PUBLICIDAD
Wilas

Una nueva tendencia???

Pues yo a él no le veo nada afeminado!!!

... y lo veo increíblemente guapo x cierto!!!!

Es por las cejas que son muy delgadas eso le afemina el rostro pero como es pelon y tiene nariz grande pues eso le masculiniza, ademas los ojos también son pequeños otro rasgo que masculiniza



Podría decirme en donde le ve usted afeminado a Johnny Dep..
Puff..

En realidad no era a Johnny Dep sino a su personaje Jack Sparrow, como busque 3 ejemplos por categoria pues solo pense en los que se me iba ocurriendo, pues en su personaje, el cabello largo y los ojos pintados es lo que le feminiza el rostro, pero considero que sus demas facciones son bien masculinas.

No sera que usted se siente aludido por el tema ???

Mi comentario esta basado en algo que leí en un libro, me pareció que iba acorde a la tendencia...


En el caso de Robert Pattison (el de crepúsculo), lo que lo hace hibrido, son sus facciones digamos la quijada es curva y los labios, luego tiene cejas bajas y pobladas lo que le masculiniza el rostro.



Rostro femenino:
Facciones suaves son curvas.
ojos grandes...
cejas levantadas y arqueadas.
nariz pequeña.
labios carnosos (como los de angelina jolie)
la quijada es curva.

Otros:
El cabello largo feminiza.

Rostro Masculino:
Ojos pequeños.
Cejas pobladas.
nariz grande.
boca pequeña o lo opuesto de carnoso.
quijada cuadrada y grande.

otros:
El cabello corto masculiniza.


Algunas de mis fuentes:

¿Qué tipo de hombre atrae a una mujer? | Cuida tu salud con Diane Pérez
 
Última edición:
uuuyyy a mi si!!!

Para mi, es el tipo de hombre que si bien no es guapísimo, tiene ese "no se que" que lo hace sumamente atractivo!!

Verdad qué si? Yo no lo veo guapo precisamente, tampoco feo pero guapo irresistible no, sin embargo me parece atractivo...a parte de que actúa bien.
 
Ahora los zapatos Gucci son para gais.....

No es la marca, sino el estilo o tipo de zapato, igual hubiera puesto unos zapatos Adoc o cualquier barato. Lo que pasa es que he visto que mucho mae "delicadito" le gusta usar de ese tipo, o sea sin cordón, que no recuerdo como se llaman.
 
uuuyyy a mi si!!!

Para mi, es el tipo de hombre que si bien no es guapísimo, tiene ese "no se que" que lo hace sumamente atractivo!!

diay si en la fabrica de chocolate habla como playo y en los piratas del caribe se quiebra como toda una galleta creo que es ese "no se que" al que te refieres
 
No es la marca, sino el estilo o tipo de zapato, igual hubiera puesto unos zapatos Adoc o cualquier barato. Lo que pasa es que he visto que mucho mae "delicadito" le gusta usar de ese tipo, o sea sin cordón, que no recuerdo como se llaman.

pero no son zapatos de playos habremos quienes lo hemos usado para trabajar para una mejor presentación pero igual están los que los combinan con pantalones bien tubos y camisa apretadas y pelo aplanchado
 
diay si en la fabrica de chocolate habla como playo y en los piratas del caribe se quiebra como toda una galleta creo que es ese "no se que" al que te refieres

Pero yo estoy hablando de él como hombre!! A lo que ud me dice no tengo nada más que agregar que: él es un actor!! Y su papel en esas películas es adoptar ese rol!!
 
No es la marca, sino el estilo o tipo de zapato, igual hubiera puesto unos zapatos Adoc o cualquier barato. Lo que pasa es que he visto que mucho mae "delicadito" le gusta usar de ese tipo, o sea sin cordón, que no recuerdo como se llaman.

A la grandísima! Ahora los zapatos sin cordón son más usados por delicados....ese tipo de zapato existe desde hace rato y se usan tanto para oficina como para andar más casual.

A mi particularmente me parece que bajo ese "concepto" de lo que se ve "aplayado" o "delicado", muchos evitan vestirse bien, y por eso hay tanto carajo raro y descuidado en las calles, que uno no sabe como ...utas salen a la calle vestidos así.

A eso hay que sumarle que no abundan tipos guapos, entonces que queda? Maes normalones + no se visten bien = nada que ver en las calles jajajajaja
 
A la grandísima! Ahora los zapatos sin cordón son más usados por delicados....ese tipo de zapato existe desde hace rato y se usan tanto para oficina como para andar más casual.

A mi particularmente me parece que bajo ese "concepto" de lo que se ve "aplayado" o "delicado", muchos evitan vestirse bien, y por eso hay tanto carajo raro y descuidado en las calles, que uno no sabe como ...utas salen a la calle vestidos así.

A eso hay que sumarle que no abundan tipos guapos, entonces que queda? Maes normalones + no se visten bien = nada que ver en las calles jajajajaja

jajajaja si uno que no es tan "agraciado" tiene que vestir bien por lo menos, y son zapatos casuales no solo de gays, en cualquier banco u oficina trabajo q pidan requisito de vestimenta formal se van a encontrar hombres con zapatos de este estilo, y si uno anda todo hecho un desmadre se quejan tambien jajaja
para mi son unos zapatos comunes y no hay problema en usarlos; a no ser que aqui allan hombres que no esten seguros de su sexualidad y necesiten vestirse como "machos" para no tirarse del otro lado :fumo:
 
¿Cuál será la pereza de no analizar?

pero no son zapatos de playos habremos quienes lo hemos usado para trabajar para una mejor presentación pero igual están los que los combinan con pantalones bien tubos y camisa apretadas y pelo aplanchado

A la grandísima! Ahora los zapatos sin cordón son más usados por delicados....ese tipo de zapato existe desde hace rato y se usan tanto para oficina como para andar más casual.

jajajaja si uno que no es tan "agraciado" tiene que vestir bien por lo menos, y son zapatos casuales no solo de gays, en cualquier banco u oficina trabajo q pidan requisito de vestimenta formal se van a encontrar hombres con zapatos de este estilo, y si uno anda todo hecho un desmadre se quejan tambien jajaja
para mi son unos zapatos comunes y no hay problema en usarlos; a no ser que aqui allan hombres que no esten seguros de su sexualidad y necesiten vestirse como "machos" para no tirarse del otro lado :fumo:

a mi me gustan mas los zapatos de cordones pero esos q pusieron no me parecen aplayados


EN CONJUNTO CON LAS DEMÁS COSAS QUE PUSE MÁS ARRIBA SÍ... EN-CON-JUN-TO... ES QUE HAY QUE EXPLICAR... ME LLEVA LA GRANDÍSIMA PU**.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
NO ANALIZAN LO QUE VEN, TODO POR ESTARSE FIJANDO SOLO EN LAS PU*** MARCAS, SI SALE LA MARCA GUCCI ES PORQUE ME GANÓ LA MALDITA PEREZA DE EDITAR ESA IMAGEN Y ADEMÁS PENSÉ QUE IBAN A ENTENDER DE UNA.

:fumo:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
EN CONJUNTO CON LAS DEMÁS COSAS QUE PUSE MÁS ARRIBA SÍ... EN-CON-JUN-TO... ES QUE HAY QUE EXPLICAR... ME LLEVA LA GRANDÍSIMA PU**.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

NO ANALIZAN LO QUE VEN, TODO POR ESTARSE FIJANDO SOLO EN LAS PU*** MARCAS, SI SALE LA MARCA GUCCI ES PORQUE ME GANÓ LA MALDITA PEREZA DE EDITAR ESA IMAGEN Y ADEMÁS PENSÉ QUE IBAN A ENTENDER DE UNA.

:fumo:

jaja no compa yo si entendi que lo usted decia por el conjunto en general, pero como dije ahora en su gran mayoria las personas al ver un hombre en la calle vestido casual o verlo bien vestido, que piensan? es playo (en su gran mayoria aclaro) por eso fue que puse ese comentario, mas que eso es lo que le cuadra a todos andar fijandose en los demas para "jartarselos"
 
[h=2][/h]
A mi no me gusta para NADA Jhonny Deep, no le encuentro NADA de gracia.


Que miedo con usted La Misma hahahhahaa

Por que yo pienso igual. CERO CERO ME ATRAE ESE MAE. Es más lo veo así como cochino. Como que le falta baño no se guacala jajajajaj

En cambio para mi Brad Pitt si se ve lindo desde siempre, pero sino se deja la barba tan estilo vagabundo.
 
Que miedo con usted La Misma hahahhahaa

Por que yo pienso igual. CERO CERO ME ATRAE ESE MAE. Es más lo veo así como cochino. Como que le falta baño no se guacala jajajajaj

En cambio para mi Brad Pitt si se ve lindo desde siempre, pero sino se deja la barba tan estilo vagabundo.

Por qué miedo? :-o

jajaja, es que no, ese en vez de tener ese "je ne ce quoi", tiene un yo no sé que no me gusta, que hace que no me llame la atención.

Prefiero MIL veces a Brad Pitt, pero antes me quedo con George Cloney, lo AMO!
 
esa vara es real.....

ultimamente a las wilas les esta dando por andar con estos seudoafeminados , yo tengo un compa que se viste asi con zapatos blancos y la vara jajaja vieras como los molestamos al pedazo de gay y se saca las cejas y la vara jejeje

mas que todo veo maes asi en la latina al chile, no se , se ven bien gays la verdad pero como q es la moda ahorita..

digamne lo que sea pero yo nunca me pondria una camiseta rosada y menos un pantalon tallado blanco....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 65,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 34,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie