad de año o en el Matsuri a final, llevan bastantes series, el año pasado tenían una bien difícil de encontrar como lo es "Ulises 31", ¿la recuerdan?, era la Odisea en el siglo 31 salían Ulises,Telémaco, una niñita extraterrestre llamada Tais y un robot rojo que se llamaba Nono que andaba haciendo tonteras, me imagino que sí tenían eso pueden tener cualquier cosa. Y si no hay que estar fijando se en el tema de "Anime en descarga directa".

Donde se hacen esos eventos mae?

Diay mae,,, ya el Kamen paso, yo tampoco fuí si lo hace sentir mejor, pero tranquilo que no se perdió de nada, dicen que hubo mucho desorden, yo por mi parte no fuí porque dicen que los maes de Imperio Anime ya quieren dejar la vara solo entre ellos, es más se pelearon con el CENAC y por eso no fueron los demás grupos que van siempre (Zoids, Transformers...), y mae como los monopolios no me gustan, no fuí para no apoyar eso.
Son solo rumores Eh!!!, yo digo lo que escuche, así que puede que estemos jugando teléfono chocho...
 
Zangúeto dijo:
JACHS dijo:
[quote="Zangúeto":2nkqb0n2]Maes!!!, en el Kamen ahora a mitad de año o en el Matsuri a final, llevan bastantes series, el año pasado tenían una bien difícil de encontrar como lo es "Ulises 31", ¿la recuerdan?, era la Odisea en el siglo 31 salían Ulises,Telémaco, una niñita extraterrestre llamada Tais y un robot rojo que se llamaba Nono que andaba haciendo tonteras, me imagino que sí tenían eso pueden tener cualquier cosa. Y si no hay que estar fijando se en el tema de "Anime en descarga directa".

Donde se hacen esos eventos mae?

Diay mae,,, ya el Kamen paso, yo tampoco fuí si lo hace sentir mejor, pero tranquilo que no se perdió de nada, dicen que hubo mucho desorden, yo por mi parte no fuí porque dicen que los maes de Imperio Anime ya quieren dejar la vara solo entre ellos, es más se pelearon con el CENAC y por eso no fueron los demás grupos que van siempre (Zoids, Transformers...), y mae como los monopolios no me gustan, no fuí para no apoyar eso.
Son solo rumores Eh!!!, yo digo lo que escuche, así que puede que estemos jugando teléfono chocho...[/quote:2nkqb0n2]

De que pleito esta hablando? el kamen fue una mierda de la gran puta... yo fui para ver como era la vara pero... quede curado...
 
[/quote]De que pleito esta hablando? el kamen fue una mierda de la gran puta... yo fui para ver como era la vara pero... quede curado...[/quote]

Mae, de que hubo pleito, hubo pleito, ¿Porque cree que no fue en el CENAC?, y lo de que fue una mierda, también me lo confirmaron, pero diay, talvez a alguien le gusto...
 
Javisensei91 dijo:
Maes, esas series son muy buenas. Seguro tambien se acuerdan de Tekkaman o como la conociamos Tecnoman. Yo la conseguí y está buenicima. el único problema es que la tengo en japones con subtítulos en inglés. Si alguien la tiene en español como la veía en canal 9 manden me un correo [email protected] :-o

Q buena serie!!! Yo la adoraba, era excelente. La historia era un éxito, y tiene un final bastante triste. Pensar que duraron tantísimo en transmitirla completa en tele nacional, y en realidad eran sólo como 49 episodios. :-?
 
cayoken dijo:
Zangúeto dijo:
JACHS dijo:
Donde se hacen esos eventos mae?

Diay mae,,, ya el Kamen paso, yo tampoco fuí si lo hace sentir mejor, pero tranquilo que no se perdió de nada, dicen que hubo mucho desorden, yo por mi parte no fuí porque dicen que los maes de Imperio Anime ya quieren dejar la vara solo entre ellos, es más se pelearon con el CENAC y por eso no fueron los demás grupos que van siempre (Zoids, Transformers...), y mae como los monopolios no me gustan, no fuí para no apoyar eso.
Son solo rumores Eh!!!, yo digo lo que escuche, así que puede que estemos jugando teléfono chocho...

De que pleito esta hablando? el kamen fue una mierda de la gran puta... yo fui para ver como era la vara pero... quede curado...

Sí, de hecho que el Kamen y el Matsuri se han puesto bien malos según he oído. Carísimo para colmo, como si la actividad estuviera reservada sólo para gente con muy buena capacidad económica :| Uno de estos domingos hubo una actividad que costaba 500 colones en el CENAC, no era tan grande por supuesto, pero era para la gente a la que le gusta el tema y querían compartir. A mi me sacaron las cordales ese día y no pude ir :( Cómo sufrí!!! Yo quería ir a apoyar!!
 
Sargas dijo:
Sí, de hecho que el Kamen y el Matsuri se han puesto bien malos según he oído. Carísimo para colmo, como si la actividad estuviera reservada sólo para gente con muy buena capacidad económica :| Uno de estos domingos hubo una actividad que costaba 500 colones en el CENAC, no era tan grande por supuesto, pero era para la gente a la que le gusta el tema y querían compartir. A mi me sacaron las cordales ese día y no pude ir :( Cómo sufrí!!! Yo quería ir a apoyar!!


Mae, tranquilo no se perdió de nada y dichoso que no desperdició 500 pesos, en realidad fue muy corto, me quedaron debiendo la participación de los grupos musicales y no me pareció justo el ganador de la pasarela Cosplay, además, me faltaron muchachas bonitas para tomar fotos y al final los guardas empezaron a hechar a la gente de la torre porque iba a empezar una obra en el Teatro de la Danza... ¿Como permiten que les pasen estos chascos?
 
:p AMIGO TE CONTESTO CON RESPECTO A ESA SERIE DE LA QUE HABLAS, YO TAMBIEM LA VEIA ANTES EM ESE CANAL YA QUE TAMBIEN PASABAN OTRAS 2 SERIES: DARTAÑIAS EL ROBOT DEL FUTURO Y CANDY.PERO ESA SERIE JUNTO CON DARTAÑIAS ERAN LO BUENO DEL CANAL EN ESE ENTONCES(ME HICISTE RECORDAR LOS BUENOS TIEMPOS DEL ANIME DE ROBOTS, GRACIAS)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo recuerdo que vi por primera vez dragon ball en una traduccion tambien mexicana pero bastante mala y llegaba hasta que aparecia tao paipai ( o como se escriba) en la torre Carim, y no era goku sino ZERO y varios personages tenian nombre diferente como Krilin que se llamaba Cachito!

igual me gusto pero y de hecho tarde en acostumbrarme a la traduccion de ahora. aca un video para que vean los que no conocian y los que ya para que recuerden

[youtube]http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=sM0FjENByiQ[/youtube]

Raymar era de las mejores, aunque no recuerdo si la dieron completa... :roll:
 
Claro que me acuerdo... era un sabor de cinta... y cuando el mae partia las cangejoarañas... salia todo el jugo de las maes... esa serie se llama teknoman, claro, Lo que nosotros conocemos como Teknoman es en realidad la versión americanizada de una serie japonesa llamada Uchû ni Kishi Tekkaman Blade (el caballero el espacio Tekkaman Blade), creada por el mismo estudio que realizó Robotech: Tatsunoko productions

Es ademas una remake de un clásico japonés llamado Uchû no kishi Tekkaman producido en el año 1975. Uchû ni Kishi Tekkaman Blade originalmente contaba con 49 capitulos que fueron emitidos en Japón entre el 25/2/91 y el 2/2/93; en cambio en la versión americana son solo 42, ya que cortaron escenas y ademas 7 capitulos enteros y por si todo esto fuera poco reescribieron diáligos y ademas (preparense...) entre recorte y recorte incluyeron secuencias de animación americana hechas por ellos!. Pero esto todavía no les alcanzaba a los de Saban Entertainment para hacer a Teknoman una serie mas a gusto para los americanos, entonces decidieron cambiar la música (que era excelente) por una arreglo de organito y ademas convirtieron a los personajes gays a mujeres poniendoles voz y nombre de chica, y lo que yo creo más ofensivo, sacaron los créditos originales.

La Historia

Teknoman cuenta la historia de Blade, un joven que mientras exploraba las lunas de Júpiter es capturado junto con toda su familia por una nave extraterreste. Estos, llamados Venomoides, intentan convertirlo a el y a su familia en armas viviente para poder invadir la Tierra, pero logra escapar y llegar a la tierra, y en el proceso adquiere un cristal que le permite convertirse en Teknoman, una convinación de su cuerpo y una armadura venomoide. Ya en la tierra es rescatado por los Caballeros del Espacio, una organización gubernamental dirigida por el Comandante Jamison que intentan salvar a la Tierra de la primera etapa de la invasión: los cangrejoarañas, una especie de gigantescos bichos feos que destruyen las principales ciudades y fuentes de energía. Blade, que ha perdido gran parte de su memoria y no puede recordar lo que le ha pasado ni a él i a su familia, se une a los Caballeros del Espacio y en la primera batalla se da cuenta de que tiene un límite de tiempo, ya que si se convierte en Teknoman por más de 30 minutos corre el riesgo de que su lado venomoide lo domine por completo y lo convierta en el peor enemigo de la Tierra. Asi Blade tendra que defender al planeta de los cangrejoarañas para despues enfrentarse a toda su familia que ha sido convertida en Teknomanes Venomoides por el comandante de las fuerzas venomoides Darkon.

tk1.jpg


***tomado de un poste de Geocities.com***

Que recuerdos de serie... la niñez je
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie