PUBLICIDAD
Wilas

Venganza o mal rato

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
:diablo:Hola foreros y foreras este es mi primer aporte en Foros de Costa Rica, sin embargo lo sigo desde hace tiempo como lectora puesto que tienen temas súper interesantes.

En este caso quisiera preguntarles a todos ustedes cual sería la mejor venganza o mal rato que se le puede hacer pasar a una MILF forera que se mete con tu pareja y se encarga de destruir toda tu relación sin ninguna contemplación.:rude:
 
:diablo:Hola foreros y foreras este es mi primer aporte en Foros de Costa Rica, sin embargo lo sigo desde hace tiempo como lectora puesto que tienen temas súper interesantes.

En este caso quisiera preguntarles a todos ustedes cual sería la mejor venganza o mal rato que se le puede hacer pasar a una MILF forera que se mete con tu pareja y se encarga de destruir toda tu relación sin ninguna contemplación.:rude:

venga para educarla guila
1-la milf busco al mae, o el la busco a ella, creo que la opcion dos es la mas razonable
2-ud al mae los satisfago como debia para que no buscara otra mujer
3-es ud tan inmadura como aparenta en este post buscando venganza
4-por que mejor no da la cara y dice las varas como son
5-dese cuenta la culpa no la tiene la Milf la tienen usted y el mae, desquitese con el
6-ubiquese esto es internet y aqui hay muchos hombres y mujeres con fantasias

:3
 
Tu no puedes hacerme pasar un mal rato porque yo no te hice nada

Querida sweet baby tu no puedes hacerme pasar un mal rato o vengarte de mi porque yo no te hice nada, yo no tengo la culpa de que su novio se haya obsecionado conmigo y que el amor que le tiene sea tan fragil para que ha dias de casarse ande detras de otra mujer, para empezar ni sabia que ud. existía tanto es asi que sus fotos aparecieron en el face de el hasta ayer, tengo muchos compañeros foreros que pueden atestiguar que el los busco para hacerles preguntas de mi y no solo a los del foro a los del face también, ud pobre amiga debería estimarse mas y no hacerme llegar cartas como esta


[ No Subject ]


Saturday, April 20, 2013 4:05
PM

From:


"sweet baby"
>
Add sender to Contacts







To:




Message contains attachments

1 File (293KB)








Hola S
Espero que se encuentre muy bien.
El motivo de mi correo es que quiero que ponga su corazón en la mano, quiero apelar a su lado de mujer, hermana, madre y abuela. Quiero que por un momento se ponga en mi lugar e imagine que es su hermana o hija mayor la que le está hablando a su corazón.

Primero que todo quiero contarte un poco mi historia para que entienda como me siento, al descubrir que la persona que yo creí tener a mi lado me era totalmente fiel, cosa que considero no fue así y es algo que solo usted me puede sacar de la duda.

Mi corazón y amor Carlos Carranza o Bladedrado21 me cegó, mi ilusión por estar con él esta segunda vez, planear hasta el momento más perfecto, encontrar el vestido de mis sueños para nuestro día donde Dios iba a ser el testigo de nuestra unión hasta que la muestre nos separara, todo esto fue mayor que mi parte racional.

Posterior a que se cerró la oficina física del lugar donde ambos trabajábamos fue difícil reencontrar nuevamente nuestros cuerpos y tener la intimidad que habíamos mantenido hasta el momento, me sentía segura de estuviera a mi lado en la oficina y teniéndolo a mi lado. A partir de ahí empecé a sentir la lejanía de él cuando mi cuerpo lo buscaba y el simplemente se resistía con la excusa de que estábamos en mi casa y alguien nos pudiera descubrir.

El dos de febrero día del rosario del niño donde una tía sin darme cuenta me mostro descaradamente el primer indicio de la idolatría que tenia por usted, indicándome la peor escusa de todas “es un trabajo para un amigo”, cosa que le creí y hasta le ayude a mejorar el banner.

Con la mayor de las ilusiones el día 14 de febrero de 2013 junto a mi jefa y amiga encontré mi vestido perfecto, todos los artículos necesarios para el día más feliz de mi vida y para cerrar con broche de oro que todo esto me fuera regalado, así podría comprar todas las demás cosas que nos hacían falta para completar este sueño.

Cuando lo llame el 15 de febrero de 2013 para contarle todo lo que había hecho ese día y el anterior con la mayor de las ilusiones en mi corazón, él lo único que me recibió fue con regaños y reglamos. Además ese día recibí un mensaje con otra de sus mentiras “voy al Sanatorio Duran”, esto supuestamente con un par de amigos que no y desde ahí mis dudas empezaron a crecer porque en ningún momento escuche la vos de ninguno de
sus amigos.

Cuando llegue de Estados Unidos mi única ilusión era poder hablar de las cosas que había comprado y todo lo que traía para la que me di cuenta que iba a ser solamente MI BODA, durante esa noche el recibió una llamada de Usted con la escusa de que se le había muerto un amigo y posteriormente el me beso en la espalda pidiéndome Perdón el cual sentí que era un perdón con culpabilidad porque sentía me estaba engañando.

Desde ahí me día a la tarea de averiguar qué estaba pasando hasta que después de infinitos intentos descubrí cual era por casualidad cual era la clave del correo y facebook, inicialmente solo descubrí el pago del bar restaurante El Establo en La Fortuna de San Carlos.

Además de los mensajes que le enviaba a usted donde la trataba de mi amor y celándola por las fotos en el face de otra persona. El fin de semana que fuimos a Cuidad Cortes la cuidad donde viven los para, observe cuando íbamos de camino que tenía mensajes con usted y sé que la
que lo llamo no fue Lilian Wong como el insistió, porque vi el historial del teléfono y además en un momento dado cuando entre a su cuarto casi
se infarta como escondiendo lo que estaba haciendo y eso es algo que nadie me va a sacar de la cabeza.

El hizo caso omiso a la conversación que tuvimos el día que veníamos de Cortes donde le comentaba que no quería que tuviera conversaciones XXX con nadie más que no fuera conmigo porque eso me hacía sentir poca mujer y una basura.

Desde ese día empezó a caerse mi mundo al descubrir el tipo de persona con la que estaba pero me determine a descubrir que era lo que pasaba y que yo tontamente no me había dado cuenta.

Con todas las cosas que tenía en la cabeza empecé a atar cabos de preguntas y comentarios que había hecho por ejemplo: que estaba en un foro donde tres de los moderadores incluida una mujer le daban like a los comentarios, donde quedaba la parada de San Carlos porque un amigo necesitaba ir a la fortuna y necesitabas recoger a UNA AMIGA, los repetidos mensajes, fotos de su parte trasera de donde se cayó y llamadas suyas hacia el supuestamente ni siquiera conociéndolo ni siendo tu amiga.

El trece de marzo de 2013 mi ruina fue mayor ruina, empecé a leer el foro, inicialmente creí que podía ser tres personas hasta que llegue al banner que le había hecho y por el cual ese mismo día decidí desenmascararlo diciéndole el Nick name.
El sábado 16 me clavo la mayor estaca de todas al yo leer todo el foro y encontrar unos mensajes que adjunto a posterior.













































Recuerdo que levante mi frente, me repuse y el día 19 de marzo de 2013 le ofrecí que si ella era un fetiche el tomarte fotos que le pidieras una sesión de fotos en la que yo estuviera presente, y nuevamente me mintió ese día, me juro que ya no ibas a ver más fotos tuyas.

El día 22 de marzo de 2013 nos dirigimos hacia Puntarenas para la feria del marisco, fuimos a ella e hicimos 2 veces el amor, sin embargo un par de veces se desapareció de mi lado para ir a hablar por teléfono lo cual me genero muchas dudas, en la noche le pedí el celular prestado para supuestamente jugar y nuevamente descubrí mensajes suyos encubierto en un nombre Gaby y decía textualmente “todo mundo tiene acceso a
hotchocolat no a Sonia”, en la noche andaba averiguando la clave de las cabinas donde estábamos y de forma sospechosa después de haber cargado un rato el celular creyendo que yo no me di cuenta se metio con él al baño, seguramente masturbándose con las fotos que habían subido suyas y yo como la más ilusa me prepare con la sorpresa que le llevaba para que me dejara ahí sintiéndome como la mujer más desdichada y poco deseada de este mundo.

Eso no fue todo al día siguiente veo otros mensajes que descubrí efectivamente eran equivocados mucho después, los cuales nuevamente desencadenaron mi ira razón por la cual me quede callada y en cierto momento me rompí a llorar en entre el carro y la soda donde desayunamos, me rompí a decir todo lo que sentía, había descubierto, pensaba cosa que siento no sirvo de nada porque este mismo día rompió la promesa
visitando la página suya y dándole like a sus fotos e imagino que hasta masturbándote pensando en las cosas que pudieron haber pasado en esa sesión de fotos o todo lo que podías hacer con usted.

El martes 26 cuando ingrese al foro que triste fue para mí darme cuenta que una vez más me mentía viendo fotos y además contestando foros de temas que usted postea eso fue como si clavaran más adentro la estaca que está en mi corazón, todavía tengo una minima la esperanza
de que esa última promesa que me hizo ese día sea cierta y la puedas cumplirla, sin embargo ya no me quiero ilusionar mas.

Desde el día 13 de marzo cuando escuche la canción me “Me Recuerdo, de Vico C” solté unas lagrimas en el carro sin que nadie se diera cuenta y lo único que pasaba por mi mente era que el ibas a tener que verme en la misma posición para valorarme de verdad.

Actualmente lo único que recorre por todo mi cuerpo es el amor por él, porque ha sido mi primer y único hombre, pero además dentro de mí hay odio, desamor y decepción de darme cuenta que después de poco más un año de estar juntos busco un escape.

Hoy en día trato de recoger los pedazos de mi corazón, todos los días y a todas horas paso llorando por la depresión que siento, lo único que hay en mi mente son deseos de suicidio y buscar como terminar con este dolor de una vez por todas.
Trato además de recoger los pedazos de lo que fue esta relación para tratar de ver si es posible salvarla y fortalecerla, pero ya no se qué pensar,
que sentir, que hacer porque siento que usted sigue interfiriendo en ella, no se si porque usted lo busca o el la busca a usted.

Lo único que si se es que deseo que ya no me haga daño porque mi corazón en este momento es como un cristal que si se cae se va a quebrar y no va a haber ninguna forma de volverlo a unir mas, por eso con el corazón en la mano le pido que por favor ya no me haga más daño y me
diga la verdad, me aclare si Ud. ha tenido algo que ver sentimentalmente y sexualmente con él o si las cosas no ha pasado a mas que lo del foro, si las cosas han pasado a algo más yo me estaré apartando de C porque no quiero seguir siendo la tercera en esta relación y menos saber que sobro en la habitación de él.
Atentamente
Novia y prometida de CC.








Lo unico bueno que logro es desenmascararlo y que el no pudiera decirme que estaba loco por mi.

Vera ud. lo que hace con el conmigo no tiene nada que hacer.
 
Última edición por un moderador:
La mejor venganza es no vengarse, el que destruyo su relación fue su marido no la milf. :p

Agregando a mi respuesta, yo crei que todo esto era vacilando ._. jamas me imagine que eso que pasa en mujer casos de la vida real pasara realmente... o_O

Con vengarse no solucionara nada, mas bien abra los ojos a nuevos horizontes y se busca un nuevo novio, ya que el q tiene no vale nada.
 
Última edición:
Que edad tiene ella y con que empieza el Nick??

Regalarle la pareja. Seria la mejor...

necesitamos mas datos para poder darle el consejo... nombres... nicks... :ciupa1:

Una relación sólida no se afecta por la intervención de terceros. Fortalezca su relación e ignore a quien se quiere meter o deje a esa pareja.

venga para educarla guila
1-la milf busco al mae, o el la busco a ella, creo que la opcion dos es la mas razonable
2-ud al mae los satisfago como debia para que no buscara otra mujer
3-es ud tan inmadura como aparenta en este post buscando venganza
4-por que mejor no da la cara y dice las varas como son
5-dese cuenta la culpa no la tiene la Milf la tienen usted y el mae, desquitese con el
6-ubiquese esto es internet y aqui hay muchos hombres y mujeres con fantasias

:3


No tienen que preguntar soy yo y como dijo gatanova el del problema el que me busca es el yo no.
 
La mejor venganza es no vengarse, el que destruyo su relación fue su marido no la milf. :p

Agregando a mi respuesta, yo crei que todo esto era vacilando ._. jamas me imagine que eso que pasa en mujer casos de la vida real pasara realmente... o_O

Con vengarse no solucionara nada, mas bien abra los ojos a nuevos horizontes y se busca un nuevo novio, ya que el q tiene no vale nada.
elotroyo tiene razon, es mas caigale a este forero :ujuju::ujuju::ujuju:
Nena en buen plan valorese.
:3
 
Otra vez metiendo la cuchara, digamos ahora poniéndome del lado de la "nueva forera" el asunto que esta viviendo usted es algo que no se lo deseo a nadie, por eso tiene que tener fortaleza para salir de esta situación, si tuvo o no algo eso ya no es importante, el hecho de que él hiciera o tuviera un fuerte deseo de hacer algo es suficiente motivo para terminar la relación porque la hacia sentir insatisfecha y desdichada en su relación aquí lo importante es que usted siga adelante y tenga fortaleza para afrontar la realidad y madure con esta experiencia, un año y un poquito mas, no es garantía de una relación estable y duradera, en el amor a veces se gana y a veces se pierde pero esta en usted en recuperar el control de su vida.

Pudo haber sido su primer amor, pero no siempre se pega uno la lotería en el primer intento. Ahora abra sus ojos y en lugar de construir resentimiento en su corazón empiece a construir un nuevo proyecto de vida, en donde la paz de su corazón sea una prioridad y solo así encontrara al indicado.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Otra vez metiendo la cuchara, digamos ahora poniéndome del lado de la "nueva forera" el asunto que esta viviendo usted es algo que no se lo deseo a nadie, por eso tiene que tener fortaleza para salir de esta situación, si tuvo o no algo eso ya no es importante, el hecho de que él hiciera o tuviera un fuerte deseo de hacer algo es suficiente motivo para terminar la relación porque la hacia sentir insatisfecha y desdichada en su relación aquí lo importante es que usted siga adelante y tenga fortaleza para afrontar la realidad y madure con esta experiencia, un año y un poquito mas, no es garantía de una relación estable y duradera, en el amor a veces se gana y a veces se pierde pero esta en usted en recuperar el control de su vida.

Pudo haber sido su primer amor, pero no siempre se pega uno la lotería en el primer intento. Ahora abra sus ojos y en lugar de construir resentimiento en su corazón empiece a construir un nuevo proyecto de vida, en donde la paz de su corazón sea una prioridad y solo así encontrara al indicado.


Muy comentario, muy acertado.
 
elotroyo tiene razon, es mas caigale a este forero :ujuju::ujuju::ujuju:
Nena en buen plan valorese.
:3

Otra vez metiendo la cuchara, digamos ahora poniéndome del lado de la "nueva forera" el asunto que esta viviendo usted es algo que no se lo deseo a nadie, por eso tiene que tener fortaleza para salir de esta situación, si tuvo o no algo eso ya no es importante, el hecho de que él hiciera o tuviera un fuerte deseo de hacer algo es suficiente motivo para terminar la relación porque la hacia sentir insatisfecha y desdichada en su relación aquí lo importante es que usted siga adelante y tenga fortaleza para afrontar la realidad y madure con esta experiencia, un año y un poquito mas, no es garantía de una relación estable y duradera, en el amor a veces se gana y a veces se pierde pero esta en usted en recuperar el control de su vida.

Pudo haber sido su primer amor, pero no siempre se pega uno la lotería en el primer intento. Ahora abra sus ojos y en lugar de construir resentimiento en su corazón empiece a construir un nuevo proyecto de vida, en donde la paz de su corazón sea una prioridad y solo así encontrara al indicado.

insisto caigale al elotroyo, el sabe lo que dice:ujuju::ujuju:
:3
 
Voy a tratar de ser lo mas neutral que puedo, ya que conozco a Blad...

Para empezar nena No se vengue, en la vida todo cae por su propio peso, tarde o temprano la vida cobra lo que uno hace, recuerde que lo que uno siembra es lo que se recibe mas adelante.
Agarre lo poco que queda de usted, y así sinceramente busque ayuda profesional para salir de esto, aquí lo único que va a conseguir es burlas de usuarios, etc, etc..
Es una lastima que Blad No te valoro por la mujer que eres, pero recuerde que la vida siempre vamos a encontrar de todo tipo de personas que a lo mejor viven la vida como les da la gana y eso en la mayoría de los casos llama mucho la atención, y ps Blad tomo su decisión y ahora no queda nada mas que seguir adelante con su vida.


Lo mejor es que cierre esta pagina aquí lo único que va a conseguir es atormentarse y va a perder unos meses por alguien que a lo mejor No valía la pena.

Si por su mente pasa perdonar a Blad, piense muy bien, porque el infierno que se le viene no la dejara dormir.

Blad, mijo la cagaste !!!!
 
Pues a mi me parece de muy mal gusto venir a exponer esto al foro, queriendo dejar en mal a alguien delante de los demás.

Si tienen problemas, arréglense uds. Si su pareja le da vuelta y ud no lo tolera, déjelo. La persona que le debe respeto a la relación es quien está con ud.... que hay viejas que se ponen (no digo que sea el caso de Sonia) es cierto, pero el hombre siempre tiene la opción de decir que no.


** Si alguna de las partes involucradas considera que este post viola su intimidad y privacidad que se comunique conmigo y de una vez le ponemos candado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie