PUBLICIDAD
Wilas

Universidad Invenio... opiniones? algún graduado o estudiante de esa U?

HJ_86

ANÓNIMO
Hasta hace poco descubrí esta Universidad interesante con su metodología única en Centroamérica, sus carreras se centra en el área de ingeniería y tecnología, pero lo que más llama la atención es la metodología que se basan en un modelo alemán de educación dual, el cual tiene convenios con empresas para que los estudiantes hagan prácticas a lo largo de la carrera y que estos cuente como tiempo laboral de experiencia para el currículum, hasta con la posibilidad de ser contratados en la empresa que hacen las prácticas. A diferencia de otras universidades donde hay una práctica final, en esta las hacen una o dos por año y están niveladas según lo avanzada de la carrera, y cada práctica tiene un tema de énfasis.

Esta universidad la descubrí buscando una de las carreras que deseo estudiar que es ingeniería mecatrónica y que es una de las 3 queda dan ahí. Esta universidad ya tiene tiempillo de funcionar pero como que no es muy conocida.

Quisiera saber si alguno conoce de ella, si alguno ha estudiado ahí, o sepan de alguien que me pase el contacto, quiero saber algunas cositas que el mismo personal que da información no me podría responder... solo a través de la experiencia del estudiante. Por ejemplo como son estructurados los cursos, como los evalúan en los cursos teóricos, y como los evalúan en las prácticas, que tan complicado o sencillo es el aprendizaje, y cosas así!

Gracias.

Página de la U: https://www.invenio.ac.cr

Video informativo:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie