PUBLICIDAD
Wilas

Uno de dos... ¿Y por qué?

Me gustan de 2/5 a 4/5 por asi decirlo pero entre una u otra... Delgadas...

Baj@s o alt@s?

More..... more....... ;-( yo no soy delgada pero.. pero... no estoy gordita, tengo de donde agarrarrrr.... pero pero que te gusten DELGADAS??? cada vez me llevo decepciones más fuertes..

Que midan más que yo, más de 1.54m jajaja soy metro y medio de puuura ternura...

Extrovertidos o introvertidos?
 
More..... more....... ;-( yo no soy delgada pero.. pero... no estoy gordita, tengo de donde agarrarrrr.... pero pero que te gusten DELGADAS??? cada vez me llevo decepciones más fuertes..

Que midan más que yo, más de 1.54m jajaja soy metro y medio de puuura ternura...

Extrovertidos o introvertidos?

Vos estas buenisima!!!!! Asi que no te preocupes por eso!!!! Puse que no me gustan los extremos.... Pero como si hay que escoger entre una y otra... Pues la delgad...

Y yo soy 1,72m de puro amor para tu 1,54 de ternura!!!:inlove: :evil:

Grrrr!!!!!

Extrovertidas!!!

Cachetero o hilo?
 
Creo que se ven en gneral mejor con tacones, pero para bailar mejor que isen bajos...

Con o sin escote?
 
Depende del momento.... Pero con....

Jajaja.... Ahorita nos relevan...

En el cuello o el huesito de la clavicula?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie