PUBLICIDAD
Wilas

Una nueva tendencia???

Olde ha visto cada carajillo que hasta que da pereza, con un pelao raro y con las cejas pediladas o como se diga, que desperdicio de hombres vea
 
Esa "modita" no me llama la atención.

Yo no veo problema.... a las mujeres les gustan hombres afeminados, hombres masculinos y hombres "híbridos".

A continuación la explicación...

En estos ejemplos:

edwardcullen14.jpg



.

A este si que no le encuentro la gracia, no sé que le ven, aparte de la saga de películas tan basura en la que aparece.


Y Brad Pitt me encanta en la película "Fight Club" :evil:
 
No niego que claro existen como un 15% de muchachos que visten normal que son maduros que ven la realidad del planeta y piensan como vos en un mejor futuro. Pero de esos quedan muy pocos

excelente corazon!
y nada mas te exponia mi pensar de la vida p q no veas q eso no esta tan generalizado
 
A este si que no le encuentro la gracia, no sé que le ven

Yo tampoco entiendo qué le ven!!! Es bastante feo para mi gusto....!!

Pero me da la impresión de que es a chiquillas de colegio a quienes les atrae!!
 
Ayyyyyyyy me voy a confesar! :-o

A mi si me gusta Robert pero SOLO como Eduard Cullen, lo acepto, me leí TODA la saga y me encanto, entonces cada vez que lo veo en ese papel, me imagino al pesonaje y lo AMO!

Pero lo vacilón es que sólo en ese papel me gusta, en la vida real no.


PD: Acepten que todos tenemos ciertos gustos culposos! :fumo:
 
A mi si me gusta Robert pero SOLO como Eduard Cullen, lo acepto, me leí TODA la saga y me encanto, entonces cada vez que lo veo en ese papel, me imagino al pesonaje y lo AMO!

facepalm.jpg


:-o :-o :-o :-o

.... bueno diay, gustos son gustos !!!!
 
A una de mis amigas le encanta ese mae y es fanática de la saga. Yo no comparto para nada ese gusto, yo me quedo con los vampiros clásicos. Pero respeto los gustos de cada quién.

Y es cierto, todos tenemos nuestros gustos culposos. :p
 
Por qué miedo?
Drogar-Laugh(LBG).gif

jajjaa miedo por que que pegamos en gustos jajajjaj. Y si George mmm más madurito huy papi, y limpio y ufff


A mi si me gusta Robert pero SOLO como Eduard Cullen, lo acepto, me leí TODA la saga y me encanto, entonces cada vez que lo veo en ese papel, me imagino al pesonaje y lo AMO!


Físicamente no me gusta nada. Pero lo vi en una entrevista y el mae se ve todo dulce y buena nota. Igual no es como que me apasione pero tiene ese "que se yo" ahhahahaha


Y yo nunca he visto ni una sola peli de esas. Maso menos se de que se trata. Pero nunca me llamaron la atención y menos leerme los libros.
 
Última edición:
jajjaa miedo por que que pegamos en gustos jajajjaj. Y si George mmm más madurito huy papi, y limpio y ufff

Yo lo AMO!
Le juro que yo me le pongo a ese mae, así bien facilita para que no tenga chance de decir que no!

Que zorra yo! :-o




Físicamente no me gusta nada. Pero lo vi en una entrevista y el mae se ve todo dulce y buena nota. Igual no es como que me apasione pero tiene ese "que se yo" ahhahahaha


Y yo nunca he visto ni una sola peli de esas. Maso menos se de que se trata. Pero nunca me llamaron la atención y menos leerme los libros.

Exacto, ese mae tiene ese yo no sé qué!

Yo me los lei porque en un trabajo que tuve pasaba TODO el día sin leer nada, y ni internet tenía, entonces para disimular que hacia algo en la compu, me empecé a leer libros en PDF y eso año me leí como 50 libros, entre ellos esa saga y me gustó, para qué les digo que no si si... XD
 
Desde cuando es de Hombres los ojos pequeños u_u :!:

El ojo no solo es el ojo, si no que tiene pestañas, y la ceja o sea el ojo incluye la ceja como un conjunto o sea el marco del ojo...

lo que quiero decir es que las mujeres se arquean la ceja y eso le da una mayor amplitud al ojo, y luego esta el asunto de las pestañas, cuando se ponen las pestañas enormes le dan un efecto de mayor tamaño al ovalo del ojo.


En el caso de los hombres entre mas cerca este la ceja del ojo mejor, no es que se trate de ser chino, pero si el ovalo del ojo es alargado mejor.



aqui se aprecia:

celebrities-brad-pitt-973133.jpg

Matt-Bomer-matt-bomer-10690775-745-560.jpg


En el caso de ellas el efecto contrario pues es lo idóneo:

KotaKoti.jpg
160922d1314188352-como-le-gustan-las-mujeres-los-foreros-1-157-.jpg
 
Y yo nunca he visto ni una sola peli de esas. Maso menos se de que se trata. Pero nunca me llamaron la atención y menos leerme los libros.

A mi tampoco me llamaron la atención!!! Sé de que trata mas o menos xq un día vi un poco de la película de burla que hicieron en honor a una de esa saga.... pero la verdad me parece una pérdida de tiempo verla!!

luego esta el asunto de las pestañas, cuando se ponen las pestañas enormes le dan un efecto de mayor tamaño al ovalo del ojo.

..... estás revelando mi secreto :!:
 
Totalmente de acuerdo.


Esta es una combinación que es visto mucho y que es re-gay:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Quisiera saber que de gay pueden tener esos zapatos?? O es que acaso tendre que andar con Timberland o Caterpillar, o "mejor" aun, salir por la noche en TENNIS ?????
 
No sé si será una tendencia. Si me parece que hay ciertas modas que pueden verse muy femeninas como los cuellos en V, pantalones tallados y muy tubo, camisetas rosadas.

Yo creo que como MODA hay cosas que gustan y que no, a mi no me gustan los cuellos en V, ni los panta demasiado tallados, pero no necesariamente se es menos hombre por el color de una camiseta.

Mucho tiene que ver la disminución del machismo, ya los hombres no se ven tan obligados a tener que aparentar ciertas cosas.

Y si ese tipo de maes andaran con mujeres guapas pues no sé, es muy relativo, pero en general (ya lo he dicho acá y siempre lo he creido) las mujeres son por mucho, más atractivas que los hombres, así que es más probable ver parejas disparejas.
 
diay yo no se pero hace un rato cuando venia para mi casa vi un par de maes con el pelo teñido cuellito en v pantalón tubo y no se veían para nada masculinos
 
Quisiera saber que de gay pueden tener esos zapatos?? O es que acaso tendre que andar con Timberland o Caterpillar, o "mejor" aun, salir por la noche en TENNIS ?????

Mae, usted no entendió para nada la puteada que pegué arriba?
 
le van a provocar una embolia a pestillo por cabrones, hasta me parece que el gatillo esta mas acelerado con la guitarra y todo


bueno el concenso dice que efectivamente son unos maes todos amariconados y las wilas andan con ellos por pura moda...

si asi son de maricas para vestir no me quiero imaginar a la hora de meterla, pobres chamacas....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 65,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 34,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie