PUBLICIDAD
Wilas

¡Vamos a contar mentiras! Mienta sobre el forero de arriba ↑

Me pidió 10 mil prestados para tomarse un café en Starbucks con una amiga que le lleva ganas. Pero que cuando llegaron se encontró con la doña tomándose un café con otro mae. Dice que no reclamo nada porq también estaba caído pero que de pronto llega otro mae y empieza a reclamarle a la esposa q porq estaba ahí con ese hijuep!@$…. Que era solo con él la vara y que le iba a contar al marido y le suelta una cachetada… Entonces dice el compa que ya no aguantó y saltó a reclamar… que a la doña nadie la toca… q se cree para levantarle a la mano a su mujer! Agarro la doña y salió abrazado…



nunca me pagó los 10 mil…
 
Me pidió 10 mil prestados para tomarse un café en Starbucks con una amiga que le lleva ganas. Pero que cuando llegaron se encontró con la doña tomándose un café con otro mae. Dice que no reclamo nada porq también estaba caído pero que de pronto llega otro mae y empieza a reclamarle a la esposa q porq estaba ahí con ese hijuep!@$…. Que era solo con él la vara y que le iba a contar al marido y le suelta una cachetada… Entonces dice el compa que ya no aguantó y saltó a reclamar… que a la doña nadie la toca… q se cree para levantarle a la mano a su mujer! Agarro la doña y salió abrazado…



nunca me pagó los 10 mil…

Ve muchas novelas

Me echa los perros
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie