PUBLICIDAD
Wilas

VECINOS ASESINOS

Jajajaja yo se, no se escucha bien, es que aún no aprendo a usar esa expresión. Hubiera puesto en un segundo piso en un apartamento... :eek: :-o Que idiota! Jajajajajaja
 
:?: Yo mas bien tengo que andar alimentando a la pobre gata de mis pinches vecinos, la pobrecita esta toda flaca y siempre a las 10 de la noche cuando vengo de trabajar me está esperando como a 50 metros de la casa, para que le dé un puño del alimento de mi gata. :arrow: . que triste, no entiendo para que tiene mascotas si no las pueden mantener :p
 
Sirenne dijo:
VIOLETAAAA!!!! COMO LLORE POR ELLA!!!! :( :( :( :( :(

venta370113455.JPG

No, Sirenne la muerte de Violetita tiene q ser vengada no puede qdar impune :twisted: :twisted: :-o :-o
 
Psichedelic_Jhoa! dijo:
Di si es un animal que mata a otro, este lo hizo solo por instinto asi que es absurdo culpar el animal y querer matarlo seria actuar instintivamente...no razonablemente. En ese caso es culpa del dueño o simples accidentes que ahi que comprender...ni modo, es la naturaleza
Los animales actúan por instinto. Tanto los gatos como los perros, aunque hayan sido domesticados hace miles de años, aún conservan el instinto de cazar o la protección de un territorio en el caso de los perros.

La gata de mi casa, aunque está un poco gorda por la castración y porque come mucho, a vece caza pájaros o lagartijas.

Y un día tuve que salvar una gallina de una vecina que se metió al patio de la casa, el perro la estaba persiguiendo para matarla.
 
D'urden dijo:
Ese gato tiene dueño, y el dueño debe cuidarlo y resguardarlo, no dejarlo a la libre para que se pueda meter donde le da la gana. Es como que yo dejara un pitbull suelto y este se meta a una casa cualquiera y le arranca una pierna a un chiquito y digo que la culpa no es mia, sino suya por dejar la puerta abierta o el porton con huecos.

como es que se deja un gato "a la libre"? los gatos no son como los perros que se pueden dejar en un patio tranquilamente, incluso amarrados. (Aqui la gente hace cada comparacion que sea barbaro.)
 
Tanto los perros como los gatos son animales con instinto depredador, por más que los castremos he intentemos encerralos, no dejan de tenerlo, el problema es que nos gusta controlar la vida de nuestras mascotas directa o indirectamente, ya sea controlando su dieta, su reproducción, su "libertad" y los intentamos civilizar (como si pudieramos....), muchos crean un lazo sentimental con el animal, por eso cuando uno de ellos se comporta de la forma en que debería hacerlo lo vemos como un acto criminal y anti-humano, como si los animales tuviran la culpa de ser animales y no personas

Yo me evito todos esos problemas...

No tengo mascotas
 
pongamos este ejemplo de la vida real. Una vecina tenia gatos, los gatos malditos entraban a mi cocina a cagarse y miarse, yo me los aguantaba pues son animalitos. Luego nosotros conseguimos periquitos, y siempre los malditos gatos los mataban, teniamos conejos y los gatos los mataban, ya no lo podia dejar pasar. Entonces, ojo por ojo, diente por diente. Yo decidi tomar la justicia en mi manos, en una que va y otra que viene me consegui un rifle de balines y uds podran imaginarse lo que paso.
:twisted:
 
ahi alguien que conozca nos puede informar si existe alguna legislacion sobre

Derechos y deberes de dueños de mascotas o algo referente al derecho de los animales que son mascota o que son de trabajo

De no ser asi un politico que le meta a ese tema podria ganar adeptos, curiosamente en alguna de las ediciones anteriores del financiero decia que el 47% de los ticos tienen al menos una mascota y que algo asi como 80% de esos tenia al menos un perro.

Yo ODIO la realidad de los perros callejeros por que mucha gente los matrata por gusto. Un dia de estos casi me voy a golpes con una persona por que atropello a un perro hiba aseguir como si nada y mele empece a cagar en la madre y adecirle que ojala se la atropellaran y quedara toda reventada y me cage de risa.

La verdad que por un perro callejero si esta siendo maltratado me vale raz irme a los pichasos.

Ahora por otro lado tienen razon los que dicen que lso gatos callejeros son una molestia... hacen mucho ruido en las noches

Y que me dicen de los caballos que andan sueltos se ha muerto gente por eso
 
Yo no tengo mascotas para no complicarme, alguna vez tuve y fueron peces, así que si alguien tiene mascotas debe de responder por ellas. "Mi derecho termina donde empieza el derecho de otra persona" Si bien es cierto cada quien tiene derecho a tener una mascota, tambien es cierto que nadie tiene derecho a perturbarme en mi propia casa. Creo que yo no he sido capaz al día de hoy de matar a ningún animal, sin embargo si un animal entra a mi casa y causa daños creame que iría directo al Ministerio Público a interponer la denuncia con la respectiva acción civil. En caso de desconocer quien sea el dueño del animal, haría lo posible por capturarlo (al animal) y lo llevaría a algún albergue y listo. "Muerto el perro muerta la rabia". Les dejo la norma que tipifica tanto el matrato a los animales, como al dueño que los descuida, que dicho sea de paso es una contravención.

ARTÍCULO 398.— Se penará con cinco a treinta días multa al que sin haber tomado las precauciones convenientes para que un animal no cause daño, lo dejare en lugar de tránsito público o lo confiare a alguien inexperto, en forma tal que exponga al peligro a personas o cosas.

ARTÍCULO 385.— Se impondrá de cinco a treinta días multa:

Maltrato de animales

2) A quien maltratare animales, los molestare o causare su muerte sin necesidad, o los sometiere a trabajos manifiestamente excesivos.
 
Yo casi que estoy pasando por una situación parecida, y aunque no sé de leyes sobre animales tuve que aprender de ellas a la fuerza....
Resulta que mi vecina (la única en la urba que alquila, todos los demás somos propietarios de años) es una de esas religiosas de espanto, dice que es un milagro viviente, que no paga el guarda porque la protege el manto divino (claro, en el cuarto que alquila versus todas las casas.....), que no ayuda en el ornato porque no tiene niños, bla, bla, bla...
Ella se vá de ves en cuando (todas las semanas) a retiros de su iglesia para recoger dinero, por 2 hasya 5 días, el perro queda amarrado a la pared de mi casa, ahí caga, mea ¡ y no come !, pues no le deja comida, con el frío de la noche el pobre pasa superactivo y en el solsito del día duerme pues está a la intemperie sin protección. Pero los olores que dá a mi pared (del otro lado está mi cuarto) y los ladridos de toda la noche me vuelven loco....

La vara es que hace unos años el guarda le hechó carne molida con vidrio molido y el pobre perro duró 3 días en morirse, yo sufría con el animal, pero esperaba que se muriera. Al tiempo ella se hizo de otro igual, pero ladraba aún más por las noches y se salía de la propiedad y mordía a los chiquitos que pasaban por el frente, así que una vecina le hechó lacnate...

Ahora se trajo como desde hace 2 años un tercer perro con la misma historia, no me deja dormir el cabrón y a eso súmele que encontró muy bonito el robar las bolsas de basura de los vecinos y venir a romperlas a mi cochera; una ves llegué y encontré en mi casa toda una bolsa de papel higiénico usado regado por todo lado. Pero he querido darle a entender que mejor no tenga mascotas si no las puede cuidar bien. Le he hablado, recomendado, discutido, regañado, gritado, puteado, y no entiende, así que la denuncié al Ministerios de Salud, Asociación protectora de animales, Juzgado Contravencional, Asociación de Vecinos, y nada....

Creo que la próxima ves si seré yo, pues ya compre el veneno para ratas, ¿servirá? :D
 
Di la verdad si es comprensible...porque los animalitos pueden llegar a ser muy molestos pero sinceramente y a pesar de TODO lo que se ha expuesto NUNCA estare de acuerdo con que se mate una mascota..mejor llevarlo a un albergue o algo asi...

vicoso56 dijo:
La vara es que hace unos años el guarda le hechó carne molida con vidrio molido y el pobre perro duró 3 días en morirse, yo sufría con el animal

Eso me partio el alma...es que la gente cree que los animales no sienten o que! Que hijos de puta que son, Lamentablemente no todos son amaestrados y muchos hacen cosas por instintos pero es que es la naturaleza de un animal...maldita sea porque le exigen tanto a un pobre animalito. Los culpables siempre vamos a ser los humanos y punto.

:!:
 
Psichedelic_Jhoa! dijo:
Eso me partio el alma...es que la gente cree que los animales no sienten o que! Que hijos de puta que son,
:!:

Estoy de acuerdo, pues aunque confieso que quería que hicieran algo con el can, eso fué demasiado cruel y no lo compartí, pero más cólera me dió con la dueña que simplemente fué lo suficientemente sobervia para decir que no importa, se trae otro y ya está...

Creo que al fin y al cabo es mas cruel tener animales por tenerlos, sin saber si puede o no cuidarlos, que al final quedan abandonados y sufriendo más, como hambre, frío, lluvias, etc. etc.
 
chinita23 dijo:
[Dailymotion :( [/Dailymotion] este espacio lo dedico a mi gatita Beyota que el pasado 1 de noviembre fue asesinada por el desgraciado de mi vecino... no se si alguno ha pasado por esto mismo pero es una experiencia que la verdad deja claro lo mal que están las leyes en nuestro pais, por ejemplo en Estados Unidos sucede esto y van a la carcel directamente. Es una barbaridad que ocurra este tipo de sucesos y mas aun que nosotros los que tengamos lazos con un animal suframos y paguemos por las amarguras de los demas....bendiciones


Envenénele un hijo a ese hp, a ver si le gusta............................
 
y que sucedio con el mata gatos :?: :?: :?: :?: :?:

se vengaron de el ?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 58,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 41,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie