PUBLICIDAD
Wilas

Ustedes creen que ella sea de verdad?!! Photoshop? o una muñeca escala 1:1?

ahora hay una nueva... Anastasiya Shpagina, la "espeluznante" muñeca humana_Spanish.china.org.cn_??????????????[h=1]Anastasiya Shpagina[/h]
303640,xcitefun-anastasiya-shpagina-18.jpg

anastasiya_shpagina_estab.jpg

Anastasiya-Shpagina-Ukrainian-real-life-barbie-doll7.jpg
 
Increible que sea real, nada de montaje. Pero de fijo que alli debe haber un poco de phtoshop, y si apenas esa guila tiene 16 años no me imagino cuando ya tenga unos 18 o 20 años.
 
Ojos gigantes y vidriosos, pestañas grandes, pelo tintado de forma llamativa y una pequeña boca. La estética «anime» es muy conocida, sin embargo, pocas veces una persona consigue parecerse tanto a un personaje de dibujos animados japonés como lo hace Anastasiya Shpagina
Nacida en Ucrania, y con 19 años de edad, esta joven sigue los pasos de la mundialmente conocida Dakota Rose, que hace unos meses se hizo muy popular en las redes sociales gracias a su parecido a una «barbie humana».
 
como q Anastacia exagera los ojos un poco, concuerdo... no hay latinas así, o sí?
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Según dice en internet ella existe pero mucho es fotoshop y muuucho maquillaje. Para que los ojos le queden así de grandes usa unos lentes de contacto especiales que pide a Japón. Se ve muy linda! Pero me da no sé que esos movimientos y tanta cosa superficial.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie