PUBLICIDAD
Wilas

USA envía 40000 soldados y 56 buques de guerra a CR

Cuales son los otros planes? Digame, Usted sabe?
No se puede dar permiso, sino les dicen ni a los diputados.

pero cual es el pedo que torturen narcotraficantes??, acaso un narco te lee los derechos humanos antes de partirte en 2, o violar a tu hija porque no le pagaste 6 piedras??

a ud que le importa que le saquen las uñas de las manos y las patas a un malparido que vende droga a chiquitos de escuela?,
deberia estar mas preocupado de que esas ratas vendan sus cochinadas a niños que lo que los gringos les hagan a los hijos de puta esos, no cree??
y si es que el pedo es porque los maes hagan muchos retenes pues, ni mod papa viaje con tiempito para que no lo atracen los retenes.
 
Y cuáles son esas "tenbrosas" labores que viene a realizar estos porfiados gringos?

Por supuesto, si fueran tan lengua suelta como los Venezolanos, que arman aspavientos cuando vienen a hacer operaciones oculares, talvez tendrían una mejor imágen de parte de los Resentidos Sociales de siempre.

Pero es notable cómo, una vez más, son los frustrados del Valle Central, los que llenos de su narcisismo estúpido, bloquean la ayuda que puede llegar a compatriotas de zonas remotas. Para ellos, lo importante es arroparse en la bandera y sefender la soberanía desde sus cómodas sillas en una oficina bien ventilada.

Y si eso significa que se vayan al carajo los enfermos de Limón o pobladores de Bribrí, pues vale la pena.

Qué patética banda de malparidos.

Opa mae xD...Que es eso? Banda de malpa*****? los del valle central? Como si nosotros estuvieramos tan bien...Que no ha ido a la carpio o a la leon? Simplemente un comentario que no entiendo para nada... No todos pensamos igual nunca generalize...
 
Que raro, en este hilo sólo veo quejas contra los gringos que vienen a ayudar contra el narcotráfico tildándola de invasión.

Pero no veo ninguna sobre la invasión de chinos que algunos políticos ya se han negociado, China nos regala cosas y ellos legalizan chinos pasándose las leyes migratorias de Costa Rica por el ano. (Que conste que no tengo nada con los chinitos que vienen a bretear y son toda poníendole al brete)

Ah, perdón, en China son compañeros comunistas por lo que para los que se hacen llamar anti-imperialistas está bien TODO lo que quieran venir a hacer acá.
 
Opa mae xD...Que es eso? Banda de malpa*****? los del valle central? Como si nosotros estuvieramos tan bien...Que no ha ido a la carpio o a la leon? Simplemente un comentario que no entiendo para nada... No todos pensamos igual nunca generalize...

Los chancletudos son endémicos en el Valle Central, no me diga que no. El punto (a mi entender) es que los opositores casi siempre son del VC. Los que gritan más fuerte no son los que se verían más beneficiados y por patalear y hacer feo hablando de soberanía y otras idioteces ponen en jaque ayudas que beneficiarían a zonas alejadas.

Claro, todo eso sin ofrecer soluciones.
 
seas tan bostezo un comunista wanna be

Por ahi se dejo decir Viva mexico! en el foro de futbol y habla como mexicano, entonces como es? es que pasa viendo mucha television rosa mexicana?

Ya se ha visto donde muchos no tienen nada que decir salen con lo de chancletudo/comunista :vampiro:

Pd: viva chavez, ortega, stalin, fidel castro y kim jong il, abajo el imperio yanquij. :jajaja:
 
Por ahi se dejo decir Viva mexico! en el foro de futbol y habla como mexicano, entonces como es? es que pasa viendo mucha television rosa mexicana?

Ya se ha visto donde muchos no tienen nada que decir salen con lo de chancletudo/comunista :vampiro:

Pd: viva chavez, ortega, stalin, fidel castro y kim jong il, abajo el imperio yanquij. :jajaja:

el hecho que le vaya a mexico en futbol no me hace querer ser mexicano,
ademas si alguien empezo con calificativos fue ud no yo

que no le gusto de mi comentario anterior?? si ud no tiene familia que vende droga a ud que le importa si a esos narquetos de mierda los agarran los gringos de las bolas y los torturan?

o es que pobresitos los narcos??

PD
que vivan todos los que dijo, pero bien largo:ujuju::ujuju::ujuju:
 
el hecho que le vaya a mexico en futbol no me hace querer ser mexicano,
ademas si alguien empezo con calificativos fue ud no yo

que no le gusto de mi comentario anterior?? si ud no tiene familia que vende droga a ud que le importa si a esos narquetos de mierda los agarran los gringos de las bolas y los torturan?

o es que pobresitos los narcos??

PD
que vivan todos los que dijo, pero bien largo:ujuju::ujuju::ujuju:

Tico, mexicano o lo que putas sea o quiera ser... Ud cree que la mejor solución a los problemas es matar y matar??!! No hay que decir que pobrecitos los narcos, pero en la vida nadie es quien para quitarle la vida a nadie, así que esa no debe de ser la solución de los problemas.
 
Tico, mexicano o lo que putas sea o quiera ser... Ud cree que la mejor solución a los problemas es matar y matar??!! No hay que decir que pobrecitos los narcos, pero en la vida nadie es quien para quitarle la vida a nadie, así que esa no debe de ser la solución de los problemas.

lamento si mi comentario le ofende / molesta,
para mi en particular los "narcos" son la peor basura en la vida,
por eso me importa un banano si los torturan y los matan como los perros que son, al final la basura hay que botarla, en este caso que mejor que botar esa basura......
saludos
 
lamento si mi comentario le ofende / molesta,
para mi en particular los "narcos" son la peor basura en la vida,
por eso me importa un banano si los torturan y los matan como los perros que son, al final la basura hay que botarla, en este caso que mejor que botar esa basura......
saludos

Yo no estoy diciendo que sean buenas personas, el punto es que hay que buscar soluciones a los problemas, y no estoy de acuerdo con que la muerte sea una buena solución, porque si esa fuera una solucion entonces que maten a todos los que no sean buenas personas?!
 
Yo no estoy diciendo que sean buenas personas, el punto es que hay que buscar soluciones a los problemas, y no estoy de acuerdo con que la muerte sea una buena solución, porque si esa fuera una solucion entonces que maten a todos los que no sean buenas personas?!

ok,
estoy de acuerdo con ud en que el problema del narco va mas alla de solo matar a las ratas esas,
pero el problema es que por buscar esas soluciones "reales" dejamos de ver cosas obvias;
como el que esos "angelitos" se dedican a eso por vagos porque quieren vivir como el rey midas, y no como lo sugieren los del poder judicial, son gente que ha sido agredida / relegada por la sociedad o sea segun los del judicial se dedican a eso "porque no les queda de otra"; cuando en este pais lo que sobra es el trabajo:emot178::emot178:
 
Yo no estoy diciendo que sean buenas personas, el punto es que hay que buscar soluciones a los problemas, y no estoy de acuerdo con que la muerte sea una buena solución, porque si esa fuera una solucion entonces que maten a todos los que no sean buenas personas?!

Pues de hecho, no tenemos derecho a decidir quién vive y quién muere, pero se lo pongo así:

Estoy casi 100% seguro de que su forma de pensar cambiaría drásticamente el día que un sin gracia mate a un familiar suyo, simplemente para quitarle lo que andaba encima e irse a comprar una piedrita.

Difícil pensar que mataron a alguien querido suyo sólo por darle a alguien unos cuantos minutos de viaje espacial.
 
Tico, mexicano o lo que putas sea o quiera ser... Ud cree que la mejor solución a los problemas es matar y matar??!! No hay que decir que pobrecitos los narcos, pero en la vida nadie es quien para quitarle la vida a nadie, así que esa no debe de ser la solución de los problemas.

solo por ser colombiana simpatiza con el narco

dejeme informarle que en varios paises como singapur si hay pena de muerte para los narcos y si se reduce bastante el problema

si piensa que nadie es quien para quitarle la vida a nadie, podria intentar decirselo a las familias de los 17 jovenes que mataron hace poco en una fiesta en mexico aunque la verdad dudo que piensen mucho de su "punto de vista"
 
Pues de hecho, no tenemos derecho a decidir quién vive y quién muere, pero se lo pongo así:

Estoy casi 100% seguro de que su forma de pensar cambiaría drásticamente el día que un sin gracia mate a un familiar suyo, simplemente para quitarle lo que andaba encima e irse a comprar una piedrita.

Difícil pensar que mataron a alguien querido suyo sólo por darle a alguien unos cuantos minutos de viaje espacial.

La verdad eso lo tengo muy presente, y es muy probable que si eso me llegara a suceder me cagaria en todo y desearia matar al hp que haya sido, pero eso no quiere decir que tenga que andar pensando en que quiero que maten a todos los narcos... Mientras hayan consumidores van a haber narcos... Hay otras soluciones, ya en este tema habiamos comentado al respecto, una de las soluciones es como la que se utiliza en Holanda, así simplemente pienso que la muerte no es la solucion adecuada del problema

solo por ser colombiana simpatiza con el narco

dejeme informarle que en varios paises como singapur si hay pena de muerte para los narcos y si se reduce bastante el problema

si piensa que nadie es quien para quitarle la vida a nadie, podria intentar decirselo a las familias de los 17 jovenes que mataron hace poco en una fiesta en mexico aunque la verdad dudo que piensen mucho de su "punto de vista"

Primero que todo ¿quien es colombiana? porque yo NO... Yo desde un principio dije que Costa Rica no tiene punto de comparación con países como Colombia y México, así que no entiendo porque me sale con esto... Aparte con lo de la pena de muerte, la verdad es mi pensamiento y si ud cree que la mejor solución es la muerte es su pensamiento, yo no puedo hacer nada.
 
solo por ser colombiana simpatiza con el narco

Mae que comentario más tonto... encasillar a todo un pueblo y un país???

La verdad es que basado en ese argumento es vara seguir leyéndolo a usted, y todo lo que ponga. Es bonito hablar con gente que realmente piensa...

Saludos.
 
lamento si mi comentario le ofende / molesta,
para mi en particular los "narcos" son la peor basura en la vida,
por eso me importa un banano si los torturan y los matan como los perros que son, al final la basura hay que botarla, en este caso que mejor que botar esa basura......
saludos

Varias cosas matador, para que vean como se equivocan al intentar perfilarme como un chancletudo, antiyanqui y misericordioso ser.
Por dicha ya tengo cientos de posts que pueden comprobar mi mentalidad abierta con muchas cosas, pero en todas mis posiciones soy responsable socialmente.
1. Como chancletudo, he apoyado al OIJ en su ingreso a la UCR en varios foros comiendome todas las broncas. He detestado que los taxistas piratas o los chancletudos de la UCR cierren las carreteras y nos secuestren a todos como medida de presion.
Tambien me burle y me seguire burlando tanto de la rectora de la UCR como del rector del TEC por sus posiciones anticuadas e ignorantes del sistema juridico costarricense.

2. Como antiyanqui, uno de los dos ejes que me hicieron acerrimo forero fue mi apoyo total al TLC, donde por mucho debati con sonhadores comunistas las desventajas, alarmas y mentiras que decian sobre el TLC. No soy antiyanqui, adoro al pueblo gringo y al Partido Democrata. Amo a Obama y detesto a Bush. Y a pesar de tanto "redneck en el sur" considero que el espiritu yanqui y su cultura es totalmente superior a la tica.


3. Como misericordioso, estoy a favor de la pena de muerte contra los asesinos, los abortistas, y los violadores de ninhos. Tambien creo que a los cabecillas de los narcos deberian aplicarles la pena de muerte, pero eso no le toca decidirlo, ni a un coronel ejercito, ni a un mediocre sargento de infanteria, y mucho menos a un lameculos soldado raso. Se necesita en todo caso, la sentencia de un juez. De cualquier otro modo es inadmisible. Ni a Usted, ni a mi nos toca ejecutar sumariamente a un hombre. Ahora bien, la Ley de Costa Rica no lo permite, pues soy respetuoso y acato la jurisdiccion costarricense, y espero que ellos tambien. Una ejecucion sumaria es asesinato, y el soldado que lo haga bajo la ley costarricense debe ir a prision en el sistema penitenciario nacional.

La solucion esta propuesta: Que acaten nuestras leyes y vengan a trabajar bajo la tutela de policias costarricenses.
No quieren, no entran.

Ademas 40000 soldados y 56 buques de guerra para luchar contra el narco es irrisorio. Yo veo aca un base movil para amedrentar a Venezuela y no puedo admitir que se utilice el territorio costarricense para fines militares contra un pais amigo.
 
Con todo respeto, amigo, esta es una opinion de mercado central.
Un diputado tiene una responsabilidad social con el pais, y nada de lo que usted puso justifica una decision en dicho sentido.
Si un diputado dijera lo que Usted dijo seria un escandalo nacional.

Con el respeto debido una cosa es la realidad y otra la fantasía, yo puedo decir facilmente que los soldados van a cometer 5000 atrocidades y otra cosa totalmente distinta es la realidad donde ninguno de los mencionados anteriormente ha hecho nada, a lo largo de este tema muchos foreros se han expresado de una manera algo exagerada, piensan que los soldados gringos vendrán a este país a saquear, a violar, matar, y hacer practicamente lo que hacía un vikingo en su época, hay que ubicarse un poco,


  • Ya nuestro país es un paraíso sexual para cualquier extranjero con plata y deseos, lo de Perez y otras comunidades es la verdad, pase por chicas ricas o ponga en el buscador Perez Z en el buscador, encontrara material. Navegue por un internet un rato, encontrará bastantes paginas promoviendo esto. El asunto de que atañe a las fuerzas de USA la combatir el narco, siento que tienen un odio extremo contra los gringos, lo acepto no son de mi agrado, pero tampoco por esto no voy a querer su ayuda, y bastante que dependemos de ellos, esta bien tener una linea de pensamiento diferente pero tampoco es bueno irse a los extremos, es sumamente peligroso y en nada beneficia al país.
  • Durante años las transnacionales han ya saqueado parte del país, ningún soldado viene a quitarnos nada, que le vuelen bala a todos los narcos si pueden, bienvenidos,

Ni siquiera han arrancado los motores los gringos, y mínimo ya tenemos un docena de demandas por violadores y saqueadores,
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie