PUBLICIDAD
Wilas

Ustedes creen que ella sea de verdad?!! Photoshop? o una muñeca escala 1:1?

No me gusta NADA. Me da miedo de hecho. Me recuerda demasiado una muñeca y recuerdo haber visto una pelicula de muñecas asesinas cuando era pequeño. Me asusta verla, hasta me da feo y todo.
 
Tan feo eso, a mi me da colera los concursos de belleza de chiquitas donde las maquillan y las visten como mujeres mayores.

Pestañas postizas, uñas postizas, dientes postizos, bronceado... pobrecitas :arrow:

En el programa Princesitas lo que he notado es que casi casi todas las mamás de esas niñas son gordas... las pobres niñas son las que pagan la frustración de las mamás
 
Pestañas postizas, uñas postizas, dientes postizos, bronceado... pobrecitas :arrow:

En el programa Princesitas lo que he notado es que casi casi todas las mamás de esas niñas son gordas... las pobres niñas son las que pagan la frustración de las mamás

Y les crean esa imagen de princesas, luego son chamacas que se torman superficiales, lo otro es que las mamas hacen lo que ellas les dicen, si la niña quiere mierda buscan la mejor mierda para darle.
 
:-o los que inventaron ese chisme fueron Baduel y Poker... :|



Qué es la vara del short? :|:|

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Q' SHORT
??????????..... AHHHHHHHHHHHH !!!!!!SEGURO ES QUE VA A PONER UNA FOTO EN SHORT...........
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Q' SHORT
??????????..... AHHHHHHHHHHHH !!!!!!SEGURO ES QUE VA A PONER UNA FOTO EN SHORT...........
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Ahí tengo varias :-o:-o 30kg en cada pierna eso si...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ayyy si es real la chamaca pero es eso una CHAMAQUITA, es una chiquita con cara de chiquita...
Es linda, pero yo no sé, yo no la veo asi como que una RICA, no cero...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie