PUBLICIDAD
Wilas

VECINOS ASESINOS

Uno puede demandar a alguien por matarle la mascota??

Una vecina tenia un perrito que segun el HP vecino de a la par, el perro ladraba mucho, pues un dia el MALPARI#@! (Perdon, es que no hay otra palabra) le echo agua hirviendo al perrito. El perrito se murio de infecciones en la piel....

Hay algo que se pueda hacer ante este tipo de situaciones?
 
DSB dijo:
Uno puede demandar a alguien por matarle la mascota??

Una vecina tenia un perrito que segun el HP vecino de a la par, el perro ladraba mucho, pues un dia el MALPARI#@! (Perdon, es que no hay otra palabra) le echo agua hirviendo al perrito. El perrito se murio de infecciones en la piel....

Hay algo que se pueda hacer ante este tipo de situaciones?

Tiene que haber una forma o alguna ley para castigar eso. No se de leyes pero en algún recóndito lugar de las leyes locales tiene que haber algo para esas acciones. Es mas, hasta la Sociedad Protectora de Animales (o como se llame si es que hay algún órgano así en CR) podría intervenir. Aunque quien sabe que voz o autoridad podría tener o al menos asesorar para demandar...

Como le va a echar agua hirviendo??????????????????????? No se como reaccionaría yo.... Cia tonto.... Yo por eso a mi perrita no le pierdo el ojo cada vez que sale. No vaya a aparecer algún HP que me le haga algún daño...
 
mor_empire3006 dijo:
Tiene que haber una forma o alguna ley para castigar eso. No se de leyes pero en algún recóndito lugar de las leyes locales tiene que haber algo para esas acciones. Es mas, hasta la Sociedad Protectora de Animales (o como se llame si es que hay algún órgano así en CR) podría intervenir. Aunque quien sabe que voz o autoridad podría tener o al menos asesorar para demandar...

Sí, lo que de fijo hacen es asesorar.
 
Creo que yo seria uno de esos vecinos, no se puede permitir que me dañen la propiedad o me quite la tranquilidad en mi casa, el animal de un dueño irresponsable. Mas aun si con anterioridad se ha hablado para buscar una solucion, y el dueño no hace nada. Y para no matarlo lo meto en una caja y lo voy a regalar a un pueblo lejano.
 
Leftbehind dijo:
Una pregunta, el gato dónde estaba cuando lo mataron?

Su vecino entró a su casa a matarlo?

Porque si su gato andaba metido en la casa del vecino donde no tenía que estar entonces le doy la razón al señor y le voy a contar porqué.


MAE 100 % DE ACUERDO Con ud el hp gato de la vecina me esta rayando mi carro ese hp va directo para un chino para que lo haga gatones
 
Pues yo estoy apunto de convertirme en una de esas personas hijueputas que llaman ustedes porque un desgraciado gato se comió a mi hamster rusa. Yo la tenía en la casa, en su jaulita y el asqueroso gato se metió, botó la jaula la cual se abrió y se comió a mi Violetita. :(

Ahora, se que no es culpa del gato pero sí es culpa de la vecina porque es un siamés y debería tenerlo castrado y metido en la casa. Aparte que el hp sólo bulla hace de noche y no me deja dormir entonces estoy a un paso de envenenarlo y tirárselo en el techo de la casa como la más hijueputa.

Pienso que un gato que tiene dueños así de descuidados no debería estar jodiendo la vida. Para la que abrió el post, sorry mamita pero cuide más a sus mascotas. Por lo menos la mía estaba en mi casa en su jaulita sin hacer daño a nadie pero cuando uno tiene un animal debe por responsabilidad cuidar que no moleste a las demás personas.

En cambio los que matan por matar esos sí me dan chicha, yo mataría a ese gato porque es un hp pero no mataría a ningún animal sólo por el hecho de hacerlo.
 
Sirenne dijo:
Pues yo estoy apunto de convertirme en una de esas personas hijueputas que llaman ustedes porque un desgraciado gato se comió a mi hamster rusa. Yo la tenía en la casa, en su jaulita y el asqueroso gato se metió, botó la jaula la cual se abrió y se comió a mi Violetita. :(

Diay a como fue "gato casero" igual pudo haberse metido un gato callejero (ignoro como ingresó al recinto pero seguro se valió del mal estado de los cedazos o del cielorazo).

Lo cierto es que Violetita pagó por la negligencia de su dueña y/o sus tatas con la vida, y todo por no darle el debido mantenimiento a la choza. :!:
 
mor_empire3006 dijo:
Tiene que haber una forma o alguna ley para castigar eso. No se de leyes pero en algún recóndito lugar de las leyes locales tiene que haber algo para esas acciones. Es mas, hasta la Sociedad Protectora de Animales (o como se llame si es que hay algún órgano así en CR) podría intervenir. Aunque quien sabe que voz o autoridad podría tener o al menos asesorar para demandar...

deberia haberla!! como es posible q haya gente matando animales asi porque asi!! :eek: :eek: :oops:
asesinos...
 
visigodo dijo:
Sirenne dijo:
Pues yo estoy apunto de convertirme en una de esas personas hijueputas que llaman ustedes porque un desgraciado gato se comió a mi hamster rusa. Yo la tenía en la casa, en su jaulita y el asqueroso gato se metió, botó la jaula la cual se abrió y se comió a mi Violetita. :(

Diay a como fue "gato casero" igual pudo haberse metido un gato callejero (ignoro como ingresó al recinto pero seguro se valió del mal estado de los cedazos o del cielorazo).

Lo cierto es que Violetita pagó por la negligencia de su dueña y/o sus tatas con la vida, y todo por no darle el debido mantenimiento a la choza. :!:

Aca voy a defender a Sirenne.

Como que negligencia de la dueña? Acaso que tenemos que techar nuestros patios? comprar jaula de acero para que un hdp gato no pueda entrar? Ese gato tiene dueño, y el dueño debe cuidarlo y resguardarlo, no dejarlo a la libre para que se pueda meter donde le da la gana. Es como que yo dejara un pitbull suelto y este se meta a una casa cualquiera y le arranca una pierna a un chiquito y digo que la culpa no es mia, sino suya por dejar la puerta abierta o el porton con huecos.
 
Mae sí visigodo, que comentario más tonto perdoname la expresión, pero resulta que dejamos la ventana abierta ese día porque estaba haciendo calor y el hp se metió, no porque tuviera la casa en "mal estado". Además el caso no es que sea callejero o casero, es que no respeta Y DEBE MORIR! :twisted: :twisted: :twisted:
 
Yo no creo que el gato deba morir.... Sirenne ya hablaste con la duena/dueno del gato??????
 
Sirenne dijo:
Además el caso no es que sea callejero o casero, es que no respeta Y DEBE MORIR! :twisted: :twisted: :twisted:

ahora la del comentario tonto y poco acertado fue otra...
 
Otra pregunta es que si hay alguna ley para la gente que deja que sus animales anden haciendo despiche en propiedad privada o si hacen mucha bulla.
 
fer17 dijo:
Sirenne dijo:
Además el caso no es que sea callejero o casero, es que no respeta Y DEBE MORIR! :twisted: :twisted: :twisted:

ahora la del comentario tonto y poco acertado fue otra...

Fer era una broma :!: lol es como decir que "las hormiguitas son animales vivos... HAY QUE MATARLAS!" :twisted: :-o

DSB hablé con la dueña pero es la típica tierrosa que le vale, aparte de ese gato tiene un french poodle que anda hecho una mierda por todo lado, hasta pelo le falta, esta ciego y es callejero y a la mae no le interesa. Esos perros me dan asco, no me gustan sin embargo me da lástima pero la doña es así.
 
D'urden dijo:
Aca voy a defender a Sirenne.

Como que negligencia de la dueña? Acaso que tenemos que techar nuestros patios? comprar jaula de acero para que un hdp gato no pueda entrar? Ese gato tiene dueño, y el dueño debe cuidarlo y resguardarlo, no dejarlo a la libre para que se pueda meter donde le da la gana. Es como que yo dejara un pitbull suelto y este se meta a una casa cualquiera y le arranca una pierna a un chiquito y digo que la culpa no es mia, sino suya por dejar la puerta abierta o el porton con huecos.

Pues acaba de defender a Sirenne incluso peor de lo que ella defendió a Violetita. :eek:

Si la choza no tiene cedazos en las ventanas diay igual se pudo haber metido cualquier bicho ya sea gato casero, callejero, zorro, o lo que sea.

Si bien el vecino fue negligente, Sirenne también lo fue y desdichadamente una criaturita inocente pagó las consecuencias...
 
Mae que carajos?

Entienda, si yo estuviera consciente que en mi barrio se pudieran meter bichos como esos cree que tendría la casa desprotegida? No. Porque vivo en el centro de una ciudad y porque vivo en un condominio de alto.

Hemos vivido ahí desde hace 4 años y nunca nos había pasado nada, es más, hasta un perrito hay en el condominio, todo lindo y amigable y jugaba conmigo y con Violeta cuando bajábamos a tomar el sol. Sin embargo la mae se trajo ese gato y no lo cuido y ahí están las consecuencias.

Además yo NO tengo por qué estar enjaulando mi casa por la irresponsabilidad de otras personas. Igual no creo llegar a matar al asqueroso animal porque no me da el poquito de corazón que tengo pero ganas no me faltan. :twisted:
 
VIOLETAAAA!!!! COMO LLORE POR ELLA!!!! :( :( :( :( :(

venta370113455.JPG
 
Di si es un animal que mata a otro, este lo hizo solo por instinto asi que es absurdo culpar el animal y querer matarlo seria actuar instintivamente...no razonablemente. En ese caso es culpa del dueño o simples accidentes que ahi que comprender...ni modo, es la naturaleza.

Yo tengo un perrito y no lo dejo salir ni a la esquina...solo cuando yo lo saco, porque pusieron veneno en un pedazo de carne y ya han muerto tres perritos...por dicha hay una señora que nos aviso...Pero que se cree ese hp! si mataran a mi perro y yo supiera quien fue...(no lo demando porq la justicia no funciona!) simplemente le hago la vida imposible a ese hp!

En parte entiendo porque si es incomodo que un perro o un gato venga y haga estragos en la casa, pero hay otras maneras y lo que tienen que entender es que NO ES CULPA DEL ANIMAL es culpa del dueño. Pero igual que alguien haga eso no se justifica, entonces vamos matando a toda la gente que nos hace daño en el camino.

Lastima que exista gente que dice querer a los animales pero nada más los tienen por tenerlos...no los bañan ni los llevan al veterinario...si acaso le dan los sobros de comida.

Pues ya sabemos que existe esta clase de gente, entonces como dice mor a cuidarlos muchisimo.
 
Psichedelic_Jhoa! dijo:
Di si es un animal que mata a otro, este lo hizo solo por instinto asi que es absurdo culpar el animal y querer matarlo seria actuar instintivamente...no razonablemente. En ese caso es culpa del dueño o simples accidentes que ahi que comprender...ni modo, es la naturaleza.

Yo tengo un perrito y no lo dejo salir ni a la esquina...solo cuando yo lo saco, porque pusieron veneno en un pedazo de carne y ya han muerto tres perritos...por dicha hay una señora que nos aviso...Pero que se cree ese hp! si mataran a mi perro y yo supiera quien fue...(no lo demando porq la justicia no funciona!) simplemente le hago la vida imposible a ese hp!

En parte entiendo porque si es incomodo que un perro o un gato venga y haga estragos en la casa, pero hay otras maneras y lo que tienen que entender es que NO ES CULPA DEL ANIMAL es culpa del dueño. Pero igual que alguien haga eso no se justifica, entonces vamos matando a toda la gente que nos hace daño en el camino.

Lastima que exista gente que dice querer a los animales pero nada más los tienen por tenerlos...no los bañan ni los llevan al veterinario...si acaso le dan los sobros de comida.

Pues ya sabemos que existe esta clase de gente, entonces como dice mor a cuidarlos muchisimo.

+1 :idea: NO es culpa del animal
 
Sirenne dijo:
No. Porque vivo en el centro de una ciudad y porque vivo en un condominio de alto.

Ah ok retiro todo lo dicho. No me imaginaba un condominio de alto. :cool:


Sorry for your loss. :arrow:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie